Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#28406 que juernes ni que niño muerto, mañana a picar.

#28407 la numero 3 por favor.

#28409 espera una semana sin follar ni pajié y me cuentas si has cambiado de opinion

#28410 mola el ct de aikon, vi como se lo daban en directo xDDDD

2 respuestas
Oboro

#28411 Es la misma siempre, hay fotos mejores pero me las guardo para la intimidad xD

1 respuesta
thecaballero

Buenos días, bastard@s.

HASTA LA POLLA DEL POLLITO PIO

#28414 Es que lo ponen todas las mañanas un mínimo de 3 veces, y la de Rajoy una. No tienen término medio en el Anda Ya.

#28415 Noes! Se me olvidó apuntarme al final

2 respuestas
Oboro

#28413 Y del Rajoy pio?

1 respuesta
yahirobis

buenos dias, pueblo de mv, xDD DDD

acabo de ver a quien le regalo y no sé que enviarle / trolleo hacer en el paquete xD

2 respuestas
Suwak0

#28413 I know that feel... meterme en un server de tf2( bastante bueno), y que nada mas entrar una admin ponga esa cancion no me gusta nada. Eso si, las risas ahi son tremendas xD.
#28415 Enviale una caja, es una caja!.

1 respuesta
yahirobis

#28416 Estoy por mandarle algo de mi tierra, como comida o algo asi que tarde en caducar xDDDDDDDDDDDDD porque de los chinos no creo que aqui y en toda españa habra lo mismo xD

1 respuesta
Juankahospi

COME TUGEDEER RAIIJ NAUUU! OVER MIIII!

Puto anuncio de telefonica, me tiene hartooo!!!!!!!!!!!!!! >_<!!

Buah, el compi de mi lado se ha currado una decoración navideña al estilo Tim Burton ke es la caña xD!!! A parte de polémica porke hace mención a un tocayo llamado Juan Carlos I y que tiene mas pasta de la que podré hacer yo en mil años :P!

Ya subiré foto y opinais familia mañanera!

Suwak0

#28417 Enviale yoqsetio xdxd... hmm, pensando en aqui no hay quien... un parchis, una lampara, o algo que no uses, o comida casera que se conseve bien tambien.

1 respuesta
LaChilvy

#28411 no se nada de el, ni ganas

1 respuesta
yahirobis

#28419 hombre los embutidos no caducan, ahora es tiempo de trolls xDDDDDDD

#28420 que sistema de paqueteria usarás ?

1 respuesta
Suwak0

Y me voy, dos horas de FOL y despues a que me peten el orto a base de bien, voy a necesitar mucha vaselina, a ver si en el eroski hay... talueeeeé

centu

#28412 pero en la tercera foto es donde mas comestible esta.

thecaballero

Tengo antojo de algo de horno

#28421 ¿Que vas a enviarle chorizos? xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

Madre mia no me reconozco currando tanto hoy jaja

1 respuesta
thecaballero

#28426 Yo llevo unos días curiosos también, no he salido ni ha tomarme el café de después de comer.

yahirobis

#28424 "Sarsichon" de málaga ajajajjajajaajjaja

2 respuestas
thecaballero

#28428 Envíale una barra de pan y una foto con embutidos y que disfrute xD.

Mr-Carradine

Si falto a clase es porque no tengo a ninguna Chilvy que me motive a ir. En letras todas bichos.

1 respuesta
Thiran

Mi empresa ha enviado un correo diciendo que se echa para atrás en los recortes de sueldo...pero han dejado claro un os vais a cagar

tmeto

buenos mañanas a las personas, ayer se me murio el movil, dejo de encenderse y derrepente, hoy, sin tocarlo, se a encendido solo...........estoy acojonado.

#28428 puedes enviarme a mi el regalo si quieres.

LaChilvy

Bueno, tengo media horita antes de una reunion, me quedaré por aqui

Ya es jueves, ueee! Q os contais?

#28430 :**

B

Wenas días genteee

hoy tengo la cena de empresa, aunque mas que cena es barra libre con canapes para acompañar XDDDDD

GTFO

¡¡¡Buenos días!!!!

Hora de raparse la cabeza .... te echaré de menos flequillo rockabilly .

1 respuesta
LaChilvy

Yo no tengo ni cena de empresa ni lote de navidad, asi q aunq la comida sea una mierda, sientete afortunada xDDD

1 respuesta
tmeto

#28435 ya era hora, jipi.

G

buenos dias!

Solo nos quedan 2 examenes trimestrales para terminar, nos metemos en el aula para "estudiar" y todo el mundo con los pcs haciendo de todo menos estudiar -.-

De momento las notas todo por encima de 9,80 aunque con una tuve que llorar un pokito XD

3 respuestas
sacker

#28438 "llorar" eh?

centu

A mi me dieron una paletilla, longaniza, chorizo, pate, esparragos y un huevo de vino. Que gusto tiene la gente por el alchol dios.

1 respuesta
Tema cerrado