Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

breixone

buenos días :D

2 respuestas
B

#21240 Y a qué edad perdiste la virginidad?
#21241 Buenas, cómo mola tu avatar. Ketchup o sangre?

#21244 A mi edad ehh? :P
#21243 Me pasa esastamente lo mismo xD

3 respuestas
G

yo no bebere nunca las bebidas con alcohol estan todas asquerosisimas

4 respuestas
LaChilvy

recuerdo que empece bebiendo sangria don simon cual vagabundo, era barato y las borracheras grandes.

luego potabas todo rojo xdddd

#21242 17

1 respuesta
centu

Ahora la edad media debe ser 14 años.

1 respuesta
LaChilvy

#21242 y tu ya has follao? xd

1 respuesta
breixone

#21242 Mi avatar va bien, es sangre obv ! xDDD Puse en el thread nuevo que me lo cambiaran pero ni puto caso ... Este es del 2011 :S

Fistrorr

yo no bebere nunca

1
B

#21246 Ya te respondí meses atrás.

1 respuesta
tmeto

#21243 que edad tienes?

#21245 yo a esa edad ya me habia bebido alguna cerveza pero ahora.....es desmesurado.

1 respuesta
centu

#21250 hablaba de desvirgarse. A beber empezaran a los 12. Conozco un par que con 13-14 ya se metian cositas por la nariz xD

2 respuestas
Fistrorr

Eso es como el:

Yo nunca fumaré
Viajaré
Te llamaré

#21251 En mi pueblo/ciudad/agujero esa es la edad media de los consumidores XD

LaChilvy

#21249 tengo muy mala memoria, estoy senil perdida.

Me acaba de venir uno diciendo que no le sale un mail... ok, y si te esperas? xdd

2 respuestas
B

#21253 No. Soy muy cuidadoso con con quien debo perderla, se supone que es algo especial, no? xD

El del mail quiere cacho.

Tabike

#21253 Dile que hay que triscarlo para que se de mas prisa, asi por lo menos te reiras viendo como lo intenta :D

#21241 Buenos dias Breixuuuu

1 respuesta
yahirobis

#21232 Yo bebo de vez en cuando cuando salgo xDDDD

#21234 que pasa¿¿?¿?¿?

#21239 si mi hermana de vez en cuando cuando mi madre se toma una cerveza le mete los buches y no veas macho casi entera se la bebe

2 respuestas
breixone

#21255 Que pasa tabikens, como va la cosa !?

1 respuesta
turanga

#21256 Yo bebo por mí y por los que no hacen cada vez que salgo.

2 respuestas
tmeto

#21256 has dicho.............hermana? fotos, tuenti y plano de a donde da su ventana, gracias. Que marca de cerveza le gusta?

1 respuesta
Tabike

#21257 Currando, es lo que hay, no soy vividor como tu que andas con los trapis esos en el banco xD

#21258 Te diria pic or fake, pero yo hago algo similar, asi que... el que este libre de culpa y no sea un hipocrita, que tire la primera piedra.

1 respuesta
A

yup

breixone

#21260 JAJAJAJAJA Ya tengo algo ahorrado, para la semana empiezo rutina nueva, me cambio de gimnasio y todos los días a las 10 de la mañana allí como una máquina con un amigo ! Esto de acostarse a las 5 levantarse a las 12 e ir al gimnasio a la tarde porque no hay nada que hacer es una puta mierda xD

1 respuesta
abath666

peluqera + rumana = ganas de matarla aumentando.

centu

Muerte por kiki espero.

1
Muesly

#21251 esos son los que con veintipocos años ya los ves hechos polvo en programas de rehabilitación y con medio cerebro chamuscado

2 respuestas
tmeto

#21265 de un programa de rehabilitacion nacio mediavida.

yahirobis

#21258 ajajajaja como yo, pero controlo no me emborracho xDDDDD

#21259 la que compre mi madre o de lo que beba mi madre es darse la vuelta y como un buitre mvidero a una tia no la perdona xD

1 respuesta
Tabike

#21262 No se porque me da, que acabas jugando al lol todas las tardes xD

2 2 respuestas
turanga

#21267 Yo sí, pero a morir de que me tengan que llevar a casa hace muchos años. Una cosa es que me emborrache y otra que sea un coñazo para la gente. Odio a la gente que no controla y que acaba siempre montándola.

1 respuesta
centu

#21265 tu eres peor jipy!

1 respuesta
Tema cerrado