Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#23427 da igual tenga el culo plano o gordo, no te la vas a follar

3 1 respuesta
B

#23431 y quien quiere follarse a esa pavas que van de divas? mas bien le daria con un cenicero en la cara joder

2 respuestas
thecaballero

Vaya nombrecito tiene una canción del EP nuevo de Borgore, Smell your dick se llama xD. El que le puso el título se ha quedado la mar de bien.

LaChilvy

#23432 pues con tus comentarios tu tb vas de divo, diciendo que no tocarias a ninguna con 1 palo y que son zorras

¬¬

1 respuesta
tmeto

#23432 empecemos por lo basico, quien quiere follarte a ti, sin previopago? ........ahora ves a por esas zorras

1 respuesta
centu

Un amigo quedo ayer con una sudaca. Para mas inri tiene novio. Y como informacion bonus tambien tiene dos hijos.

2 respuestas
LaChilvy

#23436 solo falta que sea fea

1 respuesta
thecaballero

#23436 Sacapelas, que ande con ojo xD

#23439 Hombre, si la situación de la otra es normal y simplemente se la esta beneficiando... Pero no se si son prejuicios o que, pero me dan mala espina.

1 respuesta
centu

#23437 pues hombre siendo panchita sera guapa de cara a la pared.

#23438 eso le digo yo, pero el chaval se olvido el cerebro en el vientre de su madre.

2 respuestas
The_Ninja

Buenos días, y por si no nos vemos después: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Qué cabronería se respira por los comentarios esta mañana xD

1 respuesta
Oboro

Menos mariconadas y mas gordas folladas (por vosotros)

Las feas pa' los feos y las guapas pa' mi

Suwak0

Buenas de nuevo
#23440 Pero cabroneria cariñosa, aqui nos queremos todos.

B

#23435 #23434 no voy de divo. Soy mas feo que el culo de letto. Ellas van de divas haciendose las interesantes con sus gafas de pasta sin cristales a lo dani alves.

1 respuesta
LaChilvy

#23443 como odio las putas gafas de pasta ._.

2 respuestas
thecaballero

#23444 A mi me ponen y bastante xD (Siempre y cuando le queden bien)

centu

Ayer en misa tenia delante lo que parecia una mujer mayor. Unas gafotas de pasta enormes, un jersey de lana que parecia de abuela de 90 años de pueblo, el pelo como revuelto... Se giró y era un pivon de flipar con unas peras impresionantes.

¿Pero que maneras de vestir lleva la gente joven?

3 respuestas
tmeto

#23439 se de un caso en mi estirpe familiar, de uno que se junto con una...

Prologo: surcentroamericana, monisima, majisima, trabajaba, con carrera.........se casaron.

Episodio 1: Tenia un hijo, no tenia carrera, engordo en un año like a foca.

Episodio 2: Saco todo lo que pudo, denuncio por supuestos malos tratos, se trajo al hijo.

Episodio 3: Se trajo al marido. Siguió engordando.

1 respuesta
B

#23446 La cuestión es, ¿que hacías en misa teniendo una cuenta en mediavida?

Lo hipster se lleva.

1 respuesta
Oboro

#23446 Ayer en misa

No hay mas preguntas

1 1 respuesta
yahirobis

#23444 que dices si son lo más xD te quedan muy bien

LaChilvy

#23446 vas a misa?

2 respuestas
centu

#23447 pero si es que a esa calaña se le huele desde lejos. Lo que les comen la cabeza al marido y les sacan lo que quieren.

#23448 #23449 #23451 entierro.

1 respuesta
tmeto

#23452 La verdad esq se la colo a todo el clan de los tmeto y eso qu yo no se hasta donde llego todo el tema realmente...pero vamos....que pasta saco.

Los entierros son las nuevas bodas, tienes el tuenti de la perraca esa?

1 respuesta
centu

#23453 debia tener como mucho 18 años tose No estaba bien pedirle el wasap en esos momentos.

3 respuestas
Thiran

Las gafas de pasta son lo peor
pic related

B

#23454 No veo mejor momento.

1 respuesta
tmeto

#23454 creo que eso hace rato que no era delito, que pasa, eres gay?

LaChilvy

#23454 18...sisi

pedobear!!!!

el muerto era familia directa suya?

1 respuesta
Tabike

A ver si ahora ir a misa es delito, la fe es de cada uno y hay que respetarla, los hay como #23456 que tiene mucha fe en ligarse a una de 18 en un entierro, y los hay como #23451 que carece de fe religiosa xD

1
centu
Cristiano Ronaldo podría abandonar el fupbol temporalmente
1 2 respuestas
Tema cerrado