Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#22258 todo tiene solucion te haces pasar por sordomudo y profit

tmeto

#22260 esq vamos....es de logica aplastante que eres español, jamas, y me gustaria remarcar este punto, JAMAS, hablaras bien ningun otro idioma, pues si te pones a hablar con japonesas, en japones, que viene siendo jodido de cojones...........pues ridiculos maximun incoming!

Quien es esa mediavidera, acosemosla.

1 respuesta
Oboro

#22262 XDDDDDDDD Cuando dije exgirlfriend se destapó el pastel, pq me preguntaron si decia girl o boy, lo raro es que no se dieran cuenta de que las estaba metiendo ficha claramente. Pero efectivamente, lo mejor es llevarlas al terreno del español o a los signos...

A la MVidera No hace falta acosarla hombre :( , es una buena chica

Por cierto las chinorris estas que te beneficias que hablan como si estuvieras en un lestaulante chino todo el rato o como? Porque solo sales con chinas y pq aun no hemos quedado una noche para salir por ahí? No puedes con todas, asumelo de una puta vez

1 respuesta
1 comentario moderado
Tabike

Mmmmm, ¿report por doble post incoming? Nah, hasta vago estoy hoy para eso...

Va, supermod de las mañanas, si te portas, te adelanto el menu antes que al resto de los mortales y hasta puede que le haga pic ;)

1 respuesta
centu

¿Para que quieres follarte a una amarilla cuando podrias invertir ese tiempo en conseguir una de europa del este? Nonsense

3 respuestas
Bouzas

Buenos dias

1 respuesta
Tabike

#22266 ¿Para que quieres probar comida nueva si no lo necesitas para seguir viviendo? Nosense de comentario, para ampliar tu experiencia culinaria, en la variedad esta el gusto.

#22267 Buenos dias

1 1 respuesta
Oboro

#22266 La amarilla implica cierta "dificultad" por cuestiones culturales. Las de europa del este requieren alcohol o pasta (o ambas). Las páginas de checas y demás certifican mi teoria, que les es indiferente estar casadas o lo que sea

1 respuesta
tmeto

#22263 pues tienes de todo, aveces hablan mejor y otras peor, con la que mas enserio estoy habla bastante bien... Me dedico a ese sector porq no se, da la casualidad de que son las que mas me han gustado jajaja pero vamos que mi madre solo estara feliz si acabo con una vascamaña.

#22266 porque las posibilidades de que te venga su primo rumanov y en tu casa no quede ni la pintura es directamente proporcional a la velocidad con que la consigas meter en tu cama. Aunque ciertamente el genero alli tiene bastante calidad.

1 respuesta
centu

#22268 para que abandonar el mejor restaurante del mundo? Para probar la comida de los gitanos? Prefiero seguir comiendo mis manjares y no conocerla.

#22269 tu a una de esos paises si tienes pasta como si tienes muñones por piernas. La tienes loquita.

#22270 me hago colega de su primo y me dedico al comercio de armas.

1 respuesta
tmeto

#22271 fuck, tienes razon, debo cambiar de sector.

Oboro

Si , un rumano-maño, GG World, implosiona el mundo. Fabrican una nueva arma de destrucción masiva en La Jota

1 respuesta
tmeto

#22273 se llamaria, "tu te vas a la mierda, pero...y tu donde vas, culito sexy!!!!"

centu

Indemnizan a una mujer con 22.232 euros que tropezó con una loseta mal puesta

http://www.20minutos.es/noticia/1632486/0/indemnizada/tropezar-loseta/mal-puesta/

¿Estais tontos o que? Salir a la calle ahora mismo y tropezar con lo que sea.

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!
Qué agobio de papeleo de última hora, y total para nada.

Oboro

#22275 A mi abuelo se lo cargó una zanja, y no nos dió el ayuntamiento ni un pavo. Será que la mujer es extranjera

1 respuesta
yahirobis

#22277 tu lo has dicho abuelO, y la de este caso es una mujer, así que es easy por ser mujer tiene un handicap de +1 a ganar cosas

bicho0

#22275 jajaja en Lepe pasa todo

yahirobis

Dios como me aburro contaos algo xD

1 respuesta
centu

Tambien tenemos mierda para los catalanazis:

Un actor de TV3 propone expulsar de Cataluña a quienes no estén a favor de indepencia

Esta en el dialecto ese que usan, aviso.

1 respuesta
tmeto

#22281 un actor conocidisimo por no ser nadie en el mundo y querer un poco de fama. Mandandole al correo unas cartas con antrax en 3.......2......1.....deal with it.

1 respuesta
Suwak0

#22280 Estoy descargando en el instituto el tf2 a una velocidad de 40kb/s, le quedan 16 horas, y ha descargado 170 de 12000. Yo creo que para finales del trimestre habra acabado, tu que piensas?

3 respuestas
tmeto

#22283 no teneis una linea mejor o lo tienes bloqueado? porqu si es asi.....no se que tardas en darte todo el ancho de banda del instituto y quedar como un señor.

1 respuesta
centu

#22282 oh antrax, la de usos que le daria. Que maravilla de bateria, hongo o lo que sea.

#22283 no es mas facil bajarlo en casa y llevarlo ahi en un usb? Si es que siempre se piensan las cosas tarde.

2 respuestas
Suwak0

#22284 La conexion, que es una chusta
#22285 Segun la descarga pesa como 11 gigas, y el usb es de 8, como que no me llega

1 respuesta
B

Buens tardes seňores/as

2 respuestas
tmeto

#22285 en mi casa le llamamos antrax a la mañonesa de mi madre, una vez hace un huevo de años hizo una y pillamos todos salmonela menos ella, 1 mes en el hospital, todos sabemos que fue su forma de decirnos que tenia el mando de la casa.

#22286 y llevartelo en 2 dias? faq me siento hiperviejo ahora mismo, recuerdo llevarme cosas a clases grabadas en un cd....y en disketes!!

#22287 alaa que de tiempo sin que nos honraras con tu presencia por aqui!

3 respuestas
yahirobis

#22283 esta bajao pa la semana q viene xDDD

1 respuesta
centu

#22288 joder un mes en el hospital? Es como para ni para volver a ver fotos de mayonesa.

#22287 ya has comido?!

2 respuestas
Tema cerrado