Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#27780 Cuanto pesas y cuando mides gordo?

1 respuesta
Thiran

#27777 Seguro que tu tambien ibas a llorarle a Don Jose (que panchitens suena) por que te subiera la nota

1 respuesta
Deoxys

#27773 A mí me pasaba al revés, ponía mi apellido con tilde y me quitaban puntos porque según ellos en euskera no llevaba tilde.

Gilipollas, gilipollas everywhere.

Marmoth

#27781 Peso 61 y mido 1,75-1,78 :D

Tengo que apuntarme al gym xD

2 respuestas
Oboro

#27784 Lo que yo decia, gordo.

Sois unas bolas todos, menos Deoxys XD

Thiran

#27784 Tienes 2 alturas :O

yahirobis

#27773 A mi me quitaban en bachiller 1 punto por tilde y 2 por falta ajhajahahahaajajajajajaja

PD : apellidos siempre se tildan si llevan xD

centu

#27782 centu tras ver una nota igual o superior al cinco punto cero:

1 respuesta
SnighT

#27788 Cant Touch This!

LaChilvy

mi apellido y nombre en catalan va con acento y en castellano no, o al revés, nunca me acuerdo xdd

1 respuesta
Oboro

#27790 Silvia va sin acento, en catalán es Sílvia , lo has dicho bien Oihane en euskera XDDDDDDDDD

Thiran

Enserio os bajan nota por tildes en el apellido/nombre?

SuGaRaY

#27760

Puedo hacer como que trabajo y postear a la vez*.

fixed.

1 2 respuestas
LaChilvy

#27793 Pues mi jefe no opina lo mismo, toda mi faena sale al final del dia

centu

#27793 aqui discutimos sobre como mejorar en nuestros trabajos. Asi que siendo rigurosos estamos sobretrabajando.

2 respuestas
Oboro

A mi me llevan estafando puntos toda la puta vida ahora que acabo de leer que mi nombre puede o no llevar acento, y ambos son aceptados. Y yo era como Yahi, escribir nombre mal era -1 puntazo... IGUAL REPETÍ CURSO SIN TENER QUE HACERLO...

BTW para centu #27795

NSFW
1 respuesta
SuGaRaY

#27795 Touche.

LaChilvy

pesá la gente haciendose los desayunos de leche + cereales random de dieta, que no saben a nada xd

centu

#27796 virgensiiita de toodas guadalupes! Como me gustan esas camisetas que se pegan al cuerpo de las mujeres. Esas y las camisas con botones desabrochados son mis favoritas.

Y luego ya me la pones sin sujetador y HNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGG

1 respuesta
G

#27777 pues ese 0,10 me va a amargar muchisimo pq examenes peques de 2 temas [(10 + 9,5 + 10)/3] * 30% = 2,95 + ( 9,65 x 50% ) = 4,83 ... 2,95 + 4,83 + 2 = 9,78 nota final, premios y matriculas de honor son a partir de 9,80

2 respuestas
Juankahospi

#27763 Ese puto anuncio nos dejó locos a mi y mi novia anoche.... Vaya putónazo y vaya tela con la campaña... xD! A continuación salió la mariconada del corte inglés y nos kedamos con otro WTF... xD!

Pero en serio el de Dsigual tiene un aire de putiferio de la ostia ke hasta indigna xD

1 respuesta
LaChilvy

Puf, es oir hablar de estudiar y me da 1 palazo...

1
Thiran

Oh dios, Gienah es una empollona!!! eres de las que llora cuando saca menos de 7?

1 respuesta
centu

#27800 hombre entonces la cosa cambia, si te van a dar alguna subvencion o algo por tener esa nota tienes que explicarselo.

¿De todas maneras que es eso de sacar un 9.5 en un examen? Has probado a estudiar o algo? Todo que no sea un 10 es lamentable tsss

#27801 pero ya podian haber buscado un cuerpo mas decente. Alguno que te lleve a pensar mira si me compro ese sujetador me pondra las tetas mas bonitas.

1 respuesta
SnighT

#27800 Empollona, y encima se queja por un 0.10

sacker

#27799 he oído camisas y sujetadores?

espera, lo subo a

spoiler
1 1 respuesta
LaChilvy

A mi las gente que me jodia y me daba ganas de pegarles eran los que decian 5 min antes del examen:

"No he estudiado nada tiaaaaaaaaaaa"

Y luego cuando daban las notas SIEMPRE sacaban notazas

¬¬

1 2 respuestas
G

#27803 si te digo q estoy bastante triste y siento como algo en el pecho por no llegar al 9,80 te lo crees? nunca he sacado un 7 -_-

1 respuesta
Thiran

#27807 Casualmente siempre eran los mismos, cuanto mas se quejaban de "no he estudiado" mejores notas tenian.

Yo no estudiaba, pero no iba llorando porque no habia estudiado XD

#27808 Eres la escoria de los colegios españoles, malditos empollones como os odio

Marmoth

#27807 Es para resaltar mas que tu te has matado estudiando y ellos no. Hacerse el superior le llaman algunos.

Tema cerrado