Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bupu

#22559 Eres más cruel cuando me haces leer esto y estoy a tomar por culo de España y por vender, no venden ni chorizo, ni chapata, el tomate es una porquería y las aceitunas negras no las he probado porque parecen algo raro... Gracias por joderme toda la mañana pensando en comida española :(

1 respuesta
Thiran

Buenos dias

Juankahospi

Buenos dias a todos!! Despues de un megapuente vuelvo con menos ganas aún de currar pero agradecido por poder currar... triste ironía... La misma que hace que este post solo funcione y tenga "audiencia" los dias laborales... Coincidencia? No, lo que pasa que en vez de currar nos entretenemos aquí que es de lo que se trata xD!!

1 respuesta
G

#22563 ehhhhhh q la gente decente y centu hemos estado escribiendo aqui por la mañana los dias festivos eh?! Xd

2 respuestas
centu

#22561 la verdad es que la comida es lo mejor que tenemos aqui. Las olivas negras es dificil que hayas comido, son de una especie autoctona del bajo aragon.

Es la mejor comida del dia :D

#22564 gracias por no meterme en el mismo saco que tu.

1
Juankahospi

#22564 Pero porque vosotros sois legales no como nosotros que solo entramos cuando nos escaqueamos del curro xD! Aunque bueno, si estuviese en el paro también entraria por las mañanas porque os he cogido cariño :$! Lo que pasa es que en finde estoy muy liado y poco me meto en el pc mas que a jugar al LOL xD!

M

he dormido 5 horas, estoy rallado :(

1 respuesta
Thiran

#22567 No es lo normal dormir 5 horas?
#22569 Videos en Spoiler :)

1 respuesta
Ismelldrama
1 respuesta
E

Maldito Centu, ahora no me gusta el puto nick. Buscaba algo más pronunciable.

Babri :*

Suwak0

#22568 Para mi no, necesito mis 8 horitas de sueño para poder hacer la fase rem en condiciones.

tmeto

buenas las mañanas a las personas.....lunes.............y no he dormido nada.........y ahora me dicen asi de buena mañana que tenemos un curso hoy............y esta tarde dentista.................ok, voy a morirme.

3 respuestas
Tabike

#22572 No me das ninguna pena, yo me tiré medio fin de semana esperando que apareciese un tmeto por steam para darle al dota2, asi que peine para ti, espero que la anestesia te haga efecto inmediato, y que a mitad del trabajo se te pase de golpe :P

1 respuesta
Estelle

Buenos díaaaaaaaaaaaaas. A tope con la maquinariaaaaa, mi gata y yo os deseamos hiperactivos días <3

2 respuestas
centu

#22572 7 horas de dormir minimo. Lo dice en la Biblia.

#22574 hiperactividad un lunes? Mi dedo levantado y yo te decimos lo que pensamos.

1 respuesta
NerfMe

Maldito sea el mundo. No puedo dormir por las noches y mi estómago no acepta más que agua. Aún tengo cosas por hacer y no tengo fuerzas ni para tenerme en pie.

2 respuestas
Marjoram

Hola preciosos, hace tiempo no madrugaba tanto.

1 respuesta
Juankahospi

#22574 Vicentin a Tope 5.0!!

1 respuesta
G

no entendo a la gente q se levanta los lunes tan feliz y con ganas de todo d verdad...

1 respuesta
E

Mi mañana va a ser tocar green hill con la guitarra xD

Así da gusto aprender :3

thecaballero

#22573 Madre mía que crueldad xD

#22572 Pasar la noche del domingo al lunes decentemente es tarea imposible, por lo menos para mi. La cuestión es arrastrar el sueño toda la semana xD

Bupu

#22576 No te pongas mala ahora, justo ahora no. Cuando llegues, da igual, como si te tiras 1 semana en la cama como método de adaptación. Bébete muchos zumos y cosas que te den energía y a por el último día, que es el más difícil, pero luego lo recordarás con alegría :)

¿A qué hora marchas mañana? _

1 respuesta
tmeto

este finde me salio una gotera en casa como un grifo, no exagero, como un puto grifo, se estaba filtrando el agua de la lluvia por la caja de la persiana y me pase la noche del sabado sacando cubos de agua, y una mancha en el techo que vamos, si la miras de lao parece un pene, pero yo prefiero decir que es cristo, a ver si saco unos dineros.

A ver si subo el video de la gotera a llutu y sus lo cuelgo.

1 respuesta
centu

#22576 tendrias que tomarte unos dias para ti. Relajarte un poco, vete un par de dias a un balneario a reposar en aguas termales.

#22583 te dije que lo de hacer un agujero en el techo para follartelo te traeria problemas. Si es que siempre tengo razon.

3 respuestas
Estelle

#22579 Porque me gusta estar feliz y tengo motivos para ello : D!!!!! Sea lunes, martes, miércoles o finde.

#22575 <3 <3 <3

#22577 Prrr...:qq:

#22578 jajajajajaja ueeeeeeee

2 respuestas
tmeto

#22584 lo nuestro es amor y no vas a separarnos.

Bupu

#22584 Se va a vivir fuera de España mañana, no puede tomarse días para ella a no ser que anule las reservas de avión jajaja xDD

#22585 Yo también estoy feliz, aunque cuando lleguen las 4 de la tarde, me dará por culo ir a currar hasta las 9:30... Pero hasta entonces, también me levanto feliz sea el día que sea xDD

2 respuestas
Estelle

#22587 Yo estaré de ese palo a la hora de ir al gym después de cocinar, arreglar la casa y revelar xDD Pero eh, be happy!

1 respuesta
Marjoram

#22585 Prrrr :buitre:

1 respuesta
Suwak0

Pero como voy a ser feliz con el sueño que tengo?, parezco un zombie

1 respuesta
Tema cerrado