Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Urien

Buenas. Sigo a dieta, me peso hoy y he engordado 1.5kg respecto a la semana pasada.

Estoy hasta el ogt de sufrir para nada.

2 respuestas
tmeto

#26161 gordo. que dieta de mierda estas usando? para engordar o para adelgazar.

1 respuesta
yahirobis

#26160 ¿que estudias? XD

1 respuesta
Oboro

#26152 Yo un dia borracho metí el brazo hasta el codo en un contenedor de estos de reciclaje de vidrio (los del plastico duro). Un amigo mio le hizo un bollo a una puerta de acero, eso si hasta el hombro escayolado, se rompió el brazo por N sitios.

#26147 Saco ya tengo, yo creo que la opción de ponerme ciego y meterme contra 10 a la vez es la más factible, si la cosa es repartir alguna

1 respuesta
LaChilvy

Hola

Vengo a saludar y me voy, el joputa de mi jefe me tiene explotada :(

taluego :qq:

1 respuesta
yahirobis

#26164 Te sale más barato contratar a los miami xD
#26165 Adios juapa xD

Urien

#26162 para adelgazar, una disociativa, comer el mismo alimento en cada comida. En teoría eso es flexible con las cantidades pero me lo creo 0.

2 respuestas
centu

#26161 comer menos y consumir mas. Aumentar la proporcion hasta obtener resultados. Aunque si te refieres al proceso como "sufrir" no le veo mucho futuro xD

Tienes que hacerlo y sentirte comodo.

2 respuestas
tmeto

#26167 como medico te recomiendo que hagas una dieta de verdad y no esa mierda jipi de nombre impronunciable. Si estas engordando no vas bien, y mas cuando las dietas se ve su efectividad maxima en las 2 primeras semanas.

pd: yo puedo hacerte sufrir si quieres.

1 respuesta
Oboro

Es que hay que ser gilipollas para creerse lo de dietas de mierda.

Quieres adelgazar= Come menos y haz más ejercicio. NO FALLA

1 respuesta
Urien

#26168 Eso no ocurrirá. Disfruto mucho con ello como para no pasarlo mal en una dieta.

#26169 La verdad, cada uno recomienda una cosa, lo mismo oí sobre otro tipo de dietas y quien me recomendó esta última.
No hay una verdad absoluta en esto, cada uno teneis vuestra opinión y de momento todos fallais conmigo. Para mi no existe una dieta relativamente sencilla de seguir y que a las pocas semanas no me desespere.

#26170 Y bajo un par de kilos y ya no bajo más, ¿me salgo de la dieta un dia? todo el progreso perdido de forma instant.
Y por 2 kilos no me renta el cabreo que me cojo.

3 respuestas
tmeto

#26171 eso es porq no te han hecho una dieta a tu medida, las dietas se adaptan a la persona y no al reves.

La cosa que combines buena alimentacion que es el 80% de la dieta con algo de ejercicio y ya esta. Ni dieta de alimentos raros ni sin ejercicio.

1 respuesta
Oboro

#26171 Si comes menos, y haces más ejercicio, primero tienes que eliminar liquidos (los 2kg que tienes) y luego pierdes grasa. Que un dia te inflas a comer? Entonces no le eches mierda a la dieta, echale mierda a que no sabes comer menos y hacer más ejercicio xD

2 respuestas
Khyrana

#26163 Filosofía D:

2 respuestas
tmeto

#26174 jipi.

#26173 no pasas de quemar liquidos a quemar grasas asi por asi, y como digas lo contrario te reviento, gordo.

#26171 eso es porq esa dieta no te funciona, en todas las dietas tienes un dia minimo de relax, en el que puedes comer lo que quieras, y si la dieta va bien aunque estes de boda no vas a ganar todo lo perdido en un dia, con lo que eso demuestra que el resto de la semana no esta funcionando la dieta.

1 respuesta
Oboro

#26175 1'83 64kg, llamame gordo puto jipitano... 3% de grasa en el cuerpo, ni mi médico se lo cree ¬¬

Pero bueno, si comes menos y haces más ejercicio es GARANTIZADO que adelgazas, el que no se lo crea es que es lisensiado

1 respuesta
yahirobis

#26174 con lo bonita que es la filosofía sobretodo nietzche

2 respuestas
MisKo

hace unas 2 semanas que no juego al lol :(

3 respuestas
Enkripted

p3n3

tmeto

#26176 tu eres gordo para adentro, odrog. Y ciertamente si comes menos y haces mas ejercicio adelgazas, pero no es la mejor forma. La cosa es comer bien y ejercicio.

tmeto

#26177 jipi

#26178 quieres beta del dota y asi juegas a algo decente?

doublepostttttttbrutalitiiiii

3 respuestas
MisKo

#26181 tengo el dota desde que dieron las primeras betas, no me gusta

centu

#26178 pareces hasta mejor persona.

1 respuesta
Urien

#26172 Entonces que, me pago un dietista?

#26173 Quien ha dicho que me infle a comer? he dicho saltármela, saltármela es hacerme pasta un día para comer, no medio kilo pero si 150gr. ¿te parece que eso es hincharme o que?
BTW salgo a correr los días que no tengo Kung-fu.

#26178 Joder misko, te veo cada mil por aquí, no tienes tiempo para los mañanistas?

1 respuesta
yahirobis

#26181 _AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAWJAWJ jippie dice el tio xD

MisKo

cada vez me aburren mas las mañanas, por eso no entro xD

#26183 llevo sin afeitarme el mismo tiempo que no juego al lol, ya parezco un vagabundo xD

2 respuestas
thecaballero

#26167 Yo perdí mucho peso con una disociativa y ahora me mantengo (Haciendo -1 de ejercicio), eso si, fui a un endocrino y me la hizo a medida (A medida es con los alimentos que a mi me gustaban, soy bastante delicado para comer). También depende del exceso de peso que tengas, a mi me sobraba mucho xD.

#26168 A hacer dieta no se le puede llamar otra cosa que no sea ponerse a sufrir.

1 respuesta
Oboro
1 respuesta
Tabike

#26181 Dotadotadotadota

dotadotadota
dotadota

adoptado

Total, los adoptados juegan al dota :P

Urien

#26187 Si yo aunque quiera no me voy a quitar más de 10-15kg pero eso es lo que me sobra. En mis mejores días de la dieta estoy en 100 pero orbito entre los 100 y 102. Hoy me he pesado y zasca, 101.5

Cuanto te costó el endocrino? es que en la SS no me quieren derivar porque me dicen que eso es para gente gorda, no para mi, yo que coma pollo y lechuga ._.

1 respuesta
Tema cerrado