Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bouzas

Buenos dias a tods!

Tabike

#20085 Your Skills improve every day young padawan :P

#20084 Primero te ponen becario, ahora te pintan el despacho y muebles nuevos, la relacion que tienes con tus jefes debe de ser muy... como decirlo... parecer educado... intima ¿verdad? ;)

2 respuestas
LaChilvy

#20102 lo del despacho es en mi casa, no en el curro xDDD

y sale de mi bolsillo!

2 respuestas
centu

#20102 el gif se ha estado viendo perfectamente 10 minutos. Pero para evitar el problema del pron y mv lo he dejado de esa manera.

1 respuesta
Bouzas

No se cuenta nada hoy por aqui o que? xD

1 respuesta
G

que majos son en el foro de lol, puse el video de cosplay q puse ayer por aqui y no se q gorda, que si tristeza balbalbla..

#20103 y ese melocoton de avatar? :s

2 respuestas
sacker

yo quiero mirarme un alquiler por Barcelona, por unos 500€ puedo alquilar un piso yo solo? No necesito que sea grande ni que tenga virguerías, pero no quiero que me atraquen cada mañana xD (ya estoy echando un ojo al hilo "Zonas para vivir en Barcelona" leyendo opiniones de los barrios y eso).

También tengo que mirar que motos puedo llevar con el carné de coche y cuánto cuesta mantener una moto (Chilvy me ayudas? ; D )

2 respuestas
-Lania-

#20107 Si tienes el del coche mas de 2 años, una de 125

1 respuesta
Tabike

#20103 ¿Y como sacas muebles de tu bolsillo? ¿R U A WIZARD? Sabes que en el fondo se te quiere con tus becarios de camisas semidesabrochadas ;)

#20104 De ahi el termino Spoiler, nsfw y pron, para dejarlo asi, mejor borralo xD

#20105 Que todo el mundo esta liado trabajando o de huelga en cama :)

#20106 Es una calabaza, no un melocoton, no me deprimas a la pobre xD

#20100 Buenos dias

3 respuestas
LaChilvy

#20106 JAJJAJAJ me lo hicieron en el hilo de haloween, se supone q es 1 calabaza xD

#20107 motos con carne de coche, puedes llevar hasta 125 (yo tengo una 125). Si no te quieres gastar mucha pasta y solo la quieres para ir por ciudad, comprate una 49... (pero ten en cuenta que con una 49 no podrás ir por rondas o autopistas).

Una moto 49 nuevita te puede costar entre 800 y 1200 euros.

Y por que zona te molaria vivir?

1 respuesta
--Alpha3--

Barcelona para vivir es una mierda, a barcelona ciudad me refiero xD.

1 respuesta
LaChilvy

#20111 No tienes que estar en el centro necesariamente... hay barrios wapens y no céntricos... =P

A mi me encanta Bcn para vivir!

1 respuesta
--Alpha3--

#20112 Yo estoy en L'hospitalet ahora viviendo desde hace unos años, a mi lo que me gusta es girona.

1 respuesta
Bouzas

#20109 es verdad, que hoy había huelga, no me acordaba.
Pero bueno da igual, son las 12, hay que despertar a estos Mediaveros! Jajajaja :D

LaChilvy

#20113 Hospitalet mira que tiene mala fama... pero yo cuando voy me mola, hay muchas terracitas, baretos, etc etc. Y nunca encontré ningún follón. Aunq si es cierto que hay mucha inmigración.

2 respuestas
G

#20109 pues parece un melocoton o una naranja, hasta tiene la hoja verde por arriba fijate >.<

2 respuestas
--Alpha3--

#20115 Si hay mucho sudamericano y chino por aqui pero la verdad que se esta bastante bien, tengo el ferrocarril a 30 metros, el metro al lado y la farga a 5 minutos andando.

1 respuesta
Bouzas

#20116 enserio, como podéis ver lo que tiene con tanto movimiento? Jajajaja

Tabike

#20116 Es el rabillo de la calabaza, pero que conste que no lo he hecho yo.

#20115 #20117 Yo he leido horrores de Barcelona, jamas se me ocurriria ir por ahi solo, estan todos locos y son peligrosos...

1 respuesta
sacker

#20108 gracias!

#20110 lo de no poder ir por rondas ni autopistas no me convence absolutamente nada : !

pregunto lo de la moto porque ahora mismo comparto un coche en casa y si me independizo no lo tendría disponible, y necesito movilidad. Y trabajando en todo el centro de Barcelona el coche no es lo ideal que digamos. Así que una moto parece una buena opción. Más manejable y aparcable que un coche, más barata (de comprar, de mantener, seguro, consumo...). Pero no tengo ni idea de motos, al menos ya sé que tengo que buscar una 125 (tu cual tienes? por hacerme una idea de qué estamos hablando. Es que 125 me suena a moto de motocross xD)

Y zona, ahora mismo vivo en Sant Boi de Llobregat, así que cualquier cosa igual o menos lejana del centro (cosa facil) me valdría. Ahora mismo me chupo cada dia 1 hora de metro (ida, y luego otra de vuelta) y si me pillo una moto eso se convertiría en 20-25 minutos, así que...

Con que no sea el bronx...

1 respuesta
--Alpha3--

#20119 Todo depende de que zona vayas encontraras mas o menos chusma, como casi todas las ciudades digo yo xD.

tmeto

Lo que es peligroso es francia, esta llena de gente rara, y hablan raro.

LaChilvy

#20120 yo tengo una xmax 125 blanca, no hace ni 1 año que me la compré, antes tenia una 49...

yamaha xmax 125:

http://img125.imageshack.us/img125/1525/2008xmax250colourwhitetts9.jpg

es bastante grandecita aunq no lo parezca en la foto xDDD

Pero claro, las 125 ya se te van a más precio... por ejemplo la mia ahora está por 3.849,00 €

1 respuesta
sacker

#20123 ah, es rollo scooter (pero mas potente y eso).

así que casi 4000€... ok! gracias por la info :)

1 respuesta
LaChilvy

#20124 no te vas a vivir con la churri? =P

1 respuesta
centu

#20109 los bots de los buscadores no pueden ver dentro de los spoilers?

2 respuestas
Bouzas

Si llego a los 300 post, se verán ya las fotos y vídeos que ponga?

3 respuestas
sacker

#20125 la churri aún tiene años de uni por delante, fuera de bcn entre semana y con poca pasta... de momento el paso me tocará darlo solo xD

1 respuesta
tmeto

#20126 por poder si pueden, aunq la gran mayoria son bots de contenido y solo buscan tags y cosas asi....

#20127 con 300 iras al consejo de adminsion y veremos si merece la pena tenerte o mandarte a los suburbios, a forocoches.

1 respuesta
LaChilvy

#20128 bueno, tb esta bien independizarse solo para vivir la experiencia y tal... luego ya habra tiempo de vivir en pareja xDD

#20127 si, te regalo posts? tengo pa dar y vender

2 respuestas
Tema cerrado