Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#26459 yo ya tengo trentaypico contactos que lo usan xD

Ta wapo la verdad

#26460 uffff, yo ya estoy demasiado vieja para hacer esas cosas

2 respuestas
Muesly

#26440 Con lo bien que se está bajo el chorro de agua calentita :qq:

Ya vuelve a haber agua!!!

1 respuesta
tmeto

#26461 es el que utilizan los chinacos.........a guasap le quedan 4 dias.

1 respuesta
Ronso

Venga que tengo que presentar un proyecto antes del puente... y llevo hecho el 3% xD

2 respuestas
LaChilvy

#26464 que crack no? xDDD

#26463 DEP whatsapp, por culpa de él se rompieron muchas parejas xddddd

2 respuestas
tmeto

#26464 haber estudiado.

#26465 quien no a tenido una discursion por el puto guasap? jajaja

2 respuestas
Ronso

#26465 Como me conoces ;)

#26466 No es estudiar, es modelar xD

Por cierto alguien sabe un programita para escuchar las radios de españa sin el navegador? En plan aimp3?

Narayan-Sama

#26466 Yo nunca he discutido or el whatsap.

1 respuesta
centu

#26462 donde te pones el chorro de agua exactamente para estar tan bien? tos tos

tmeto

#26468 porq tu no tienes pareja........pero toda pareja a discutido por guasap y por el guasap, o no son nada.

1 respuesta
LaChilvy

Lo tipico de:

Te he enviao 1 whatsapp hace horas y no me has conectado, y eso que te he visto conectar

1 respuesta
Narayan-Sama

#26470 No es por no tener pareja es por no tener guassap. Ya uestos ni tengo un movil listillo de esos xD.

1 respuesta
centu

#26471 Estaba hablando con un amigo que hacia mucho que no nos veiamos.

(Mientras piensas: jejejejejejejejejejejejejejejejejeje)

LaChilvy

#26472 No veas, y tu circulo de amistades no se comunica por whatsapp?

debes sentirte forever alone xD

2 respuestas
Ronso

Un día sin mirando el wasanga ves que tu ex tiene, vas a mirar su foto... hija de puta como ha cambiado.

1 respuesta
Narayan-Sama

#26474 Sí, se comunican por él. Pero para mi la comunicación es algo más que enviarte 1000 mensajes sin sentido, perdiendo tiempo y también emoción al encuentro cara a cara.

Con los que quiero quedar, les llamo o mando un correo. Todo el tema con los moviles nuevos no me gusta ni un pelo y en última instancia prefiero ser "forever alone" que caer en eso.

Además tengo algunos amigos que tampoco lo tienen.

Urien

#26475 para bien? suele pasar xD
Sobretodo cuando la has dejado como a los 20 y ahora tiene 25. No temas, cuando tu tengas 30 estarás infinitamente mejor que ella.

1 respuesta
lKraw

#26461 Entonces pronto hacer puntillo?

Ronso

#26477 Claro coño, si fuera para mal... xD

También me encanta cuando tienes un número de alguna "Fulanita" y dices quien coño será esta, miras que tiene wasanga y al mirar la foto es un puto pivon! Y te quedas con cara de "de que conozco a esta tía"

#26474 Cuando te piras a Bruselas?

1 respuesta
LaChilvy

#26479 Pa octubre del 2013 fijo, antes no lo se si surgira otro viaje... pq?

1 respuesta
centu

Joder cuanto trabaja la gente.

LaChilvy

Bueno señores, ya he acabado el meeting semanal.

Ya toy por aqui de nuevo para vaguear, aunq veo que hoy no hay movimiento...

sacker

a mi un colega me ha dicho que el Line tiene un proceso que se queda pillado chupando CPU siempre y te funde la batería en nada.

Además, yo lo probé (un día) y no vi ningún indicador de que la otra persona ha recibido el mensaje, y no me inspira confianza (la de veces que eso fallará y pensarás que la otra persona no tiene el movil a mano/se ha quedado sin batería/pasa de ti)

1 respuesta
centu

Estaran pajiandose mirando el hilo de las BBW. Hay alguna que es pa decirle hija eres fea, gorda y sin tetas, mas te valdria suicidarte o algo.

LaChilvy

#26483 te avisa de si lo han leido o no, al lao de tu mensaje pone "read" si lo lee

en caso de que estes en un grupo, al lao de tu mensaje pone "read by 2" o "read by 3"

ta bien hombre xD

lo de que chupa mucha bateria puede ser...

1 respuesta
sacker

#26485 ah, pues ya le daré otra oportunidad. Cuando mi novia tenga un movil donde le quepa la aplicación y tal xD

2 respuestas
tmeto

#26486 pontela ahora y aprovecha, te ahorraras muchas broncas!

LaChilvy

#26486 ya sabes que regalarle pa navidad xD

que tal os va? ;)

1 respuesta
Miharu

Buenos días (de me han despertado y me vuelvo a dormir)

2 respuestas
SnighT

#26489 Entonces es de saludar y despedirse no?

1 respuesta
Tema cerrado