Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

Ya volvi del descanso
#24239 tu vas muy confiado, veras como al final te estampas.

B

#24239 Suena muy a tongo no? Tienes algún familiar que gestione el sorteo?

MisKo

lol no, es solo suerte

PrinceValium

está de moda eso de decir que uno no quiere volver vivir en España ni en pintura xD ya os daréis la hostia unos cuantos y volveréis con el rabo entre las patas.

1 2 respuestas
centu

#24239 invierte en dolares.

#24244 es moda entre los niñatos el comentar yo por una mierda de sueldo de 1000 euros aqui no me quedo.

Se piensan que todo el monte es oregano.

1 respuesta
-Lania-

#24244

A mi el rabo entre las patas me lo meten aqui.

1 1 respuesta
PrinceValium

#24245 además, es que serán tratados como aquí los wachos xDDDDDDDD

#24248 No es nada personal ni tampoco va dirigido especialmente a ti, sólo hago un comentario de lo que suelo leer y ver. Tu comentario sólo me ha dado pie a decirlo xD. Ni mucho menos quiero que a la gente le vaya mal fuera, pero es lo que hay.

1 respuesta
-Lania-

De todos modos, no se que puta mierda estáis hablando, si no tenéis ni zorra de los motivos por los que he venido yo.

Prin, centunio <3

2 respuestas
Tabike

#24246 Si pudieses aclarar el comentario... e ilustrarlo con fotos, please jajajajaja

1 respuesta
centu

#24248 ladramos en general no contra ti.

#24247 dos amigos se fueron a inglaterra a aprender ingles y un par de veces los encorrieron para pegarles por ser españoles xDD

1 respuesta
yahirobis

Si me toca el euromillon os invito a unas fantas xDDDDDDDDDDDDD

he vuelto

-Lania-

#24249 Creo que no hay nada que aclarar xDDDDDDDDD

Fotos no guarrazo xd

1 respuesta
PrinceValium

#24250 nunca había escuchado la palabra encorrieron xD

1 respuesta
Estelle

Buenos días, que sobada más guapa me he pegado :3

1 respuesta
sacnoth

De 50 convocados para un examen de Química (para acceder a un curso del INEM) sólo unas 8-10 personas llevaban calculadora. Así va el país >.<

Buenos días a todos

2 respuestas
centu

#24253 Aragon is not Spain.

Es perseguir corriendo.

yahirobis

#24255 Según para que parte de química necesitas o no la calculadora, si es para disoluciones si si es para Formacion de cadenas no

1 respuesta
sacnoth

#24257 Y si no sabes qué te van a preguntar, ¿la llevarías o no?

1 respuesta
yahirobis

#24258 Obviamente sí, hasta para un examen de lenguaje la llevo .... xDDD nunca sabes cuando puedes necesitar tu calculadora.

1 respuesta
B

#24259 Tío no nos engañes que tú hace años que no pisas la escuela.

1 respuesta
breixone

holiiiiiis ~

centu

#24255 quien necesita calculadora para saber lo que dan multiplicaciones, numeros exponenciales, moles y demas lindeces matematicas?

Que no estamos en parvulitos coño, dejad las plastidecor.

yahirobis

#24260 Claro, yo ahora estudio en un instituto xD

B

Joder las 12 y media ya :/

breixone

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/11/15/club-alterne-ofrece-clientela-pulpo-afeira-gratis/00031353009236942951771.htm

jajajajajajjajaajja, joder macho, estas cosas solo pasan aquí xDDDDDD

4 respuestas
Tabike

#24252 Yo no hice el comentario "guarraza" ;) De todas maneras, no pense que fuese literal la expresión, pense que sutilmente era una metafora sobre algun tipo de cargo o impuesto por ser extranjera o por tu situacion laboral.

#24254 Hasta las 12 de la mañana nada menos, si que te debiste de meter caña ayer si ;)

2 respuestas
yahirobis

#24265 Normal alli solo hay percebes, pulpos y clubs de alterne xD

1 respuesta
centu

#24265 nada como llenar la tripa con comida tradicional despues de hacer ejercicio

10/10

1
Juankahospi

#24265 Marketing puro y duro, olé por ellos jaja!

1 respuesta
breixone

#24267 Tienes toda la razón, donde yo vivo, a 2km a la redonda hay 5 o 6 xD

1 respuesta
Tema cerrado