Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#20880 de que barrio eras? xD

1 respuesta
Miharu

#20880 Raidear de 25 en Zul'jin digáis lo que digáis, es un logro.

2 respuestas
abath666

#20839 Y de vivir con mis padres. jajajaja

Oboro

#20871 Si xDDDDDDDDDDDDDDD, tiene una cara de k no le acaba de molar el mando o lo que estás viendo

#20882 Eres de la gHorda en zuljin? :x? Nick?

1 respuesta
babri

#20862 y nos quedamos sin KDD? XD

2 respuestas
B

#20880 Estoy en Madril ! XDDDD si puedo iré a alguna KDD catalana para que me conquisteis con vuestro acento molt riquet XDD

#20885 Organizala si quieres, pero es que la gente no se la ve con ánimo y para ser tu y yo, quedamos una día y nos tomamos unas cañas XDDDD

3 respuestas
Tabike

#20878 Va, te dan un logro por explorar el mapa o por hacer una pelea pokemon, no me jds xD

#20879 Hace mucho que se os ve el plumero ;)

#20880 ¿Parecido a respeto? ¿A chilvy o evey? ¿Alguien tiene de eso? Porque aun estoy por ver el primero que sea capaz de decirlo y no reirse xD

Nah, es broma, tengo curiosidad de conocer a muchos del foro en persona, pero no hay tiempo ni dinero, si tengo la mala suerte de irme a trabajar a madrid, me plantearé conocer a algunos mandrileños como nerki por ejemplo, que le debo una panzada a hamburguesas xD

B

#20881 No vivo en bcn bcn, vivo a las afueras, a una media hora en coche. No sé si conocerás granollers, pues a 10 min de granollers vivo, en un pueblo alejado de la mano de dios. (no, no está tan lejos).

#20886 Acento molt riquet dice xD Te voy a dar yo acento molt riquet :P Pero tú no eras de origen català?

2 respuestas
babri

#20886 también me es válido XD

1 respuesta
AikonCWD

#20888 granollers está a tomar por el culo

1 respuesta
LaChilvy

creo que nunca he estado en granollers

B

#20890 No sé en qué parte de bcn vivirás pero a Vall d'Ebron llego en menos de media hora si no hay tráfico xD

PD: Tu avatar navideño mola, pero dónde está el halloweeineño?

#20893 La ley del mínimo esfuerzo :/ Hazlo zombie o ponle dos pequeñas calabazas en las manos xD Molaría mucho.

2 respuestas
AikonCWD

#20892 lleva un puñal en la eslpalda de halloween

1 respuesta
Tabike

#20882 Como me suba el panda a 90 os voy a enseñar lo que es dps de verdad, casi estoy por decirte que elijas tu la clase, me la subo y os hago un /owned de esos molones a lo old school :P

AikonCWD

#20892 Mi avatar está petado, si pongo un pixel más sobrepasa el tamaño máximo del GIF :(

#20896 si :P

3 respuestas
LaChilvy

#20895 Eres Link

1 respuesta
tmeto

quedada en madrid wtf? gratis? alli estare.

1 respuesta
B

#20895 Equisdé, no había pensado en eso. Vaya putada xD

LaChilvy

#20895 si ves que te tienes que ir a sanfe y no te contestan en la tienda, llamas al movil de mi madre y le das el dinero a ella para que lo pague

2 respuestas
B

#20899 Pero por qué no respondes a la pregunta?

La cocinera de sushi tiene pareja?

Ah, y lo más importante, es mediavidera?

1 respuesta
AikonCWD

#20899 okidoki :D

Tabike

#20886 Ps ps, apunta a la Kdd a #20885 , #20897 , #20905 , ¿ves como si que hay interesados? Va va, que son solo 5 minutos, no seas asi :qq:

B

#20888 ¿yo de origen catalan? no se de donde has sacado eso, si soy castellana XDD y no tengo ni puta idea de catalan. Lo mismo eso de "molt riquet" ni existe o significa vete tu a saber que....XDDD

#20889 A ver si este finde que ya soy libre podemos quedar.....

2 respuestas
LaChilvy

#20900 no tiene pareja, no es mediavidera, es muy mayor para ti XDDD

1 respuesta
Ronso

Kedada madrileña? xD

1 respuesta
Bouzas

Buenas a tod@s!

babri

#20903 este finde estoy entero en la Final Cup de la lvp >.<

2 respuestas
Miharu

#20884 Míharu xD

2 respuestas
B

#20903 Sí existe. Pues no sé donde lo ví, quizás lo soñé, yo que sé. Bueno, igualmente habrá que conocerte, digo yo, ese avatar siempre me ha traído intriga y mola imaginarte a alguien y que luego sea totalmente diferente :/

#20904 Te creeré pues, vaya mierda. Es que las de mi edad directamente no saben cocinar, claro, se tiran todo el día comiendo pollas.. pues luego no tienen hambre.

#20910 A mi es algo que me come por dentro.

2 respuestas
LaChilvy

#20909 jajajajaajja que malvado XDD

1 respuesta
Tema cerrado