Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#27837 No, si es que en realidad me levanto a las 9 y entro a currar a las 9:30, por si crees que es demasiado tarde o algo ^^

#27838 Ya tenemos algo más en común.

#27842 Depende, estoy estudiando Java por mi parte y a la vez acepto trabajos que me da mi hermano (dueño de la empresa en donde estoy) para hacer algo más productivo de vez en cuando, esos trabajos son relacionados con o hacer recados o hacer webs, gestionarlas o mudarlas de un hosting a otro, eso es lo que hago hoy por hoy.

2 respuestas
LaChilvy

#27841 cuando dices trabajar te refieres a estudiar no? xd

2 respuestas
thecaballero

#27773 Fake, han salido estudios diciendo que somos mejores en multitarea, eso si, lo vuestro va asociado a la regla xD.
http://www.diariovasco.com/rc/20121025/mas-actualidad/sociedad/hombres-superan-mujeres-haciendo-201210250223.html

El anuncio del desigual es un must, ayer me quede totalmente empanado viendolo

1 respuesta
Marmoth

Joder, que pasa hoy con MV, esta medio muerta.

1 respuesta
Thiran

#27844 Que es lunes post-puente xD

1 respuesta
centu

Supero a cualquier femina haciendo la accion que querais. Dos acciones a la vez incluso 3.

Que no sea fregar y cosas secsuales.

1 respuesta
Marmoth

#27845 MV tiene el deber de entretenerme, me siento insatisfecho. Billa me devolvera mi dinero?

1 respuesta
yahirobis

#27846 pues yo la supero en todo xDDDDDDDDDD menos en algunas cosas sexuales xD

y en cocina puedo ownearlas xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Thiran

#27847 No creo, seguro que ha huido con todo el dinero

centu

#27848 hasta en hacer felaciones? Tooodo para ti.

1 respuesta
Nilxd

#27778 Buenos dias