Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#26939 Ya bueno, yo te digo que nunca te creas nada de la tele, obviamente si te pasa una inspeccion de sanidad y estás petado de cucarachas, te cagas, y si, lo del gallego lo vi y parecia todo demasiado forzado... Pero bueno, yo es lo que busqué por inet y en ningun lao ponian que era un guión, cosa rara.

Por ejemplo MHYV está guionizado, de Buena ley tb (En este mi padre hizo de un cazador al que su suegro le pegó un tiro en el culo) y en muchos sitios más lo se pq he estado currando alli (Gandia Shore es guión tb, excepto en las zonas de fiesta)

1 respuesta
tmeto

#26941 yo me parece que si que vi algo de el guion de lo de pesadilla en la cocina aunq tambien digo que varios de oficina pasaron por alli hace nada y vieron a la cocinera fuera, con lo q igual cocinera si q era realmente....no se, tambien como apunte, el bar de justo al lado del gallego siempre esta petadisimo de gente, es como un asador o algo asi...

1 respuesta
Narniana

#26940 tengo bruxismo y con el embarazo al articulaciones se relajan más de lo debido gracias a la relaxina, pero tu a tu ritmo.

Grave no es, sino no podría hablar o comer, pero es desagradable.

3 respuestas
Oboro

#26942 El gallego que salió en pesadilla en la cocina chapó 2 semanas antes de que emitieran el programa xDDDDDDDDD

#26943 Como llevas al nene/nena? Le has creado ya su cuenta correspondiente en MV? Si se la creas antes de que nazca, será más antigua su cuenta que él/ella mism@, y podrá rivalizar con el hijo de m0i!!!!!!

O si no ya sabes, en el parto al padre creandole la cuenta

2 respuestas
tmeto

#26943 lo del bruxismo es que estas todo el dia rechinando los dientes no? te odio y a todos los de tu secta.

1 respuesta
tmeto

#26944 pues esq la verdad ya te digo q vivo al lado eh,pero no se cuanto tiempo lleva cerrado, se que llevan bastante tiempo reformandolo, ahora se va a llamar el gallo azul o algo asi.

1 respuesta
E

tmeto1mecopayaso

1 respuesta
Oboro

#26946 Ah tu dices otro, yo te decia el de El Castro de Lugo ese que creai que estaba en Galicia y está en Tetuán

FIXED

1 respuesta
centu

#26943 perdona por no saberme tu historial medico de memoria.

Has probado ha preguntar a tu dentista? Tengo un amigo dentista y alguna vez me ha hablado de los problemas de los que pretan los dientes, igual te puede ayudar.

1 respuesta
Ronso

Bon día!

tmeto

#26948 ese te digo yo macho, el castro de lugo o como se llame, ese esta en la calle donde yo vivo.

#26947 me cago en tu vida, y mi payaso ahora mismo a quedado con tu hermana, que le he dado la mañana libre.

2 respuestas
AlejaaaN1

Es una lataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el trabajar todos los dias tienes que madrugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

E

#26951 espero que le de 1 hijo, te quiero bebe

Narniana

#26944 Se suponía que era nena, pero en las últimas ecos le han visto "características muy mediavideras"... Asi que todo apunta a nene. Pero por si acaso no hemos dado la noticia haya volver a verle el viernes.

#26945 Si, pero sólo mientras duermo. Y lo de rechinar no debe ser para tanto porque no tengo los dientes muy desgastados ni se ha quejado nunca nadie. El dentista cree que debo apretar mucho la mandíbula, y eso si lo noto cuando me estreso estando despierta.
Lo que si que da grimilla es que me suele crujir la mandíbula al comer y eso, según como muerda.

2 respuestas
Oboro

#26951 Ya se donde vives y ya se pq te rodeas de chinacas XDDDDDDDDDDD

#26954 Asi me gusta, que le crezca un rabo como el demonio. Nombres? Se pueden saber? :x

2 respuestas
Narniana

#26949 pero si asumes sin más contemplaciones que es consecuencia del uso de drogas...

No creo que sea lo suficientemente grave de momento como para que me vean, además, me mandaran paracetamol y a casa jaja.

#26955 En principio si es niño de llamara Luca.

2 respuestas
tmeto

#26954 pero no te molesta la sensacion de rechinar los dientes? seguramente sea algo involuntario pero no se....a mi me parece una sensacion como de repelus jaja

#26955 Pues mira justo en la calle esa tengo una tienda d chinacos y la que lleva la tienda es guapisima, pero esta casada....

Y segundo punto, no me quites los clientes, ese niño sabes que jugara a dota, de preguntar nombres falso.

1 respuesta
centu

#26956 con las drogas nos podemos tomar el asunto mas distendido que con otros problemas. Hay que tomarselo todo con humor.

Oboro

#26956 Luca como la canción? Es un poco triste pero el nombre mola, no es común :o

1 respuesta
Narniana

#26957 no lo he hecho despierta nunca, así que no idea. Y dormida lo debo hacer en raras ocasiones porque no tengo los dientes muy desgastados ni nada.

#26959 no conozco la canción. Me gustaba Matteo pero mi familia política conoce a una persona a la que odian que se llama así, por lo que fue descartado. Llegamos a un consenso mi marido y yo con Luca jaja. Como su apellido es italiano creo que pega bastante.

1 respuesta
Oboro

#26960

Es bastante famosa, de hecho a mi me la ponian en inglés XD

Suwak0

Buenos dias, me iban a dar una charla las dos ultimas horas y me he venido, aqui estoy en casita y calentito, dios que puto frio hace.

1 respuesta
LaChilvy

Pesaos son con el puto scanner

centu

#26962 y de que era tannnnn interesante charla?

1 respuesta
Suwak0

#26964 Un alcade venia a hablar de la constitucion... y yo pensando en que era para ganar votos o decir gilipolleces, pues me vine, no queria perder 2 horas de mi vida.

1 respuesta
tmeto

#26965 yo si que doy charlas graciosas y no ese señor....

LaChilvy

tds charlatanes

centu

Jóvenes guipuzcoanos toman alcohol por los ojos, o el ano para emborracharse antes

La intoxicación etílica resulta fulminante y muy peligrosa para la salud. Pero ellos no lo saben. Se trata de menores guipuzcoanos que rondan los 14 años y se introducen una bebida alcohólica de alta graduación, normalmente vodka, a través de los ojos, el ano o la vagina. Su propósito es lograr un colocón acelerado que, además, evite el aliento a esa bebida que delate la borrachera ante sus padres. La escalofriante moda ha saltado el Atlántico tras comenzar hace unos años en EEUU, donde se denomina slimming o, en el caso ocular, Vodka eyeballing. Y ya está entre nosotros aunque sea difícil de creer. El presidente de Alcohólicos en Rehabilitación Gipuzkoa (AERGI), Josean Fernández, ha recogido el testimonio en primera persona de que adolescentes guipuzcoanos llevan a cabo esta práctica. "En las charlas que damos en los colegios, al acabar las reuniones y de forma discreta, siempre hay alguna preguntita y nos explican cómo está el asunto. Lo cuentan los profesores y te lo dicen los chavales", avanza Fernández.

El método empleado en el caso de la vía ocular consiste en la inoculación del líquido por medio de un frasco gotero, mientras que la introducción anal y vaginal se lleva a cabo mediante el empapado con vodka de un tampón. "Los jóvenes lo ven en Internet, empiezan a vacilar con el tema y, a partir de ahí, prueban. Los chavales les piden los tampones a las chavalas porque no se atreven a entrar en las farmacias. Van con el punto en menos que canta un gallo porque la borrachera llega diez veces más rápido. Se agarran un pedo impresionante y, cuando vuelven a casa, sus padres no se enteran de nada", detalla el portavoz de la agrupación que trata las adiciones alcohólicas.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/12/03/sociedad/euskadi/jovenes-guipuzcoanos-toman-alcohol-por-los-ojos-o-el-ano-para-emborracharse-mas-rapido

2 respuestas
sonic_2005

#26968 Creo q eso ya lo habia leido en un post de Feda por aki por MV ayer

1 respuesta
tmeto

#26968 lo mas impactante es : Los chavales les piden los tampones a las chavalas porque no se atreven a entrar en las farmacias.

A saber como son las farmacias alli...

1 respuesta
Tema cerrado