Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

breixone

Hoooooooooooola que tal !!

VAMOS VIERNES AI !

1 respuesta
tmeto

#25739 al hotel con oboro pls.

1 respuesta
Tabike

#25738 Si ya le he respondido, con toda la educacion que me permite mi paciencia XD

1 1 respuesta
Estelle

#25740 Putón

#25739 Porque tenemos/teníamos demasiada concentración de gilipollas a nuestro lado.

2 respuestas
Oboro

#25744 Pfff no sabes cuanto, ayer me di cuenta de que si que lo soy mucho mas de lo que creia xD

1 respuesta
B

#25741 Buenas tío, en serio no me canso de ver tu avatar xDDD
#25742 Okey (3)/
#25744 Suele pasar, yo me sentía igual hace un año xD Ahora estoy mejor pero siempre hay concentración de gilipollas en todos lados.

2 respuestas
Juankahospi

#25743 Repito... yo soy tu y le meto xD! Nah es broma, le has contestao irritantemente correcto. Le habrá sentao como una patada en el culo jajaja!

1 respuesta
breixone

#25746 está to wapeeeeeens eh ! xd

Estelle

#25713 Mi única compañera es mi gata :3

#25745 Tú es que estás en el círculo de gilipollas con mayúsculas

#25746 la cosa es evitarlos

2 respuestas
Oboro

#25749 HOYGA que yo hablaba de putón, lo de GILIPOLLAS ya lo sabia gracias por el ánimo...

4 respuestas
Estelle

#25750 Qué quieres que haga, me parece una subnormalidad lo que vas haciendo, ya no es que te pisoteen es que un poco más y te dejas escupir xd

1 respuesta
B

#25749 Yo creo que no hay forma de evitarlos, lo que hay que hacer es ir quitándotelos de encima hasta que te quedes con lo bueno, sabes? xD
#25750 Entonces admites que eres un putoteh gilipollas? xDD
#25751 :O?

1 respuesta
Estelle

#25750 Pero seguirás contando con mi <3 y mis collejas.

#25752 Bueno, a veces se les ve venir, evitarlos y apartalos xD

tmeto

#25750 /spit

Tabike

#25747 Cuando sabes que tienes la razon, o te crees con criterio para demostrarlo, no hay arma que perfore el escudo de tu conocimiento y valores.

#25756 Es porque un caballero de verdad nunca pierde la compostura, solo por amor o defendiendo sus ideales ;)

1 2 respuestas
Juankahospi

#25755 En serio, a veces das asco de lo correcto y profundo que te pones xD!!!

Pdt: Ole tus cojones!

2 respuestas
tmeto

#25755 #25756 iros a un hotel, tambien.

2 respuestas
Tabike

#25757 Ya estaba pensando, a ver que burrada suelta tmeto, solo te dire una cosa, no me va a quedar para un hotel despues del black friday de steam :D

2 respuestas
tmeto

#25758 pues la verdad esq no he visto aun nada asi....igual el civ5 pero poco mas....

1 respuesta
Tabike

#25759 Yo tengo que rellenar catalogo, asi que habra que escoger bien, pero comprar sin tino a buen precio :D

Juankahospi

#25757 Jajajaja ke hdp yo por lo menos de gay no tengo nada así que te cedo la noche de hotel :P!!

#25758 Estoy viciado a la Xbox y no se si mi Pc aguantaría alguno de los juegazos de ahora, aunque el Arkham City iba fluido... pero no se se me ahce raro jugar al PC a no ser que sea CS, LOL, L4D y derivados xD

2 respuestas
thecaballero

¿De que post habláis? He tenido lío y me he perdido en las cuatro últimas páginas xD

Ya os he encontrado, nvm.

tmeto

#25761 primer paso : negacion. Claaaaaaro claaaaaaro.....no pasa nada.

El que igual le meto horas este finde es el asasincred que me lo downloade pero dicen que va petadillo....

1 respuesta
Tabike

#25761 Pues mirate las ofertas, hay bundles viejos que son increibles como el de dead space por ejemplo ;)

1 respuesta
Juankahospi

#25763 Veo que estas metido en el tema no? Tu por que paso vas? O ya has acabado el ciclo?¿ :P

#25764 Va venga voy a chafardear ... todo por Steam no?

2 respuestas
Suwak0

#25765 Por supesto, steam lo es todo, y gabe nuestro dios.

1 respuesta
Tabike

#25765 Yo si, asi puedo instalar copias donde quiera

OS dejo el menu y me voy, ciao

Menu

Buen fin de semana a todos, que disfruteis mucho :D

1 respuesta
Juankahospi

#25766 Cuando llegue a casa me lo miro a ver que veo de bueno :P!!

#25767 Ala ke aproveche y buen finde !!

dadito

Dentro de un par de días esto tendrá millones de visitas, mark my words

Suwak0

Venga chapens, adios.

Tema cerrado