Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

XarevoK

#21960 yeah, mira la foto de mi perfil, mi cara está sacada de ahí hahaha

Tabike

#21952 Buenos dias "madrugadora" xD

#21954 Hoy no pongo menu, asi que... que os toca a vosotros?

2 respuestas
tmeto

#21960 esas fotos publicadas aqui...........raij nau!

#21962 100montaditos, like a sir.

1 respuesta
G

#21962 hoy me recoge mi padre y vamos a casa, comere con el en algun mc donals o similar :3

1 respuesta
tmeto

#21964 puedo ir yo tambien?

1 respuesta
G

#21965 iremos 4 en el coche anoche no me duche creo q son 3 autovias de esas que hay q pagar y encima esta diluviando,tu veras X

3 respuestas
Oboro

#21963 Que la ponga Xare si quiere que es el que sale con la cara de WTF

#21966 Ya tengo pregunta nueva para el ask. Será la 4º y nunca las adivinarias xD

1 respuesta
tmeto

#21966 si es gratis, si hace falta iria agarrado al guardabarros, creeme, lo haria.

LaChilvy

Piro ya de vacaciones señores

Sed buenossssssssssssssssssssss!!!

Mua.

XarevoK

#21967

#21971 la cara que asusta es la mia xD

2 respuestas
Oboro

#21970 Spoiler cerda, que verme la cara tan de sopetón me da un chungo xD

PD: Ahora tengo mucho mas pelo :S

2 respuestas
T-1000

Trololololooooooooooooooo

yahirobis

Yo tengo 2 horas de Lenguaje de marcas y son 2horas de Cs 1.6 a tope

tmeto

#21971 pero quien es quien (de matel.)

1 2 respuestas
Oboro

Como mola el login del LoL de Elisé señores XD

#21974 De Izq a Der:
Xarevox, yo y Danico xD

Tabike

#21966 ¿y porque dices lo de que no te duchaste? Esta tan fuera de contexto, que la poca cordura que parecias tener se ha evaporado en un suspiro

2 respuestas
Juankahospi

#21974 Que mas da.... lo ke interesa saber es a kien miraba el de la derecha y a ke se debe la cara de WTF del de la izkierda, el unico ke posa es el de en medio xD

T-1000

#21976 te está troleando.

G

#21976 pq me quite antes el chaqueton para estirarme y salir al recreo y note un olorcillo curioso del sobaquillo

tmeto

#21970 a simple vista la cara de wtf es porque en ese bar se ven mas nabos que copas........que a saber porq os metisteis alli. Y.........bebes con pajitas?? ok.... GAY.

3 respuestas
G

#21980 yo bebo con pajitas ¬¬

liz91

Buenas a tod@s!, hoy no tenía clase pero he estado aun así haciendo cosas de la uni, hacía tiempo que no entraba aquí xD.

#21767 Es lo que tiene estudiar T__T, las mañanas las tengo completas completas (y las tardes) xD.

XarevoK

#21980 no creas, en ese bar hay algunos usuarios que tienen ratio 1:1, cada vez que van triunfan

1 respuesta
Oboro

#21980

1º beber con pajitas es la puta cable para ciertos garitos donde las pajitas son un arma hacia las mujeres tremendas.

2º Con pajitas sube más el alcohol

3º Mis brebajes alcoholicos o son mezclados correctamente con pajitas o hacen toser hasta al mas duro

#21983 Y luego estamos nosotros, mi % de pillar hay es bastante infimo, solo he pillao 2 veces y he ido muchas XD

Urien

Buenas, odio que me llamen de una entrevista y me pillen tirado en la cama y con la voz rotísima xD

1 respuesta
XarevoK

#21985 pero te han cogido?

1 respuesta
turanga

resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T-1000

Adios

Urien

#21986 solo el tiempo lo dirá!

G

¡Feliz finde a todos! :D

Tema cerrado