Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

#21510 Pues olvidate de dormir en esos dias tambien

1 respuesta
Oboro

#21511 Quién quiere dormir el finde del salón y jalowin?? >.<

2 respuestas
Fistrorr

Buenos días.

Llueve, mejor día aun.

1 respuesta
Suwak0

#21512 Yo necesito dormir algo por dia, soy incapaz de estar 24h despierto, hablo por mi, lo mismo tu no lo necesitas, mejor para ti :)
#21513 No cuando mi instituto esta a 15 min. y llueve algo fuerte no teniendo paraguas xD

1 respuesta
Oboro

#21514 Yo tb, pero desde que chapan los garitos hasta que te levantas para el salon tienes 6h mínimo Oo, no es mucho pero tampoco es una mierda, y al salón tpc hay que ir todos los dias desde que abren, asi que tienes 10h fáciles. Si no te parece suficiente no se lo que duermes xD

#21516 El que viene

1 respuesta
Muesly

#21512 este fin de semana es jalowin?

1 respuesta
Suwak0

#21515 Bueno, conociendo esos datos si me son asequibles, no sabia como lo habias pensado, creia que era todo el dia de party hard alli.

Me voy , talueses hasta las 12:00 o asi.

centu

¿Que huelga es esa? Aqui no se hace huelga.

1 respuesta
Oboro

#21518 Huelga de trenes y metro mañana y el lunes, y de autobuses mañana tb.

Llevamos 2 meses asi y me toca los huevos, pq las huelgas son en horas punta solo sabes? De esto de... de 6:30 a 10:30 de la mañana y de 5 a 9 y asi, para joder a la gente ONLY... En serio me parece perfecto que se reivindiquen pero que lo hagan todo el puto dia, no solo por joder

1 respuesta
G

Buenos dias, hoy mas examenes -_-

PD: me encantan las pregunas de la gente en ask (seguro q es de alguno de x aqui)

¿Tienes pelos en el chocho?
Hace menos de un minuto
Bloquear
Responder / Grabar una respuesta de vídeo

1 respuesta
centu

#21519 ah joder, en zaragoza los putos conductores de autobus hacen huelga un mes sin otro. No he visto gremio que haga mas huelgas.

1 respuesta
Oboro

#21520 Danos tu ask que te vamos a hacer preguntas de verdad....

PD: Luego te sorprendes que tus padres te moderen internet, y vas con ask por la vida...

#21521 Pero vamos a ver, una huelga es que paras el servicio (excepto mínimos) y el que no va a currar no cobra y a tomar por culo. Jodes a la empresa y te jodes tú por reivindicarte, y bueno jodes a los que le quitas el servicio aparte.
Pero que cojones es eso de "parar el servicio" cuando la gente va a currar y sale de currar y luego entre medias todo normal? Que pasa para no dejar de cobrar no? Y a los que curran y necesitan pillar ese transporte que se jodan y se levanten antes? FUEGO y a la puta calle

#21523 No tienes tantos seguidores ni ese tupé ni borracha, FAKER... BAN

2 respuestas
G

#21522 http://ask.fm/justinbieber

2 respuestas
Muesly

#21523 :o_o: ahora entiendo muchas cosas...

G

la verdad q tiene muy pocos megusta seguro que no es el

2 respuestas
Oboro

#21525 Tiene un check, por lo tanto está validado como que es él xDDD, igualmente te reporto por faker, Sorry :*****

tmeto

buenas mañanas a las personas, llueve en lo que es la calle de mi oficina y por lo que puedo ver concentracion nubosa varias calles mas palla. Hasta aqui mi parte meteorologico, joderos biches.

#21522 ...........#21523 te acaba de trolear vilmente? estos jovenes....

1 respuesta
Urien

Buenos días.

Entrevista de curro hoy a las 12:30. De corbata los tengo.

1 respuesta
Oboro

#21527 Primero viene aqui diciendo que le preguntan si tiene pelos en el chocho, le digo que nos de el ask para hacerle preguntas de verdad (dentro de la moralidad, true story que tiene 13 años y tengo mucho cariño a mi libertad) y me da el del bieber... Está enferma y merece que sus padres le eliminen internet del pc

AlejaaaN1

#21528 De que es por curiosidad?

1 respuesta
centu

Veo una amiga de una conocida que promete en el twitter.
Tiene un trillon de twits, seguro que sube tambien fotos.
En efecto hay un monton de fotos
dis is gonna be gud .gif
Empiezo a ver fotos

Son todas de justin bieber

vomita estrepitosamente

LaChilvy

Primera hora de trabajo, curro non stop.

Por fin me siento en mi silla :___)

Como os va la mañana?

2 respuestas
G

#21532 bieen, aqui mirando como odian a justin XD

1 respuesta
thecaballero

buenos juernes a todos! que maravilla es no encontrar sitio y tener que aparcar en el parking...

¿Que se cuece por aquí últimamente? llevo esta semana desaparecido

yahirobis

#21525 eso eso te hacemos buenas preguntas

LaChilvy

#21533 jajajaja, a ti te gusta? xD

1 respuesta
Oboro

#21532 Aquí, leyendo como la fresky se inventa cosas como que odiamos a Justin xDDDDDDDDDDDDDDD

tmeto

me he pasado la noche jugando al trivial2 desde el movil, hoy me siento mucho mas listo que los demas por saber respuestas a preguntas curiosas...

G

#21536 no me disgusta :P pero tampoco soy una loca de esas que gritan

1 respuesta
LaChilvy

Pq se odia tanto a Justin?

En mi epoca lo + eran los backstreetboys, pero no habia ese odio hacia ellos xDD

3 respuestas
Tema cerrado