Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Muesly

Hora de merendar, me voy a hacer un sandwich de mantequilla de cacahuete, que ayer fui al carreful a comprar comida para tener en el zulo

1 respuesta
zErOx

Buenos dias desde la nave del DNS y el DHCP.

1 respuesta
LaChilvy

#21570 si claro... busco el dinero... por eso estoy con aikon que es pobre y esta parado jajajaja

3 respuestas
Muesly

#21573 tiene un ojo pipa xDD

tmeto

#21573 tiene unas pintas que en 2 años le empiece el pelo en la nuca que ni normal....

#21572 buenos dias desde el sector de los logs y los honeypoints, aqui todo bien.

1 respuesta
centu

Tengo un portatil con problemas en la cmos y la bios. A ir preparando la cartera.

1
B

#21573 No nos engañes, Aikon es una tapadera, en realidad viene de família noble y está en paro por que no necesita el dinero, total, su família es mmmillonaria.. Encima su tío es el dueño de tu empresa y por eso te han subido el sueldo eh? eh?? xD

Nah, pero en serio, ese tío no es guapo, lo que pasa es que lo saben maquillar de puta madre, me hacen a mi esos maquillados que le meten y aparte de pesarme la cara como si llevase un coche encima de la cabeza reluciría por las calles ;)

Juankahospi

Buenos dias gente!!!

1 respuesta
Tabike

#21570 Tienes todas las que no quieres, corre a por ellas xD

#21571 ¿Merendar? ¿A las 10 de la mañana? WTF...

#21575 Si ya le sobra pelo en la nuca, pelo de lobo claro... xD

#21578 Buenos dias genturcio :)

2 respuestas
G

No he podido contestar, el profesor en vez de explicar en la pizarra como la gente normal se ha puesto a pasearse por detras de la fila donde estoy yo miembras hablaba -_-

me voy a examen luego recreo y luego estudiar y luego otro examen asi q no creo q pase por aqui hasta mañana, cuidarosss

1 respuesta
LaChilvy

Bueno pues a mi si lo me parece, fin! xDDDDDDD

#21580 suerte en los examenes

1 respuesta
Muesly

#21579 Tengo hambre, me he levantado a una hora que no es normal, vale?

1 respuesta
Tabike

#21582 Repito: ¿Merendar? Desayuna como las personas normales, como si te ventilas un plato de callos, pero DESAYUNA XD

1 1 respuesta
centu

Amor verdadero. Preparaos para mojar las bragas del romanticismo de estas imagenes:

NSFW
2 respuestas
Muesly

#21583 Pero si ya he desayunado al levantarme, a este lo podemos llamar, segundo desayuno.

B

#21581 Pues te voy a decir una cosa.

A mi hay una mujer que me parece preciosa, y seguro que a ti no:

#21584 NSFW o NMS?

1 respuesta
centu

El proceso es desayuno > almuerzo > comida > merienda > cena

En el siguiente capitulo, izquierda y derecha.

2 respuestas
Muesly

#21587 decir almuerzo es de forasteros

2 respuestas
tmeto

#21584 jajajajajaj creo que......se han tomado una cerveza y les ha sentado mal.

Tabike

#21588 Como si lo llamas pinchito, pero seguro que alguno te nombra a Amador, el vividor follador y acabaremos liandola xD La merienda va despues de la comida y point para #21587

1 respuesta
LaChilvy

#21586 la que se mete la flauta por el chichi! jajaa

Es mona... la veo en la serie How i met your mother, ultimamente se ha puesto un poco gorda.

1 respuesta
centu

#21588 aqui en zaragoza se dice almorzar. Creo que en algunos sitios eso se refiere a la comida.

Estelle

Buenos días, menuda mierda de día

3 respuestas
LaChilvy

Mañana mi jefe me ha plantao en mi agenda de 9 a 14:00 testing de windows 8, like a boss, sin preguntarme.

Yo de mayor quiero ser jefa!

#21593 Hola

2 respuestas
yahirobis

como siga lloviendo tengo que salir en barca a mi casa xD y encima hay 45-50 minutos de bus

Muesly

#21590 En mis tierras se dice berenar

1 respuesta
tmeto

#21594 pero si ya tienes el sueldazo............mentirosa que eres la jefa encubierta y todos lo sabemos...

#21596 90% de posibilidades de que tu tierra fuera parte del imperio de la corona de aragon, asi que almorzar. deal with it.

1 respuesta
LaChilvy

#21597 sueldazo es cobrar a partir de 1800 o 2000 euros al mes!

2 respuestas
Oboro

Como me alegran las mañanas las fotos del fb de mis cosplayers koreanas y japonesas joder. ASI SI...

#21593 Hola wapi <3

#21598 Que opinas de los cuernacos que le pusieron a tu querido vampiro con el director de blancanieves?

2 respuestas
Estelle

#21594 Holap

Tema cerrado