Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#28230 1 mes de vacaciones?!

1 respuesta
Thiran

#28229 Capgemini españa

1 respuesta
Tabike

#28231 Si, un mes de vacaciones, despues me voy a trabajar a madrid, asi que... es lo que hay

2 respuestas
LaChilvy

#28232 me suena mucho el nombre, de haber visto ofertas de trabajo en infojobs quizás...

#28233 pues aprovecha y disfruta al maximo!!!

2 respuestas
A

Ya puedo escribir en Feda he llegado a mis 16 avisar a MTV

centu

#28233 joder no vas a saber ni que hacer con tanto tiempo libre. Hace que no tengo yo un mes de vacaciones desdeeeeeeeee

1 respuesta
Tabike

#28234 Eso pretendo, aunque no escribo, me estoy fijando que ultimamente hay mucho troll por los foros, ¿ya no funciona el boton de reportar o como va el tema? XD

#28236 Se lo que hacer creeme, hay muchos juegos, muchas personas a visitar, muchos papeles que arreglar y poco tiempo para disfrutar ;)

Thiran

#28234 En una empresa grande que segun la sabia wikipedia tiene beneficios de €8.697 millones de euros pero segun ella misma, pierde dinero y tiene que recortar sueldos entre un 9 y un 12%

1 respuesta
LaChilvy

#28238 Crees que mienten y aprovechan la excusa de la crisis para recortar sueldos o que?

2 respuestas
Tabike

#28239 El no se, yo creo que es obvio que lo hacen, asi aumentan sus beneficios, hace poco despidieron a una amiga porque "la pequeña tienda" en la que trabajaba, paso de ganar 70.000 € al semestre a 40.000 € al semestre, hoy en dia si no te forras brutalmente se ve que no interesa mantener un negocio.

Thiran

#28239 Yo creo que todo el mundo miente para beneficio propio.
#28242 Ves, sales cara

LaChilvy

Escucho hablar x tlf a mi jefe, parece estar cancelando el curso que habian pagado para mi de windows 8

¬¬

1 respuesta
2infy

Vamooooos miercolees!!

que el 11 de enero pillo vacaciones!!

1 respuesta
yahirobis

Acabo de salir de un exámen y me han pedido un ejemplo he puesto una chorrada y ahora no puedo rectificarlo. Se va a mear la profesora cuando lo lea xD

LaChilvy

#28243 pues te falta 1 mes aun xdd

1 respuesta
centu

Yo tengo la ultima semana y la primera.

2 2 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas........................muerome de sueño, ultimamente no duermo nada de nada...........

2 respuestas
Estelle

Buenos días -__-!

1 respuesta
Tabike

#28247 Buenos dias degenerado, valiente mierda de Madrid, ni wifi tienen en las estaciones de tren

#28248 Buenos dias Gatuna :)

2 respuestas
LaChilvy

#28247 que te preocupa hijo mio?

confiésate.

1 respuesta
Estelle

#28249 Buenos días Tabi, cómo te va todo?

1 respuesta
2infy

#28245 Gracias por recordarmelo...¬¬

pero bueno, soy positivo y pienso que pasará rápido :P

1 respuesta
Thiran

#28252 Sabes que sera lento y doloroso

1 respuesta
tmeto

#28249 lo tengo yo todo en mi casa. Vuelves ya para enero no?

#28250 si me confieso nos vemos todos el lunes en la carcel, kdda mediavidera en alcatraz!!!olakase!!!!!!!!!!!

1 respuesta
2infy

#28253 Por desgracia es así... :'(

Trabajo 8 putas horas al día que parecen siglos....Cuando no recuerdas si algo paso hace 10 minutos o 10 días? pues eso me pasa y me deprimo mas todavía...

Gracias por el apoyo.. xD

1 respuesta
Tabike

#28251 Preparandome para disfrutar de un mes de vacaciones y despues "disfrutar" de trabajar en madrid, cest la vie.

#28254 Volveré en cosa de una semana para empadronarme y arreglar papeles, pero un dia, como muchisimo 2 dias, todo por sacar alguna ventaja cuando vuelva de vacaciones.

#28257 A todos nos pasan volando y no es la edad, es la rutina que nos mata poco a poco.

2 respuestas
centu

A mi se me pasan las semanas y los meses volando. Debe ser la edad.

3 respuestas
Thiran

#28255 Nada...para eso estamos

Yo desde el 21 de diciembre hasta el 2 de enero no tengo que ir a la oficina, los dias que no tengo de vacaciones los teletrabajo, esas son mis "vacaciones"

1 respuesta
LaChilvy

#28257 de aqui a nada muertos :(

2 respuestas
centu

#28259 hombre dejame echarme unas cuantas canillas al viento antes o que xDD

2 respuestas
Tema cerrado