Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Miau.
#27947 Ye :3

1 respuesta
LaChilvy

#27960 de que va el hilo del amigo invisible? yo no me he apuntao de momento

es enviar 1 regalo a alguien a suc asa? o ponerle una foto en el hilo del regalo?

3 respuestas
Mr-Carradine

#27962 Si quieres yo te envio un ramo de flores

1 respuesta
tmeto

#27962 regalo, no se si han puesto limite ya, yo estoy pensando en apuntarme.... y el 21.........todos moriremos.

1 respuesta
LaChilvy

#27963 Las flores tienen una vida efímera, prefiero que me envíes algo más util y duradero :**

xD

#27964 pfff, luego nadie enviara nada

2 respuestas
tmeto

#27965 por lo visto el año pasado bastantes recibieron el regalo hasta q uno rompio la cadena........

Thiran

Que frío hace cojones!!!

Mr-Carradine

#27965 Pues no sé... Por aquí tengo unos guantes que sirven para usar pantallas táctiles. Te sirven?

Estelle

#27961 Miauuuuuu :3

yahirobis

#27962 envias el mp con tu direccion luego hay un sorteo y quien te toque le envias un regalo xDDDDDDDDDD y tu le envias al que te toque

1 respuesta
centu

#27948 pero si quedasteis terceros. Verguenza me daria a mi volver ha casa no habiendo ganado.

thecaballero

Yo estuve mirando el post y me echó para atrás lo del pavo que cortó la cadena de favores. Igual si que me apunto, ya veremos.

LaChilvy

#27970 yo paso de apuntarme

los tios del foro son tan predecibles, que a las mujeres les enviaran consoladores o cualquier chorrada de ese estilo

1 3 respuestas
yahirobis

#27973 Yo no enviaria algo así :(

Oboro

Bueno buscadme fotos de la foca diciendo gay y quoteadme, también vale el video del chino

#27973 Yo mandaria un molde de mi pene en silicona a todas las tias, GOZARIAIS como unas perras y podria decir que me he follado a todas las tias de MV

2 respuestas
LaChilvy

#27975 tu y tus ideas de bombero ajjajaja

centu

Dar mi direccion por internet no esta wapens.

2
B

#27975 Un pene en lata, no? jaja
#27973 Pues serán los users del montón. Yo te enviaría un móvil y una grabación "Mira qué juego más gracioso!" se ve que contigo funciona, ¿no? :)

#27979 Eso es que tendría recompensa si te lo enviara? :3

1 respuesta
LaChilvy

#27978 jajajaja si, y si es con 1 iphone ya has triunfao xdd

1 respuesta
centu

La verdad es que los aifon van muy bien para ponerlos en la pata de esa mesa que siempre cojea.

1 respuesta
Ra1KeN

Bueno, primer examén echo... Me quedan 2 mas en 4 horas xd....

LaChilvy

#27980 para eso van bien los antiguos nokia, que no se rompían ni a la de 3

1 2 respuestas
B

#27982 A mi en el instituto me tiraron uno a la cabeza, tuve que ir de urgencias, con esto te lo digo todo xDD

#27984 Sarcasmo? Obvio que todas las mujeres son así, algunas más y algunas menos, pero todas tienen facilidad para odiar.

#27985 Sí algo parecido me hizo mi primera novia, zorra hija de la gran puta.

Oboro

#27982 Tienes facilidad de odiar a las personas , en especial a los tios, chilvy? Sois todas las mujeres asi?

Es para un estudio cientifico only

3 respuestas
LaChilvy

#27984 Yo tengo la facilidad de un dia querer a alguien y al dia siguiente odiarlo hasta la muerte xD

Pero al siguiente dia le vuelvo a amar.

No se si seremos todas así jajaja

3 respuestas
centu

Yo tengo la habilidad de sonreir y reir mientras pienso: ahh que bien me quedaria chafandote la cabeza contra el suelo.

1 1 respuesta
yahirobis

#27984 Las mujeres son incomprensibles xD

#27985 Te cambio mi bizcocho por tu coche xD

1 respuesta
2infy

#27986 a lo american histoy X .... xD

1 respuesta
cerdotimador

Guten morning.

LaChilvy

#27987 no tengo coche, tengo moto xd

1 respuesta
Tema cerrado