Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Korso

#23490 Pero dices en tu empresa no? Porque no le encuentro el sentido. Vago será el típico que "va a la huelga" (a su casa a jugar al lol), el resto... mi no entender.

1 respuesta
Tabike

#23482 Trabajo como toda la gente que no tiene otra cosa que hacer... :¬¬:

tmeto

#23491 en españa por desgracia, si tienes curro y vas a la huelga en un gran % te echan. Es asi y todo el mundo lo sabe, aparte, hoy por hoy no sirven de nada en españa las huelgas ya que se pasan todo por los cojones.

2 respuestas
Korso

#23493 Por eso, en algunos casos, existen los piquetes. Es decir, en las noticias suelen meter mierda como de costumbre, pero sé de más de una persona que por miedo a que lo echen no va a la huelga, pero habla con los conocidos (piquetes) y les dice: venid a mi tienda por favor, así debo cerrar y voy a la huelga. Este grupo va a "meter mierda", el empleado se ve obligado a cerrar, el empresario dice 'has hecho bien' y la persona puede hacer huelga.

Que sea util o no la huelga es otro tema xD

yahirobis

#23488 Yo tengo que estudiar para 4 exámenes asi que me viene bien, pero si conozco los motivos de la huelga

1 respuesta
R

Hola!

yahirobis

ahora tengo clases con la profesora sexy, xD

que cachondeo toca hoy xD

1 respuesta
R

#23497 Pics NAO or gtfo!

1 respuesta
yahirobis

#23498 no tengo pero cuando se la haga la subo xD

1 respuesta
Tabike

#23499 Yo solo he leido:

No tengo (fake fake fake fake fake fake fake fake) xD

1 respuesta
R

No la subes ni de coña.

1 respuesta
yahirobis

#23500 ajajajajajajaja, no enserio cuando tenga os la paso xD

#23501 subirla no pero mp si xD

R