Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Korso

#23490 Pero dices en tu empresa no? Porque no le encuentro el sentido. Vago será el típico que "va a la huelga" (a su casa a jugar al lol), el resto... mi no entender.

1 respuesta
Tabike

#23482 Trabajo como toda la gente que no tiene otra cosa que hacer... :¬¬:

tmeto

#23491 en españa por desgracia, si tienes curro y vas a la huelga en un gran % te echan. Es asi y todo el mundo lo sabe, aparte, hoy por hoy no sirven de nada en españa las huelgas ya que se pasan todo por los cojones.

2 respuestas
Korso

#23493 Por eso, en algunos casos, existen los piquetes. Es decir, en las noticias suelen meter mierda como de costumbre, pero sé de más de una persona que por miedo a que lo echen no va a la huelga, pero habla con los conocidos (piquetes) y les dice: venid a mi tienda por favor, así debo cerrar y voy a la huelga. Este grupo va a "meter mierda", el empleado se ve obligado a cerrar, el empresario dice 'has hecho bien' y la persona puede hacer huelga.

Que sea util o no la huelga es otro tema xD

yahirobis

#23488 Yo tengo que estudiar para 4 exámenes asi que me viene bien, pero si conozco los motivos de la huelga

1 respuesta
R

Hola!

yahirobis

ahora tengo clases con la profesora sexy, xD

que cachondeo toca hoy xD

1 respuesta
R

#23497 Pics NAO or gtfo!

1 respuesta
yahirobis

#23498 no tengo pero cuando se la haga la subo xD

1 respuesta
Tabike

#23499 Yo solo he leido:

No tengo (fake fake fake fake fake fake fake fake) xD

1 respuesta
R

No la subes ni de coña.

1 respuesta
yahirobis

#23500 ajajajajajajaja, no enserio cuando tenga os la paso xD

#23501 subirla no pero mp si xD

R

Si luego da para paja te dejo mis dies.

1 respuesta
yahirobis

#23503 de cuello para abajo es milf de cara pierde mucho xD

2 respuestas
breixone

holiiis

1 respuesta
Thiran

#23504 Ya empiezas a bajar el nivel, seguro que es un cardo

1 respuesta
thecaballero

#23493 Es lamentable tener que plantearse si vas a asistir una huelga por el hecho de que te puedan largar o no cuando se supone que es un derecho.

1 respuesta
Oboro

La tipica profesora del montón tirando a fea pero k la ves el final de las medias o medio liguero y se te pone la polla como el cuello de un cantaor de flamenco

1 respuesta
yahirobis

#23508 jAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA que me meo por dios

#23506 no creas

Tabike

#23504 Quedas apuntado en promesas por cumplir, que lo sepas xD

#23505 Ese breixoooouuuuu ;)

2 respuestas
tmeto

#23507 derechos en españa!?!?! jajajajajajajasjjajajjajajajjajaj x100000002345

Aparte influyen muchos aspectos para lo de la huelga, por ejemplo, yo esta semana estoy fuera del pais, pero si no fuera asi, esta semana tengo un huevo de curro, si me voy, pierdo valioso dia, apoyo la huelga pero no iria a la manifestacion con lo que...y luego que lo que comentamos que si haces huelga depende de la empresa la gente te señala con el dedo...y eso aqui no gusta.

AlejaaaN1

Hombre que quereis que os diga, mi padre tiene una empresa de citricos ( limones, mandarinas naranjas etc... ) y en otros paises no hay huelga y de echo seguimos teniendo pedidos para ese día, entonces que deberiamos de hacer por 1 día de Huelga fallar a nuestros clientes? que no es que por fallar un día ya no vayas a trabajar más con ellos pero si quedar mal...

Yo lo entiendo perfectamente por eso en mi empresa este la huelga o no se trabaja, también decir que a la gente se le paga las horas muy bien y no tinen ningun tipo de queja todo el mundo se da de alta todos con sus reconomientos vamos que estan de puta madre

1 respuesta
yahirobis

#23510 cuadno tenga la foto. xD

hoy lleva unos vaqueros pegaos y unos tacones, se acaba de agachá y no vea macho. yo dejaba que me diera clases particulares

tmeto

#23512 y algo en plan servicios minimos?

1 respuesta
AlejaaaN1

#23514 Pero esque no podemos hacer eso tio, aparte subir un camion a Polonia estara sobre los 2.000 euros y cada dia que pasa el caminión en Murcia de retrasado le metes 500 euros más y la fruta no esta la cosa como para meterle más gastos excesivos asi que imaginate tu sin un día retienes en Murcia 3 o 4 caminones que debrian de salir ese día

R

Yo he llegado a tener profesoras guarrillas, pero a esa edad tampoco te propones a meter ficha porque eres un adolescente de 15 años.

Tu puedes pinchartela tranquilamente, y follarse a una profesora es el deseo de todo el mundo.

1 respuesta
Korso

#23495 No lo decía por ti hombre xDDDD

yahirobis

#23516 si ella me quiere enseñarme yo me dejo XDDDD

#23527 xDDD bueh porsi

tmeto

se pueden pedir piquetes sin estar afiliado a un sindicato?

B

Me piro putotes! Que paséis buena tarde ;)

Tema cerrado