Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#26066 1000 euros ¿eh? XD

2 respuestas
centu

Pongo un par de fotos de edurne cuando no estaba gorda y me voy.

NSFW

#26071 encima de trabajar para él querras que le pague o que?

2 respuestas
B

#26071 Si ya decía yo que Gimenah era lesbiana.. ais.

1 respuesta
Oboro

#26069 Chilvy te puedo hacer una pregunta y me eres sincera al máximo como mujer que considero que eres?

G

#26073 eso a q viene ,_,

Mr-Carradine

Hablando de ligar, voy a haceros un cry de mi situación. Por un lado me siento afortunado porque cada vez que salgo de fiesta ligo con tias bastante más mayores que yo, incluso 6 años más. La cosa es que con chicas de mi edad, o que la ronden, ligo realmente poco. El problema está en que con las chicas mayores no se llega a nada, entre que miento mucho cuando nos conocemos y que cuando no hay alcohol de por medio su concepción de las cosas cambia mucho, cualquier cosa más allá de liarnos esa noche está descartada. Y bueno también está que las tías que me molan y me importan son las de mi edad, las que pasan de mí.

Me quejo de vicio, me dicen, pero no sé, yo cambiaba sin dudarlo a cualquiera mayor por un par que me conozco.

Bueno ya podeis meterme mierda. Grasias.

3 respuestas
Oboro

#26072 http://blogs.20minutos.es/becario/2012/11/26/intenta-asesinar-a-su-novio-con-sus-enormes-pechos/

yahirobis

#26076 las tias de nuestra edad solo buscan niños mayores que vayan al gimnasio para fardar de musculitos y de que tiene coche para pasear su chochito.

yo estoy harto de que las tias solo juzguen a alguien por como se ve fisicamente y no como es por dentro, pero claro es mejor un libro de portada cantosa a uno normal ...

1 2 respuestas
B

#26076 Sí, normalmente 6-10 años mayores que tú son las que molan, las chicas de nuestra edad son todas unas subnormales y unos zorrones verbeneros, en serio te gustan? Es decir, vale que están buenas pero la mentalidad la tienen de niña de 8 años..

#26078 Pfff qué me vas a decir tío..

2 respuestas
thecaballero

#26078 Volvemos al T_D_S P_T_S xD

2 1 respuesta
breixone

holiiiiiiis

1
Ronso

#26072 Pero ahora esta gorda?
PD: toy sobando en el tren. Lo digo por si habeis puesto fotos antes xD

yahirobis

#26079 y a mí ....
#26080 si xD ayer fue mi saludo principal

Oboro

#26076 Hasta los 30 vale cualquier mujer, a partir de los 30 y hasta que te mueras only de 20, a los 21 son mayores ya

yahirobis

#26079 a tí que te pasó ??????

1 respuesta
B

#26085 Ya lo contaré, es algo que no tengo ganas de entrar en detalles ahora la verdad, me puse un muro después de eso y aún no me lo he quitado xd

1 respuesta
Thiran

Mi hermano tiene un examen de informatica y le estoy trolleando soy mala gente?
#26088 Cuando yo era pequeño me puteaba y me echaba las culpas de todo

2 respuestas
B

#26087 Depende, el te ha hecho alguna putada de muy menor valor?
#26089 De lo mío hace más de un año.
#26087 Entonces es justo.
#26091 Gracias, ya me siento mejor.

2 respuestas
yahirobis

#26086 yo ando igual, ya si eso luego o mañana lo pondré, que juanka quería saberlo aunque bueno a mi me paso hace mucho este finde me lo han estado restregando otra vez, varias de las veces....

1 respuesta
PrinceValium

Ahora mismo podrían posarse 50 gorriones en mi falo

Oboro

Mirad señores, toda la mierda que os ha pasado en vuestra vida con tias no tiene ni un 3% de jodido que lo que he aguantado/ estoy aguantando yo, asi que sed felices , siempre hay alguien peor xD

4 respuestas
breixone

Ya podía ser "la que se avecina" ahora joder... Que puto asco metes los lunes

yahirobis

#26091 Cuentanos, estamos aqui en familia

#26088 depués dicen que los tios somos unos cerdos .... pero ellas se llevan la palma ....

2 respuestas
PrinceValium

#26091 me encantaría tener problemas de amores pero x un extraño motivo las tías pasan de mi.

1 respuesta
Oboro

#26093 Mira, tengo unas 9-10 personas que me quieren pegar un palizón por la historia, y son amigos mio todos (de los mas importantes) asi que imaginate las gilipolleces k tengo k estar haciendo :D

#26094 Mis problemas son con un gato

1 respuesta
tmeto

#26091 gay.

#26087 prosigue.

B

#26093 Cuánta razón llevas...

1 respuesta
thecaballero

Parece que todos tenemos a alguien en quien cagarnos xD

P.D: http://www.20minutos.es/noticia/1658614/0/sistema-electronico/mujeres/arabia-saudi/

PrinceValium

Cagadme en el pecho

yahirobis

#26095 joder con tus amigos, seguramente ellos no entienden lo que es para tí y por eso se pondran así

#26097 más que un santo xDDDDDD y ahora que vengan las feminazis

1 respuesta
Tema cerrado