Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#20815 Pero que diceees! Es lo mejor, yo en mi antiguo trabajo tenía que ir a los pueblos de al lado a montar unos ordenadores y algo de estos rollos y era lo mejor. Te tomabas el desayuno en el bar, te dabas una vuelta en el coche viendo las mozas, y llegabas al curro perdiendo toda la mañana y diciendo "He tenido que formatear dos equipos porque daba error dll, y he perdido la mañana en esa mierda" xD

babri

buenos días ^^ llevo ya tres horas en clase pero ahora con pc :P

1 respuesta
tmeto

#20812 y es mas complicado que el lol. Aun asi el dota 2 es muyyyyyyinfinitamente parecido al 1, la verdad es que han cambiando muy poco, cosa que mola porq conserva la esencia y esta muchisimo mas nivelado de lol. Aunqu supongo que para gustos.....

Por cierto tengo una clave beta por si alguno la quiere.....

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!! 2ª semana de curro. XDDDD

1 respuesta
Suwak0

#20822 Y yo llevaba dos horas con ordenador y ahora tengo que apagarlo :(
#20823 Prefiero el dota sobre el lol, mas que nada por el personal, y como dices, porque esta muy balanceado, salvo por la ulti de la naga que detiene el tiempo y la red.

Me voy ya, talueses.

SnighT

A ve si salgo esta tarde a comprarme una batidora o una licuadora pa hacerme batiditos like a fuark, que pereza da

centu

#20798 nunca habeis recibido de estos pms? Yo creo que van 6 o 7 iguales.

#20805 que caprichito va a caer esta tarde para celebrarlo? xD

#20824 has empezado a currar? Jodo que fue llegar al pais vasco y empezar no?

2 respuestas
abath666

#20827 Por eso he vuelto al pais vasco, me vine desde mi pueblo para la entrevista y me han cojido. XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#20827 hoy una cenita por todo lo alto!!!

1 respuesta
Tabike

#20829 Que bien, chilvy os invita a todos a cenar, aprovechad, no os lo penseis :D

1 respuesta
LaChilvy

#20830 jajajaj y una M.

Que me han subido el sueldo, pero sigue siendo poco XDDD

1 respuesta
Tabike

#20831 Señores, y una macedonia de postre, esta muher es un cumulo de virtudes :)

#20833 Aun sigo esperando a que pongas el post de la kdd, ya se que eres una mujer ocupada, pero vamos... ¿ni 5 minutos tienes? XD

#20835 ¿La llamas agarrada y aun preguntas de donde es? ¿En serio? Piensa en los topicos y respondete tu misma ;)

3 respuestas
B

#20820 Me alegro que todo bien ^^

2 respuestas
LaChilvy

#20832 jajajaja payasete eres XD

Una macedonia de MIERDA :p

3 respuestas
G

#20834 vaya agarrada ¿de donde eres? :qq:

4 respuestas
SnighT

#20835 De donde son todos los agarrados....

5
Tabike

#20834 Tampoco he dicho que vayas a poner una fuente de macedonia, con una pequeñita para cada uno sobra :P

babri

#20833 KDD en madrid? srly?? =)

1 respuesta
centu

#20828 cojonudo pues. Tenias que estar hasta las pelotas de no currar.

1 respuesta
LaChilvy

#20835 ahhahahaha Catalunya ¬¬

Lo llevo en la sangre ser "ahorradora" XDDD

B

#20835 Catalana. Pero es algo extraño.. yo no soy tan agarrado como ella, quizás es por que es mujer? Jum...

#20832 #20834 Vamos a un Japo por favor Chilvy llévame a un Japo! :D:D

Conozco uno en que te puedes hinchar de todo, puedes comerte el restaurante entero por 20$

1 respuesta
centu

Os voy a enseñar un truco de magia. Para que dejeis a las cachondas rotas.

4 4 respuestas
G

#20842 joer q risa mas floja me ha dado XDD to el mundo mirandome

tmeto

#20842 acordaros de que no puede hacerse con menores, en serio, no se puede.

1 respuesta
centu

#20844 tampoco lo intenteis si no sois guapos. La cosa podria no acabar bien.

spud

yipikaiyei marrafaka!

JoSeTTo

Buenos días, me he vuelto a quedar dormido...

B

#20842 Lo probaré que a finales de mes me voy de hotel, aun que lo mismo me llevo dos hostias.

Pero bueno, es contacto humano igual.

yahirobis

#20842 ajajajajajajajjajja

Dios que mierda pide un trabajo el profesor, "se puede hacer a ordenador" y ahora nos echa la bronca por no traerlo en papel, hay madre mia xDDDD está chocheando

1 respuesta
LaChilvy

#20841 oh, adoro los japos

el otro dia hice cena en mi piso, y una amiga que sabe hacer sushi casero hizo todo... bua, tremendooooooooooo

1 respuesta
Tema cerrado