Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#2398 Y yo lo soy, los chicos que no nos drogamos no follamos a esta edad.
#2397 Soys las 2 primeras chicas que "conocí" por estos lares, os tengo un cariño especial.
#2400 viejal xD

2 respuestas
LaChilvy

#2401 oh, estoy hablando con un virgen entonces? me encanta xD

aun teneis esa inocencia tan encantadora.

PD: estoy pareciendo una pedobear? XDDDDDDDDDDDDD

5 respuestas
quebeC

Buenos días, estaba yo tranquilamente ojeando mv en la facultad mientras mi chico hace un examen. Cuando una señora se me ha acercado, necesitaba encontrar decanato, le he dado señas y se ha ido. Al rato, vuelve y me dice que está cerrado, le digo que habrán ido a desayunar. Total, que se me ha sentado al lado (no sin antes pedir permiso) y hemos estado hablando. Es polaca y viene a que le convaliden su carrera. Me dice que está montando una empresa internacional con unos amigos y que la siguiente sede es en España. Yo, que estoy acabando la carrera, le veo un filón. Total, que después de hablar de la Eurocopa, abren decanato y entra dentro.

Acaba de volver, a darme las gracias y a pedirme email y fb porque dice que le he gustado mucho, que quiere seguir en contacto conmigo.

Yo, le doy los datos correctos porque, joder, si monta aquí la empresa y le he caído en gracia quién sabe, lo mismo encuentro trabajo de lo mío al poco de acabar de estudiar. Pero por otro lado, ahora mismo pienso que me he precipitado en darle los datos.. ¿y si la tía me quiere fo? ¿y si sólo quiere racanearme apuntes?

3 respuestas
xXxHarlockxX

#2398 Virgen...

Narayan-Sama

#2380 Pues la verdad es que es probable que la homosexualidad sea una enfermedad. Si el cerebro interpreta erroneamente las hormonas y feromonas causa atracción sexual equivocada. Con lo cual es una enfermedad.

1 respuesta
babri

#2402 siento decirte que si...que pasa los demás somos tontos o algo? XD

#2401 yo viejo....NO XD

AlexGc

Buenos días mediavida, me aburro, hace calor, y no tengo nada que hacer.

Lan0s

#2391 Pero lo solicitaste expresamente a la moderación, lo cual denota la intención :D

NerfMe

#2402 Sí, eres este en femenino. xD

2 2 respuestas
M

xq hace tantísimo calor, me quita el hambre y las ganas de entrenar, quiero bañarme

1
LaChilvy

#2403 clarisimamente quiere sexo... xdd nah enserio, está bien lo que has hecho, tener contactos es siempre bueno... quizás has triunfado y acabas currando en su empresa.

#2409 JAJAJAJA cabrona xd

#2412 tQ :**

1 respuesta
Oboro

#2376 Estaba currando, pero tan solo te diré que leas lo que puse antes de saltarme con la vena hater

EDIT: Como igual no te das cuenta (será por ser mujer) te lo voy a recalcar

#2360 No creo, pero todas SUS mujeres (las tiraflechas/guachupinas) son transformers, es como las gitanas, no verás una delgada con 40+

NO he dicho nada ni de tus tias ni de la mayoria de las mujeres, solo de esas 2 clases

3 respuestas
B

#2402 Un poquito, pero naa eh xDD
#2397 Tienes 26 y te llamas vejestorio? aquí el único que es un vejestorio a los 20 es babri!
#2409 LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
babri

#2403 ábrete de piernas ya

#2413 wut! viejestorio yo??!! maldito cani...xD

1 1 respuesta
NerfMe

#2411 Sabes que es con amor. :***
Por cierto, felicidades con lag!

1 respuesta
LaChilvy

#2412 ah ok, en ese caso, me voy por donde he venido y cierro al salir.

#2415 thank you =)

1 respuesta
B

#2403 Le has dado el caralibro y el mail, si ves que no te curro y quiere ligar le borras y ya esta XDDD no le has dado la direcciona de tu casa ^^

#2402 Nosotras ya somos maduritas.....asumelo Chilvy.....XDDDD

#2412 Ultimamente estas muy camuñas, a ver si es posible que en vez de echarte polvos, te echen BUENOS polvos......XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#2414 Cani ni de coña tio, ahí te has pasado mil pueblos xDD

1 respuesta
Oboro

#2416 Intentalo de nuevo la proxima vez que escriba, y no te preocupes, algún dia generalizaré (sin querer probablemente) y podrás saltarme a la yugular, que parece que es lo que buscas

¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
LaChilvy

#2417 si, no mola nada eh? siento como si aun tuviese 18 años xDD

#2419 no tenfades tontuco :_

1 respuesta
B

#2413 Soy un vejestorio pero hace menos de un año de echaron 14 años XDDDDDDD

B

En fin, maduritas a los 26 xDD

Creo que voy a sobar, que parece que estoy cogiendo un puntillo de sueño de esos que molan, pero como no tengo aire acondicionado alomejor se esfuma en 0 coma.

Buenas mañanas a todos, lo mismo vuelvo en 2 minutos.

centu

#2402 hace mucho que ya te autoproclamaste pedobear, tranquila.

#2405 si hay algo que envidio del los homosexuales es el lobby que tienen para darles publicidad positiva. Es impresionante el aumento de apariciones que han tenido en peliculas/series/tv en estos ultimos años.

1 respuesta
Oboro

#2417 Si solo pasan zorras por mi vida no le puedo hacer nada, y aun asi tampoco os meto a TODAS TODAS en el mismo saco, pero vamos solo me tocan las estupidas y las locas a mi... Y bien que lo sabes. Aun asi luego viene gente como #2420 a decirme que tengo un resquemor hacia las mujeres inmenso. Si de verdad lo tuviera ibais a flipar, pq podria escribir 4 o 5 libros de putadas hacia mi persona hechos por mujeres

3 respuestas
Narayan-Sama

#2423 Es que si no les das lo que quieren eres un homofobo y un rasista/racfa/nazi. Así de liberales son.

#2424 Hombre, si siempre te tocan será porque tu tambien las encuentras. No busques la culpa siempre fuera.

1 respuesta
LaChilvy

#2424 te habran pasado putadas, pero como a todo el mundo. No por eso son todas malas hijo :S

1 respuesta
centu

Pais de vagos, ladrones, putas y maricones.

2 respuestas
NerfMe

De maduritas nada, porque yo soy una moza vivaz y no me pienso resignar a que me llamen vieja! >.<

Me llamaréis loca, pero tengo unas ganas inmensas de empezar el curso.

1 respuesta
B

#2424 La verdad es que con la última que te han liado a mi no me extraña que tengas un "odio generalizado a las mujeres"
La verdad esque has tenido mal ojo con las tias, la que mas normal parecia era mi Alter pero no cuajó la cosa....
Espero que la siguiente se un poco normal al menos......y sin novio a poder ser.....

1 respuesta
babri

#2418 lo se :( perdoname...que mala persona soy joe

1 respuesta
Tema cerrado