Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#26879 oks yo despues.

una cuestion mañaneros, sabeis si la vida laboral te la dan al instante o tardan dias cuando la pides¿?

1 respuesta
yahirobis

#26881 te la dan al instante si tienes el DNI-e o el movil, mi madre trabaja en una admin y es eso, aqui en málaga es con el DNI-e o si llevas el movil te la dan tambien

Buenos dias amigos xD

1 respuesta
tmeto

#26882 si llevas el movil? explicate.

2 respuestas
Oboro

Hoy tengo examen de alemán, que mejor que empezar con un Te quiero puta el examen. Es de Rammstein y estos son alemanes, asi que es un 10 fijo

centu

#26883 si llevas el movil de su madre. Si no te tardaran un par de horas en atenderte porque estaran en su descanso/cuarto cafe/almuerzo/haciendo la compra...

1 respuesta
tmeto

#26885 todo indica que tendre que atracar a su madre pero bueno....la situacion me obliga y yo respondo gustosamente.

1 respuesta
thecaballero

#26886 ¿Atracar a su o atracar en su?

If you know what i mean...

1 respuesta
tmeto

#26887 estoy dispuesto a ambas por agilizar el proceso.

yahirobis

#26883 Si tienes un numero de movil tuyo propiio te la hacen con el movil(te piden tun umero o algo asi) y te la dan al momento , por si acaso lleva un smarthphone de esos ... o el DNI-e

1 respuesta
spud

Buenos dias a todooos

Oboro

Que hacen los gatos cuando no les vemos

Despues de ver el video abrir esto
1 respuesta
LaChilvy

Joeee que dia de trabajo :qq:

tmeto

#26889 el dni caducado vale igual?

#26891 jajajajajaa que bueno el video macho, es un dia normal en la vida d cualquiera.

2 respuestas
yahirobis

#26893 eso no lo sé, pero creo que no .... haz lo del movil mejor si no tienes dni

1 respuesta
Oboro

#26893 El dni caducado solo sirve para las noches de fiesta como el gato, guiño guiño

#26894 Yahi ayer hice una partida penosa con Katarina, que ibamos ganando y la tiré yo solo, me sentí un yahirobis de la vida, te lo puedes creer?

2 respuestas
Estelle

#26895 Yonkis!

Thiran

#26869 nada 2 minutos al bajar al 1er piso se abrió

yahirobis

#26895 ajjajajajajajaja yo hace ya unas semanas que no juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a ver si jugamos

1 respuesta
Oboro

#26898 Pero agregame hdp, ChronoShaka, aunque suelo jugar premades ultimamente asi que poco tiempo tengo xD

2 respuestas
yahirobis

#26899 seguro qie tienes un hueco pa mi (A) porcierto hace mucho que no leo a gimenitah, onde está?

2 respuestas
Oboro

#26900 La pusieron en 1º fila y ahora está jodida, le mandamos un saludo desde aquí

1 respuesta
tmeto

#26899 #26900 agregarme a mi tambien porfavor: tmetosecagaenvuestroputojuegodecasualsdotarules

2 respuestas
Oboro

#26902

3 respuestas
yahirobis

#26901 jajajjajajajajjajaja pobre

#26902 tengo 8 invites pa dota2 xDDDDDDDDDD no se jugarlo bien

pD: eso te epasa por estar todo el dia en mv ..... si esque.....

PD2: pringada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;)

tmeto

#26903 jajajajaj eh loco dame toda la plata!

LaChilvy

Tengo el ojo derecho rojo desde que me levanté, doy asco xDD

1 respuesta
centu

Ayer por la mañana me entro cal viva en polvo a los ojos. Parecia que llevaba pimientos en vez de ojos.

Hoy ya no me molestan casi, ta wapens.

2 respuestas
Oboro

Le daba a Hyuna desde ahora mismo hasta que me muriera 8 años despues sin parar de follarmela...

1 respuesta
yahirobis

#26906 Yo los tengo pegado xDDDDDDDDDDDDDD
#26907 Agua en abundancia xD

2 respuestas
centu

#26909 si te cae cal te tienes que limpiar con vinagre, pero en los ojos no es viable xD

Me dieron alli unas gotas pero como si te la cascas con dos piedras. Les subire un 5% el precio y en paz.

Tema cerrado