Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

dejad el tema del catalán ya tuve catalán durante un tiempo jaja

#20670 no esperaras tener un mercadona en el casco viejo de madrid en pleno solo o castellana? XD

1 respuesta
LaChilvy

#20669 ahhhh eso no lo sabia... claro, yo toy hablando de Barcelona capital xd

1 respuesta
B

Pues a mi me gustaría saber catalan, aunque para el uso que le voy a dar......XDDD

yahirobis

#20671 Si hay un día porque no un mercadona ?. Ai tu catalanismo ya murió, ahora pones a unos independentistas en el counter y ya sabes ... xD

1 respuesta
babri

#20674 seppp XD mi lado catalán ardió...XD

1 respuesta
Oboro

#20664 Pues eso será en la familia de Jordi, de hecho ya te lo comenté una vez, alquilamos una casa rural en Mataró y habiendo 2 de Madrid nos la enseñaron y nos hablaron en perfecto catalán, se giraron a decirme si era del Madrid, fue lo único que preguntaron en castellano.

Ahí les cojí tol ascazo.

Y eso de ir a un pans/mcdonalds... y empezar a ver todo en catalán da tol full. Y si rotulas solo en castellano, multa.

Lo peor es que la gente de allí esté de acuerdo con esto, os lavan el cerebro metiendoos en un ghetto y haciendo que toda España esté hasta los cojones de vosotros y encima os sentis ofendidos y lo defendeis, en vez de mandarlos a la mierda.

Y hablo de la mayoria, no de todos

R

Yo quiero saber ingles :[ Al menos para poder tener una conversacion con alguien sin parecer un retard xD

Se escribir, leer y hablar un poco, pero es que cuando me hablan, como si fuese chino h0ygan.

G

to el foro lleno de hate para catalanes y el unico hilo bonito donde todos eramos amigos se va a llenar tambien de hatee.. no por favor :__(

#20679 ese comentario me perseguira toda la vidaaaa >.<

2 respuestas
Oboro

#20678 Una cosa, tú cuando te llaman fresca no irás vestida como las de kodomo no jikan no? Que tienes una edad ya

1 respuesta
yahirobis

#20675 pobre, hay que ser amigos de todos!!!

#20678 y todo por mi culpa xDDDDDDDDDDDDD

1 hora y media para llegar a casa xD

2 respuestas
babri

me duermo!!!!!

#20680 no puedo ser amigo de dicha persona xD

1 respuesta
--Alpha3--

#20672 A mi en girona me hacen lo mismo que a ti, se ponen hablar en catalan y cuando se dirigen a mi cambian al castellano xD, apenas hablo catalan no porque no lo sepa hablar si no porque mi familia la mitad es gallega y la otra mitad catalana pero nunca usan el catalan para hablar.

Oboro

#20680 Puedes llamarla "La Fresky" tu también

1 respuesta
LaChilvy

me cago en dios, me acabo de marear

he tenido que ir al baño a mojarme la cara y todo :S

y no, no toy preñada, tengo la regla.

2 respuestas
--Alpha3--

#20684 Habia leido me acabo de mear xDD.

1 2 respuestas
yahirobis

#20681 jo, pues yo la troleo cuando puedo xDDD

#20683 Pero si no subió las fotos :( aunque va, si es con cariño y amor se le puede llamar así xD

1 respuesta
babri

#20685 yo también...

#20684 aikon lo sabe?

#20686 ya lo vi jaja

2 respuestas
LaChilvy

#20685 "Me acabo de mear"

habria sido divertido eso xdddddd

Oboro

Si recordais esto...

#20687 Cuando me lo piensas contar? Sales mañana?

2 3 respuestas
babri

#20689 mañana tengo lo del torneo de tekken >.<

1 respuesta
G

#20689 la cuchara es cuando te obligan a comerte las lentejas no?

2 respuestas
yahirobis

#20687 Tu podrías unirte al trolleo de vez en cuando xDDDD

#20689 A mi mi madre me los tiraba porque salía corriendo para que ella no me pegara con la zapatilla cuando chinchaba a mi hermana, y siempre me daba parecia que tenia el aimshot hack

1 respuesta
Oboro

#20690 Ya joder pero luego a tomarte algo in the night

#20691 Por ejemplo.. Yo tengo una anécdota con las lentejas y mi ex, que un dia llevaba 1h con el plato encima de la mesa y me dijo... No te gustan? Y yo respondí: Sí, me gustan, pero me cuesta...

El cachondeito con el "pero me cuesta..." dura hasta hoy ._.

2 respuestas
babri

#20692 paso de decirla nada ^^

#20693 no vo ya poder, tengo 2€ :(

2 respuestas
Miharu

Buenos días

3 respuestas
G

#20695 buenos diassss

regalame tu avatar de navidad porfiiii :__(

1 respuesta
Oboro

#20694 Bueno me lo cuentas en la LVP

#20695 Oyx que monosidad tienes de avatares. Luego te veo las uñas y aunque me molan largas en las tias me acojonas vivo... Aunque claro, al menos no tienes miniuñas y haces estragos como lara :s

1 respuesta
Miharu

#20696 Sólo si en Navidad me lo devuelves xD
#20697 Me las corté =(

1 respuesta
yahirobis

#20694 así me gusta xDDD y si te la cruzas escúpele.

#20695 pero de saludar o de despertarse ??

#20691 La cuchara te pegan con ella si te portas mal en la mesa.

#20693 Las lentejes a uno que conozco le pusieron el plato de sombrero xD porque no se las comía

1 1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!
Odio el acento catalan por telefono. jajajja

Tema cerrado