Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R

Pues yo soy positivo y optimista, y creo que saldremos de la mierda como lo hemos hecho siempre.

1 respuesta
B

#25140 Creo que te vas demasiado adelante en el tiempo diciendo que no veremos petar este sistema, realmente te lo digo, tú y yo lo veremos, aun que sea con 60 años.

1 respuesta
Oboro

#25140 Recuerda que yo soy inmortal antes de hablar tan a la ligera, espabilada

1 respuesta
yahirobis

buenos dias hace 1 hora y media que me levante y acabao de llegar a clases despues de perder dos buses xD

ah y me han regalado una guillette xD por la cara

B
Tabike

#25092 Creo recordar que era amiga de una chica de aqui del foro, porque la foto la vi antes, que ella estaba fuera de España (la chica con cancer), la verdad es que es una lastima, hace no mucho, murio un compañero de trabajo de un cancer fulminantemente, debio de saber la noticia un mes antes de morir, dejando viuda e hijos pequeños, una gran tragedia y una gran persona el.

1 respuesta
SnighT

Alguien quiere beta para el dota2?

hamai

Buenas mañanas. Llevo casi un mes de baja y me aburro.

Voy a deprimirme jugando al lol.

1 respuesta
Narayan-Sama

#25138 Depende mucho de la persona, la edad y como te lo montas. Si te vas a un pueblucho de mala muerte y además eres de las
personas que no puede pasar un finde sin meterse cubatas pal cuerpu y toneladas de destrozaoido, pues ni te relajará
ni te gustará.

Ahora si eres alguien a quien le gusta la tranquilidad, no te sobras con la huerta y de animales ni hablamos, puedes tener una vida más que cojonuda
en el monte o donde sea.

Yo lo tengo claro, cumplida una cierta edad me voy al monte y me hago hermitaño.

S

La velocidad de datos de Orange es la peor basura que hay.

B

#25142 Yo creo que no la verdad.....yo lo veo como una cambio muy a largo plazo. Si lo llegamos a ver mejor, pero yo no estoy tan esperanzada....

#25141 Todo son etapas. Ahora esta la crisis y en 10 años, por ejemeplo, volverá a haber pleno empleo y otra burbuja inmobiliaria.
Lo que yo creo es que aunque estemos "mejor", el sistema seguirá igual de corrupto y nos seguiran ninguneando igual.....

Yo estoy convencida de que todo el tinglado este que tiene montado los bancos y políticos no empezará a desmontarse hasta que no empiecen a rodar cabezar de todos estos chorizos....

#25143 Maldito..... ¬¬

1 2 respuestas
R
B

#25146 Sí, exactamente, he conocido a esta chica vía su amiga que me había espiado el perfil xD

Mis condolencias a esa família, en serio que no entiendo por qué no aplican la cura del cáncer a cualquier paciente que la necesite.. es incomprensible, sólo es comprensible pensando como un ser no humano que se alimenta de billetes..

#25151 Exactamente, es que tienen que rodar cabezas, yo estoy dispuesto a hacerlas rodar, en serio, es lo que se merecen estos hijos de la gran puta.

Oboro

#25148 Baja otra vez? Tu lo que eres es un hijodeputa xD

Atletista tenias que ser, los pupas somos ._.

1 respuesta
Narayan-Sama

El problema es que no sabemos ni los nombres y mucho menos las caras de los que realmente mandan. Matamos a los títeres para que los titiriteros se hagan otros nuevos. Todo este asunto es muy peliagudo.

2 respuestas
yahirobis

De que hablais =?

Oboro

#25155 Yo no soy, tú no eres, los demás sobran.

Toma una AK compañero, a librarse del yugo de estos hijosdeputa

B

#25155 Qué insinúas, que hay alguien por encima del gobierno? A ver si va a ser verdad lo de los illuminati al final..

#25159 Y por qué tendrían esa organización secreta la necesidad de controlarnos a todos?

3 respuestas
Thiran

#25158 Claro que es verdad, de donde te piensas que salen las conspiraciones? de archivos desclasificados

1 respuesta
Narayan-Sama

#25158 Pues claro que hay alguien por encima de los gobiernos. y suelen rezarle al dios Dinero y el Santo Poder.

Que se llamen Illunimatti, Masones o los Conejutos Rosa carece de importancia. Lo importante es que vivimos en una esclavitud bien disimulada y con mentes lavadas desde pequeños para no darnos cuenta o no darle importancia.

P.D.: Y porque no iban a qurerlo, acaso la historia no está plagada de ejemplos claros???

1 respuesta
R

Y por encima de ellos tambien hay mas :]

Thiran

#25158 Para tener el poder de todo el planeta, dinero, putas y barcos?

2 respuestas
B

#25160 #25162 Yo me lo tomaba a modo de broma pero la verdad es que cobra sentido..

No sé, la verdad es que somos unos zombies hasta que nos damos cuenta de lo contrario, yo no soy ni seré un esclavo del sistema, lo tengo bien claro.

Btw-> Me voy de vuelta a casa, en una hora nos vemos! (Ah no, que esto chapa en 30 min).

#25151 Que te aproveche la comida, maja ;)

Y que os aproveche la comida y la tarde a todos :)

2 respuestas
Thiran

#25163 Eres como una ovejita volviendo al redil sola, ni los perros te hacen falta...
#25165 Ese tipo de pensamientos ayudan a las elites, que nos gobiernan desde las sombras

Suwak0

#25162 Pero sobre todo que no falten los barcos y las putas.

Conspiranoicos!, nadie dice que sea cierto, pero tampoco nadie puede probar que no lo sea.

2 respuestas
thecaballero

#25165 Nos acabas de dar la razón en cierta manera xD.

Me voy a comer chavalada, ¡Que paséis una buena tarde!

R

Tengo fabes pa comer.

PrinceValium

Yo coliflor con bechamel

1 respuesta
Narayan-Sama

#25163 Es que han conseguido que la gente se tome a broma cualquier cosa que diste minimamemnte de lo aparentemente establecido.

Es un sistema muy bueno. Solo con echarle un vistazo a la historia, no se como la gente se sorprende cuando le hablas del poder en la sombra. Siempre ha existido
el secretismo y las conspiraciones, porque cuesta tanto admitirlo hoy en día???

Porque la gente repudia cualquier tema que le saque de la normalidad???

Porque les interesa. Y eso lo han creado a lo largo de milenios, sí, milenios. Los que gobiernan hoy son descendientes de los que gobernaban antes.
Siempre hemos estado en el poder de los mismos, solo que van cambiendo de piel.

Thiran

Arroz con pollo :)

Tema cerrado