Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#2126 Si con que sepas por encima la propaganda que lleva el occidente me basta. Leete este miniartículo que me encontré el 12 de Junio. Es bastante "esclarecedor" y más vistos los acontecimientos de los últimos días.

Por Thierry Meyssan 12 Junio 2012
1 respuesta
PiTiFiNi

#2128 No me contestas con un insulto? Algo pasa aqui.

Chiste.

-Me siento comprimido, tu no?
-Zip

1 respuesta
tmeto

#2131 Siria esta en la lista de paises a invadir, ya veremos si es antes o despues que iran, pero vamos, que tiene ya su turno reservado.

1 respuesta
centu

#2130 no hay manera. Acostumbrate a la raya.

#2129 en tres años le llega el pelo a la cintura.

1 respuesta
B

#2127 ¿Has probado ir a revisión? A veces te suben alguna décima

1 respuesta
nerkaid

#2130 Lo puedes pulir con dentrífico, un trapo suave, y mucha paciencia.

#2125 Llegamos hasta el lugar del orificio, allí abajo estaba la pobre Estelle, aunque no entendíamos como podía haber caido por un agujero de tan solo 30 cm, debío de introducir primero la cabeza y luego el resto del cuerpo, explicando a su vez la brecha tan wapens que tenía en la frente.

2 respuestas
Oboro

Estelle no entra en 30cm, pesa 200kg....

1 respuesta
Estelle

#2132 Todos mis insultos se los acaban de llevar la mierda de panchitos de movistar.

#2137 210 para ser exactos

1 respuesta
Narayan-Sama

#2133 Claro. Lo que me sorprendió de este articulillo es que ha descrito lo que está pasando desde hace unos cuantos días. Que si supuestos desertores del ejercito sirio, que si los "insurgentes" (terroristas y mercenarios pagados) llegando a Damasco. Tiene a la gente manipulada hasta no poder.

Lan0s

#2134 #2136 En qué quedamos, se puede o no? xd

Gracias por vuestras respuestas.

3 respuestas
PiTiFiNi

#2136 Escribe novelas que triunfas xdd
#2138 De timostar no sale nada bueno, que han hecho?
#2140 Haz foto.

1 respuesta
centu

#2140 pues hombre depende de la profundidad del arañazo.

1 respuesta
Lan0s

#2142 Es muy superficial. Ha sido un golpe tonto, pero el objeto no era punzante.

#2141 No se ve en las fotos xd

1 respuesta
nerkaid

#2140 ¿Que parte de mi post denota lo contrario? Busca por Internet, el dentrífico se usa para pulir muchas cosas, yo he arreglado CD's rayados así. El dentrífico no son más que partículas muy pequeñas creadas para eso, pulir y raspar la roña de tus piños.

B

Hola buenas buenas buenas buenas, nublado por Gijón.

2 respuestas
centu

#2143 puedes probar a pulirlo. Pero yo creo que si no es muy profundo cuando el monitor este encendido ni lo notaras.

1 respuesta
Lan0s

#2146 Es que en realidad no se nota. Sólo se ve sobre fondo blanco y si te fijas bien. Además, está en una esquina, así que no lo verás si no te fijas en el arañazo.

Creo que mejor no tocaré nada, vaya a ser que lo empeore xd

1 respuesta
liz91

#2135 Sí pero la verdad dudo que me la suban mucho más... Tocará fastidiarse y a ver si con la nota que tengo me da para la carrera :(

1 respuesta
Thiran

#2145 Mejor, con el sol de ayer casi me muero :(

1 respuesta
B

#2149 Y dan al go de lluvia para estos días :D

centu

#2147 primera regla de las reparaciones: Si no es grave, no lo toques, podrias empeorarlo. xDDD

#2145 solo 4 veces buenas? Con sol habrian sido 5?

2 1 respuesta
B

#2148 Suerteee >_____<

nDrw

Madre mia la que estamos liando para que no nos pongan un fail enorme en una auditoria.

Falsificando firmas y editando correos.

1 2 respuestas
B

#2151 Eh eh eh que me he vuelto a despertar contenta, no me lo jodas xDDD

#2155 Yo quiero un calor moderado, lo ideal para ir de sidras :D

1 respuesta
Thiran

#2154 Yo estoy rodeado de Asturianos de palo que quieren sol, yo quiero frío y lluvia!

1 respuesta
Oboro

Pues yo quiero un dinosaurio o en su defecto un tanque

3 respuestas
B

#2156 Tanque pilotado por dinosaurio!

centu

#2153 en algunos controles que tengo que pasar yo daria igual que en peso maximo pusiera "patatas" en vez de un numero.

Lo unico que les importa es seguir cobrando por hacerte la inspeccion y tocarte los cojones.

Narayan-Sama

#2156 Yo quiero un Tie Fighter o en su defecto un Delorean.

1 respuesta
Esmoris

#2156

Y cómo consigues un tanque?

2 respuestas
Tema cerrado