Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

guaranteed replies.jpg

Para tener las cosas necesarias para jugar medianamente bien tienes que:

a) jugar decenas de horas comiendo pene de los jugadores mas veteranos o que han comprado
b) pagar

2 respuestas
LaChilvy

Siempre que se va alguien de la empresa y retiro su pc o portatil, me da nostalgia ._.

Soy toda una sentimental.

2 respuestas
B

#26011 Ni de coña, otra cosa es que tengas muñones en vez de manos xD Con las armas y perks por defecto se puede hacer de todo, de hecho en competición hay muchas armas de pago prohibidas por no decir todas, y te obligan a jugar con las por defecto.

#26012 Joder, yo no podría dormir por las noches, vería sus caras al cerrar los ojos diciéndome "Noooooo.. por que quitastes mi pc... POR QUÉÉÉÉ..."

1 respuesta
tmeto

#26012 puedes no retirarlo y darnoslo.

#26011 no me gusta ninguna de esas 2 opciones.

1 respuesta
GaTToO

#26010 lo siento yo solo me siento en casa en fps

y por cierto el lol es una mierda, esto último es solo una valoración personal

LaChilvy

#26014 creeme, los pc's que hay en esta empresa, no los querrias ni regalaos xddd

1 respuesta
tmeto

#26016 me ofende que pienses asi de mi.

centu

#26013 en competicion vale. Pero si quieres jugar una partida normal contra gente random tienes ese handicap.

1 respuesta
B

#26018 Y yo para qué quiero partidas normales? Si lo que mola de los shooters es la competición xD
#26020 El CoD lleva apestando 3 años.

1 respuesta
tmeto

#26019 pues hablando de soters el ultimo calofduti en 1player me a molado bastante, parece una peli, eso si, es una americanada y mas facil que el copon pero....moula.

en guanplaller esta gracioso, multiplayer no me gusta.

#26021 pero si lo gracioso es matar...........es mas en el nuevo tienes una pantalla que vas en plan colerico a machetazos.......

2 respuestas
centu

#26020 el cod 4 me lo pase sin matar a ningun enemigo. Solo habia que matar a un par de francotiradores obligatoriamente.

Fue entretenido.

#26020es un desafio que me puse jajaja
Algunas partes fueron bastante bastante jodidas. Pero en la mayoria de partes la maquina se dedica a matarlos por ti.

2 respuestas
tmeto

#26021 si, en el nuevo pasa lo mismo, que como no los pueden matar y al final acaban dando algun tiro....practicamente te van limpiando, es mas si estas jodido te tumbas y esperas a recargarte la vida mientras ellos matan.........que tambien todo sea dicho, para ser un equipo de elite.......la punteria que tienen es de risa......

Oboro

#25971 Tienes bigote y vas montada en un avión? Lo digo pq como en el ask dices que eres un poco corki...

1 respuesta
A

yep

#26025 xirvy pls

2 respuestas
LaChilvy

#26024 que avatar mas moloncio!

1 respuesta
B

#26024 vaya mierdón de avatar.

Oboro

¿Qué crees que nos pasa después de la muerte?
que un compañero de equipo te dira "stop feed"

YAHIROBIS MIRA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder Gienah es una visionaria, lo vió una semana antes

1 respuesta
yahirobis

ya he vuelto amores (L)

#26027 xDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando juguemos veras que no soy tan malo, solo que dejar de jugar a algo pierdes práctica xD

tmeto

para cuando unos avatares navideños bytheface?

1 respuesta
TeCagas

TeCagas vs Impresora, Round 1, Fight!
#26045 LLUEVE DE LADO

1 respuesta
G

nos han puesto una mesa enormeeeeeee de ferreros roche falsoos... ha estado chulisimo todo el mundo pegandose por coger, yo he pillado 14! pero se me aplastaron varios en el bolsilo al principio estaban ricos pero ya empalagan

#26023 corki por aqui significa tonto xd

2 respuestas
LaChilvy

#26029 crea el hilo xd

el mio me lo guardé el año pasao

Oboro

#26031 Corki no, será corqui, que en sudamerica significa "tonto" XD

LaChilvy

corqui es retrasado mental

A

corki approves

yahirobis

#26031 Pues será en tu colegio de lo alto del monte porque corki es el tio del lol xDDDD

mi avatar es navideño xD já y de este año

Oboro

De hecho sería Corqui como "tonto" o Corky como el retrasado de Life goes on

yahirobis

instalando el lol en clase para testearlo xDDDDDDDDDDD

que risas nos vamos a dar xD

1 respuesta
Oboro

#26038 hay que ser hijoputa pa estar al 40% en una partida

1 respuesta
Thiran

Asi va el pais...en clase se estudia no se juega al lol

1
Tema cerrado