Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

suuup sup madaafackas

B

#26755 Te necesito.

1 respuesta
yahirobis

#26758 ajajajajajajaja, ¿ que tal enana ?

#26755 Juapa buen dia

B

Hola Mediaviders !!! ¿que tal este finde?

yo he pasado mas frio que una tonta XDDDD

2 respuestas
Oboro

#26764 Me parece superficial y pedante que me llame Nel y no tú, que lo sepas

1 respuesta
Urien

#26760 Overdramatically think to yourself (but secretly kind of believe) “Liking someone can only hurt me, and I’m NEVER GETTING HURT AGAIN!”

Este juego es tremendo xDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#26757 no encontré al de la moto... llevo una rallada encima.... :(

#26762 qué necesitas? cuéntame a ver, si no es sexo, quizás pueda ayudarte xD

2 respuestas
B

#26764 Cómo se pasa más frío que una tonta? xDD

Mis pies si que han pasado frío, que pusiera donde los pusiera estaban helados que parecía eso estar muerto xD

#26767 Entonces no podrás ayudarme :( dile a Aikon que te alquilo xd

Oboro

#26766 Yo he logrado follarme a la fea y "feel like a douchebag" y besar a la interesante pero nada más, la aburrida atractiva 0 y relación con la interesante 0

#26767 Si te han tirado la moto tiene que ser una plaza al lado de la tuya, si no mucho sentido no tendría no?

2 respuestas
B

#26765 ¿por? XDD
Vi a Felix el sabado y me dijo que sigues con tu encierro aleman...

1 respuesta
Oboro

#26770 Me llama para que quede contigo y fue en plan... Y pq no me llama ella?

Bueno él sabrá lo que me pasa, tampoco se ha preocupado lo más minimo en llamarme, asi que nada, será eso...

1 respuesta
Mr-Carradine

Con dineeeeeero y siiiin dineeeeeeero haaago sieeeempre loo que quieero
Y mi palabra es la leeey
No tennngo troono ni reinaa
Ni nadiee que me comprenda
Peeero siiiigo siennndo el reeeeeeeeeeeeeeey

1 respuesta
2infy

POR FIN LUNEEEES!!!

a no, que lo que molan son los viernes.....:-/

Urien

#26769 si solo quieres sexo con la interesante te manda a la mierda el juego xD.

Bajando Yo la song pero ya xDDD

2 respuestas
Oboro

#26774 Mola mas la atractiva, que cuando te preguntan Relationship o Sex, si pones la 1º se parten la polla de ti el angel y el demonio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
tmeto

#26774 #26775 a que mierda estais jugando que por lo que decis no se puede disparar ni tirar torres?

1 respuesta
Oboro

#26776 http://www.peroxidecomics.com/escape-from-friend-zone-game/

centu

Cosas frikis de eso que llaman amor.

Urien

#26775 JAJAJJAJAJJAJAAJ. Me acaba de pasar xDDDDD

Con la interesante hay que joderse... siempre rechaza una relación, este juego es la leche xD

1 respuesta
Oboro

#26779 Es la puta verdad XDDDDDDD, realmente creo que es imposible pasarselo, pq es imposible salir de la friend zone. Bueno imposible no, pero requiere demasiado esfuerzo y tiempo, cosa que el 99,9% de la gente no tiene

B

#26771 ¿que te llama para que quedes conmigo? :S según me dijo, te llamó a ti para ver si tu sabias algo de mi. Con lo de que me he quitado el wass ya no me localizaba (con lo facil que es llamar...XDD)
Si y este finde no podia quedar !!

De todos modos, ya me he vuelto a poner el wass..... aunque como me den la coña otra vez a tomar por el culo....

1 respuesta
LaChilvy

#26769 mi plaza esta justo en una curva por donde pasan todos los coches del parking... y en mi plaza esta aparcado el coche de aikon, y en la parte exterior mi moto (nos cabe coche y moto a la perfeccion, sin salirnos de nuestra ralla).

Algun hijo de puta iria rapido y se comio mi moto.

Y la dejo ahi tirada en medio, rompiendome varias cosas, y el faro de atrás del coche de jordi.

En fin, prefiero ni pensar ya.

1 respuesta
tmeto

#26782 yo os puedo solucionar el tema, tengo un primo que le encanta ir a por repuestos a los garajes, pasame una lista con 10 sospechosos y los 10 siguientes los elegimos nosotros.

Ajusticiamos tu moto en 24 horas.

1 respuesta
LaChilvy

#26783 yo quemaba todo el parking entero y a tomar por culo xdddddd

1 respuesta
SnighT

#26772 que mariconaa es esa?

Oboro

#26781 Ah vale es que me dijo, Vas al Expo con Evey? Y yo ahmm, ya me han dado planes XD

thecaballero

Hasta los huevens de migraciones.
Aquí cada loco con su tema xD

#26784 Quémalo y grábalo. Luego difundelo para que lloren mientras ven sus coches quemándose

1 respuesta
Marmoth

Me he levantado lleno de rage al descubrir que han pintado mi coche con spray, malditos delincuentes. Ya esta limpio, pero como toca los huevos xD

LaChilvy

#26787 Les deseo la muerte a todos y cada uno de los que tienen plaza de aparcamiento en mi edificio, sean culpables o no.

A ver si con 1 poco de suerte a finales de este mes se acaba el puto mundo

E

esos

Tema cerrado