Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#27837 No, si es que en realidad me levanto a las 9 y entro a currar a las 9:30, por si crees que es demasiado tarde o algo ^^

#27838 Ya tenemos algo más en común.

#27842 Depende, estoy estudiando Java por mi parte y a la vez acepto trabajos que me da mi hermano (dueño de la empresa en donde estoy) para hacer algo más productivo de vez en cuando, esos trabajos son relacionados con o hacer recados o hacer webs, gestionarlas o mudarlas de un hosting a otro, eso es lo que hago hoy por hoy.

2 respuestas
LaChilvy

#27841 cuando dices trabajar te refieres a estudiar no? xd

2 respuestas
thecaballero

#27773 Fake, han salido estudios diciendo que somos mejores en multitarea, eso si, lo vuestro va asociado a la regla xD.
http://www.diariovasco.com/rc/20121025/mas-actualidad/sociedad/hombres-superan-mujeres-haciendo-201210250223.html

El anuncio del desigual es un must, ayer me quede totalmente empanado viendolo

1 respuesta
Marmoth

Joder, que pasa hoy con MV, esta medio muerta.

1 respuesta
Thiran

#27844 Que es lunes post-puente xD

1 respuesta
centu

Supero a cualquier femina haciendo la accion que querais. Dos acciones a la vez incluso 3.

Que no sea fregar y cosas secsuales.

1 respuesta
Marmoth

#27845 MV tiene el deber de entretenerme, me siento insatisfecho. Billa me devolvera mi dinero?

1 respuesta
yahirobis

#27846 pues yo la supero en todo xDDDDDDDDDD menos en algunas cosas sexuales xD

y en cocina puedo ownearlas xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Thiran

#27847 No creo, seguro que ha huido con todo el dinero

centu

#27848 hasta en hacer felaciones? Tooodo para ti.

1 respuesta
Nilxd

#27778 Buenos dias

yahirobis

#27850 editado ... ¬¬

Thiran

Vosotros sois de esa gente que cuando gasta X piensa en los pobres niñitos pobres?

Porque yo nunca lo he hecho...soy un desalmado?

1 7 respuestas
B

#27853 Si cada vez que hago algo en mi vida, pensara en los niños pobres....no haria nada XD

2
Marmoth

#27853 Eres una persona normal y corriente. Tal y como la sociedad dicta que seas.

Alguien ha pensado alguna vez en poner una bomba en un hosptial de paralíticos y avisar varios minutos antes para ver el caos que se genera?

Parece cruel, pero me encantaría ver algo así.

2infy

#27853 Yo gasto(pero no derrocho) y no pienso en nadie, que problema hay?

LUNEEEEES!!!!!

SnighT

#27853 Thread de la ducha no? JAJAJAJA

1 respuesta
BLZKZ

#27842 no, #27841 "curra" """""""""""haciendo"""""""""" videojuegos en su casa

Thiran

#27857 Exactamente xD

yahirobis

#27853 sobretodo cuando me como yo solito mi pizza familiar xD

centu

#27853 la verdad es que si. Somos muy egoistas. Imaginate que dedicaramos todo ese dinero que gastamos en caprichos en montar un ejercito para ir a africa, masacrar a su poblacion, esclavizarlos y quedarnos con sus riquezas naturales.

1 1 respuesta
Enkripted

#27839 Vaya pues... un año en la misma empresa y no nos hemos cruzado, lo nuestro es imposible silvia xD

Pero bueno, en otra empresa pero sigues haciendo lo mismo, no?

1 respuesta
Oboro

#27861 Si hombre habiendo bombas voy a gastarme la pasta en vacunar soldados, no te jode

2 respuestas
yahirobis

Hora del Desayuno!

a por mi bizcocho

#27863 envidia !!! AJAJAJJAJA

centu

#27863 vacunar soldados? Quien te piensas que soy Zapatero? El soldado que caiga por enfermedad no era digno de llevar nuestra bandera. Queremos hombres duros, no mariconas que caen ante fiebres de tres al cuarto.

Deoxys

#27853 Yo ya he pasado bastante hambre y putadas como para apreciar lo que tengo, no necesito pensar en negritos random.

LaChilvy

#27862 si, sigo en levis, de lunes a viernes, solo que ahora viajaré por el mundo xD

1 respuesta
yahirobis

#27867 Traeme algún souvenir bonito xD

centu

Se aceptan señoritas encadenadas.

LaChilvy

Hoy tengo una mala leche por culpa de una hija de puta...

Es la secretaria del presidente, y me está pidiendo que le recupere unos documentos que dejó en una carpeta que tenemos en el servidor que se llama TEMPORAL donde los documentos se borran diariamente

Le digo que no se puede, y me dice que se lo dirá a su jefe, en plan amenazando

Hola? Hija de puta, pues diselo, quedaras tu mal xd

1 respuesta
Tema cerrado