Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#25438 xDDDDDDDD Quiero decir, me conformo con tenerlas en clase una vez a la semana jajajajajaja porque comprar no creo que me compre ninguna de medio formato

1 respuesta
yahirobis

#25439 Ahora me vendra bien tengo 2 hora de ms-dos de prácticas xD

Deoxys

#25441 Yo estoy seguro que algún día caerá. Estoy enamorado del formato medio (6x6). Y algún día cuando tenga curro tiraré a 8x10 también.

1 respuesta
Oboro

Como mola saber que eres el ex de una tia sin tener ni puta idea de que habias sido su novio xD

2 respuestas
Estelle

#25443 De momento tendré que continuar con mi mierda reflex d5000 :C!!!!!!

Asco de mundo, quiero ser rica.

2 respuestas
Urien

#25444 Me ha pasado, dije "3 semanas? mujer eso no lo considero yo relación" y me estuvo echando la bronca un rato curioso xDDDDD

1 respuesta
yahirobis

#25444 En sus sueños humedos a lo mejor estaba contigo

1 respuesta
Juankahospi

#25445 Apuntame en tu deseo el primero después de tí!

Oboro

#25446 Yo me enteré por twitter, es la chica con la que fuimos al 8 y medio (no digamos nombre) que te dije que no consideraba relación nunca, ni nunca siquiera me lo planteé. Ayer leo en twitter algo asi como contestando a uno que se queria tatuar la marca tenebrosa de harry potter... " Mi ex tiene un fenix tatuado, curioso si hubiera llevado yo la marca tenebrosa no?" y YO WTF? SOY UN EX!

#25447 Nono, si sueños no tenian pq ser, la he reventado mas de 5 y 6 veces (en una me pilló la poli y todo y nos asaltó el coche..ejem xDDDDDDDDDDDDDDDDD)

3 respuestas
Deoxys

#25449 Te ha exzoneado xD

Urien

#25449 Te dije que no era mujer para unos polvos sino mujer para para salir con ella. Día 1, frase A.

Que tía, a mi me caía bien xD

1 respuesta
B

#25445 Para que tú fueses rica al menos 4 familias pasarían de "sobrevivir" a morirse de asco en la calle.

¿Aún quieres ser rica?

2 respuestas
Estelle

#25452 Dónde firmo? Jueeejjj

1 1 respuesta
yahirobis

#25449 entonces tiene explicación xDDD le rompistes el corazón vendrán las feminazis a pegarte del thread porque dejates a tu ex

1 respuesta
Oboro

#25451 Ella o lo que tenia debajo de sus ojos? XD

#25454 Si, algo asi fue... Me dijo, tenemos que quedar k tengo k decirte algo... y yo respondí... NOT TODAY, me dijo, creo que me he enamorado de ti, y dije OK, byes.

Sinceridad por delante

1 respuesta
Deoxys

#25452 #25453 Coño me habéis recordado a un episodio de 'The twilight zone' xD

yahirobis

#25455 y se te puso hecha una fiera, no ?

1 respuesta
Oboro

#25457 Se me murió mi abuela en ese momento, asi que corté rápido la conversación

2 respuestas
yahirobis

#25458 vaya, te entiendo no estarías para gilipolleces como esa.

B

#25458 Hablas de la que conocí?

1 respuesta
Oboro

#25460 Sip

1 respuesta
B

#25461 Pobrecilla, se la veía ahí toda contenta contigo.

Estelle

Oboro partebragas

1 respuesta
Oboro

#25463 Calla que ni a tus amigas me dejaste tocar, con lo felices que las hubiera dejado a todas COÑO...

GATA MALA

Deoxys

Oboro es un rompecorazones xDDDDDDDD

Tabike

Bueno Mediavider@s, os dejo, mañana mas, que paseis una buena tarde.

Aqui mi menú para hoy

MENU

Ciao

A

ame que chapens

centu

Adios semana. Fue un placer.

Oboro

Buenos dias

NSFW
2 respuestas
B

cada día me da más asco este foro. no sé ni por qué sigo entrando pq cada día hay más retrasados derechuzos populando en él

2 respuestas
Tema cerrado