Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#25498 Busca Kayo Satoh, ahi le tienes, o Kayo Police

#25497 Nah no soy siscon, soy meganekko

2 respuestas
yahirobis

#25495 ajajajajajajaja, pues no no hice fotoss xD
#25499 buenas noches juapo bsss tqm cntt
#25500 soso :D
#25494 Hazte un cosplay de SAO xD

1 respuesta
Tabike

#25494 En el fondo tu querias parecerte a Nidalee con su skin, si yo lo entiendo, es natural, es un pj molon ;)

#25498 Lo peor no es que posteases la foto, lo peor es la de veces que has pensado cochinadas con esa foto o similares mientras estabas con tu novia, por eso si que te deberias cortar las venas, pensar en un hombre mientras estas con una tia... deal with it xD

#25494 Es fanservice (y lo sabes)

1 1 respuesta
Lan0s

#25502 qué pasa, no vas a clase o qué?

1 respuesta
centu

#25500 friki de los numeros.

Juankahospi

#25501 No es la misma ¬¬! La de mi foto no tiene los mismos rasgos asi ke nada ¬¬!!

#25503 Pues no tranki ke cuando lo hago con mi novia no pienso en nadie y menos en un cosplay de bayonetta xD!

Pdt: he buscado la relación de ese nombre con bayonetta y salen otras fotos :D

3 respuestas
yahirobis

#25504 Estoy en clase, haciendo prácticas de ms-dos xDDD
#25501 bueh entonces no tiene gracia, porcierto sabes de algún anime tipo SAO - Ixion saga ando buscando un anime así wapens pero no enceuntro ná entretenio, Btoom esta wapens tmbien xD

4 respuestas
Tabike

#25506 Eso espero, porque como lo hagas... mejor seppuku que vivir con eso xD

#25507 Y lo increible de btooom! es que esta basado en un videojuego, mas friki imposible :D

1 respuesta
CharlyPhreak

#25507 Ostia prácticas de ms-dos jajaja!!!

1 respuesta
--Alpha3--

Buenos dias! Llego de trabajar y ya me he hecho mi nesquik y mi bizcocho de chocolate xd, aqui os dejo un poco de dubstep

centu

#25506 guantes para ocultar las feas manos masculinas. Postura para facilitar el ocultamiento del paquete con la otra mano. Cosplay de un personaje trans, como es bayonetrap.

Medidor de trap: 90% PELIGRO

Oboro

#25506 Es exactamente la misma, pero tú sabras lo que piensas XD. Precisamente le cogieron al tio ese por el culo, asi que te has masturbado con un tio

He oido Nidalee?

2 respuestas
yahirobis

#25509 son una puta mierda, me han dado un programa para xp y yo uso 7 me ha dado 4 pantallazos ya xD

tmeto

#25512 its a trap!

1 respuesta
G

#25507 hoy como en el telepizza de la calle hilera con mi hermano antes de salir para alge :qq: x si estas cerca y me quieres saludar :o

2 respuestas
yahirobis

#25508 Si, mola un huevo cuando al prota se le va la pinza y se vuelve un perro sediento de sangre xDDD

#25515 claro para que me diga algo tu hermano, hoy me quedo cerca de calle hilera porque me voy con mi viejo, aunque no creo que me pase tengo que ir de una punta a otra de málaga no llegaría a tiempo xD

Tabike
1
Juankahospi

#25512 Eh ke estoy en el curro y ha sido al azar la foto no he dicho nada xD Y dejadme ya joder!! Bayonetta no es trans vale?! Es una bruja y hace "magia" ¬¬

1 respuesta
tmeto

#25515 si invitas a comer yo voy hasta alli.

1 respuesta
Oboro

#25514 Va a ser k esta no...

Podemos comprobar en esta foto que tiene pechos

2 respuestas
centu

#25507 si te molan ese tipo de series tendrias que probar un clasico: boku no pico

Suwak0

#25520 Pero nada te dice que no tenga trap :P

2 respuestas
tmeto

#25522 tu mismo con ese avatar podria podrias ser un trap.

2 respuestas
Oboro

#25522 Unas 1000 fotos me lo corroboran, es como decir que Megan Fox tiene trap, podeis decirlo, pero en realidad estais ciegos y os la pelais imaginando que tuviera pene

#25523 Pero es una chica no?

1 respuesta
thecaballero

#25518 No te preocupes, a cualquiera que no conozca esto lo disfrutaría. Acabo de hacer el experimento con mis compañeros de curro y no saben que es un tío. Todos Se l@ fo xD.

En conclusión, mientras no enseñe el paquete, a disfrutar.

1 respuesta
Suwak0

#25523 Lo soy.tengo el avatar de una loli y soy un hombre.
#25524 Bueno, si hay mas fotos ya entoces nada, con 2 es dificl juzgar.

2 respuestas
Oboro

#25526 Eres una chica y punto, si no te hubieras puesto un avatar de un ciclado o de un folletis.

TRAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

1 respuesta
centu

#25520 sin maquillar tiene que ser feo como un desgraciado. Y por dios, esas manos. Hasta mi mecanico de 60 años tiene unas manos mas femeninas.

1 respuesta
tmeto

#25526 eres un trap.

Niñas en bikini contoneándose para vender coches en China........alguien se viene?

Oboro

#25528 Presentamelo que me lo follo

Tema cerrado