Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

J0tape

Ami me echaron del instituto en 4º de la eso, me aprobaron 3 asignaturas que tenia suspensa con una media de un 2 solo para irme de las que liaba y me pusieron un 5 xd, acambio de no hacer bachiller en ese instituto.

Una vez me acuerdo que pegue a un profesor y me iba en medio de las clases y me ponia a dar portazos xdd se me iba la cabeza tela

#2763 No te creas que fue por placer, el profesor me agarro del brazo y me levanto de la silla a la fuerza solo porque dije una tonteria en clase y quieras o no cuando te tiran del brazo teniendo 15 años o así que tendria duele mucho y le empuje y me agarraron pero vamos tampoc le llegue a dar, y de niñato poco, siempre he sido bastante respetuoso cuando me han respetado y una persona con mucha integridad moral.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo tenia un profesor que se le notaba el peluquin a kilometros, tenia las patillas canosas y el pelo negro, no era ni cantoso, ademas le llamaban el chepa.
Un dia un chaval le quito el peluquin y le pusieron un parte grave+expulsion.
Algunos profesores tienen cierto grado de deficiencia mental, cuanto capullo...

LaChilvy

#2761 que vergonzoso.

ANda que si yo fuese profe me iba a torear un niñato hijo de puta...

2 respuestas
B

#2758 Dioooooooos las cartas! El otro día estuve hablando de eso y recordando la "forma especial" de doblarlas y aún me acuerdo xD

1 respuesta
B

#2757 jajajajaaja, la verdad es que estaba reunida y ahora tengo conferecia por telefono

#2763 Es una lastima pero esque ahora el profesor tiene las de perder si se encara a un niñato hijo de puta......

Ronso

Alguno sabe donde encontrar creatividad/imaginación/ingenio??? t_t

2 respuestas
B

#2756 Mis dies! :si:

ReYzell

KDD para SOAD nao

1 1 respuesta
LaChilvy

im walking awaaaay, frooom the travels in my lifeeee im walking awaaayyy...

vaya canciones en los 40p, que se renueven ya macho xd

B

#2768 Invitas :3? xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#2766 En el Private a la salida de la cuidad.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2766 en www.google.es
Yo en clase me pasaba todo el dia pintando gilipolleces, mesas, pizarras, libretras, agendas, estuches, libros...cualquier superficie era buena para poder desarrollar mi talento e imaginacion, que tiempos...
#2774 Vaqueros? omg xd A tanto no llegaba.

2 respuestas
J0tape
B

#2772 Yo me dedicaba a pintar la libreta, pintarme los vaqueros. Qué wapens me quedaban xD

1 respuesta
allmy

Un movil que había pedido a amazon se está retrasando por, y cito textualmente "desastre natural" xD. Me lo traen días después de que me vaya de vacaciones. Justo cuando no estoy en casa. me cawen dios.

ReYzell

#2770 intercambio.

1 respuesta
LaChilvy

Pues yo en clase me dedicaba a pasarme notitas con los compis, aun no existian los moviles casi xddd

2 respuestas
B

#2777 Notitas rollo hojas de libreta de conversaciones? xDDDDDDDDD

#2776 Yo pago la sidra tu la entrada? xD

2 respuestas
LaChilvy

#2778 sisi, de ese palo xDD

Ahora si señores, vengo en media hora, me voy a desayunar.

ReYzell

#2778 Si me pilla el día bueno, estas jodida, muy jodida xD

1 respuesta
B

#2772 Si si, la zona muslos hacía dibujos to cutres, escribí mi nombre, los grupos que me molaban xDDDDDD

#2780 Una caja de 12 te parece sufi? xD

1 respuesta
breixone

Buenos díaaas ! Imposible seguir durmiendo ... dejé la ventana abierta y las putas gaviotas me despertaron :@

1 respuesta
J0tape

#2777 en esa epoca ibais al instituto en raptors

B

#2782 Sé como te sientes :(

1 respuesta
nDrw

#2764 jajajaja las pibas siempre lo haciais perfecto, que tenia una doblez que acababa en pico y la metias y quedaba supercompactada.

Yo era para echarme de comer aparte y no sabia, así que me resignaba y las doblaba mazo de mal xd, es que luego no sabia ni volver a doblar las que me daban.

PiTiFiNi

Os voy a poner un dibujillo de hara 2 años creo que hice un verano mazo aburrido.

Lo copie de este:

Y yo dibuje la cabeza.

Espero encontrar mas motivaciones :qq:

2 respuestas
breixone

#2784 Es que puta mierda... aun por encima con este calor y las 9 picaduras de mosquitos que debo tener por todo el cuerpo ... imposible ya

3 respuestas
nDrw

#2787 Pero callate gitano.

M

No se xq no chapan el hilo de "conoces al user anterior" , absurdo.

J0tape

#2786 me recuerda a yukapan sin depilar

1
Tema cerrado