Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Puestos a hablar del fin del mundo.. dentro de lo que cabe, aun que parezca irreal y absurdo que se pueda ir a la mierda esto el día 21, vosotros qué teorías tenéis en cuanto a que en vez de acabarse el mundo pase algo que cambie algo importante?

1 respuesta
Thiran

#28981 Meteoritos gigantes en llamas o nada.

LaChilvy

Esperanza Gracia ha dicho en su twiter que no pasará nada

Ya me quedo más tranquila......

¬¬

#28977 sigo sin verla, ni desde mi movil...

1 respuesta
MisKo

Hoy me siento feliz.

He mirado las estadísticas de lo de la pagina de mascotas, y ayer entraron 200 personas a verla, y mas de 3600 en el ultimo mes :)

1 respuesta
LaChilvy

#28984 que pagina?

1 respuesta
MisKo

#28985 www.salvaunamascota.es :)

2 respuestas
tmeto

#28986 de todas las que se salven el 3463456346% sera devuelto o abandonado antes de marzo.........tengo una amiga que trabaja en un refugio y justo este finde nos lo contaba...

1 respuesta
LaChilvy

#28986 oh, me alegro que hayan muchas visitas... hay que adoptar y no comprar!

veo las fotos de perros y gatos y me los quedaba a todos :qq:

1 respuesta
centu

Si algun dia soy milmillonario me comprare un terreno enorme para tener cientos de bichos bajo mi proteccion.

1 2 respuestas
MisKo

#28987 dile que ponga los anuncios en la pagina, tenemos ya 5 o 6 fundaciones poniendo anuncios casi todos los dias, y mas de 100 visitas diarias de gente interesada en adoptarlos y tal.

Esperemos que no los abandonen :\

#28988 nosotros montamos la pagina para eso, tipo labor social y cosas asi y bueno, ha tardado un poco en despegar, pero ya va cogiendo buen ritmo :)

LaChilvy

#28989 eso dice mucho de ti :qq:

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Suwak0

Hola, ya volvi, a seguir descansando hasta las 12:45

Thiran

Pues yo si tuviera mucho dinero me compraría un castillo y tomaría cognac delante de la chimenea con mi bata y mi monóculo
#28995 Lo primero que yo cambiaba era de casa xD

1
LaChilvy

Fuera coñas, yo aunq tuviera dinero infinito, no me cambiaria de casa.

Esta claro q dejaria d currar y viviria la vida, viajes etc... pero no me iba de mi pisito de bcn
, llamame masoca XDD

3 respuestas
B

#28989 Yo he llegado a tener 3 perros juntos, uno de ellos fue comprado, la perra que tengo actualmente fue adoptada, y es más buena ella :'( Ya tiene 13 añitos

Pienso igual que tú, si algún día llego a tener mucha pasta me compraré una casa con un terreno enorme y los tendré entre mis brazos.

Al pasearlos los llevaré sin atar, por que estarán tan bien educados, y sin ningún temor al ser humano que no hará falta atarlos.

Al fin y al cabo cualquier animal que muerda a un humano es por que algún humano lo ha tratado MUY mal.

#28995 Pues tu piso debe ser la polla, o debe tener ya una cantidad de recuerdos que no te vas de ahí ni para atrás. Fotos de tu piso ya.

1 1 respuesta
miLo_

#28995 o quiza si, te empezarian a llamar la atencion otras cosas, y teniendo dinero infinito, ves viables otros gustos xD

1 respuesta
yahirobis

He vuelto !

thecaballero

#28980 Tenía pensado pillar esto, lo que pasa es que no se por que en el otro post no se veía la imagen.

.

Yo si pudiera también tendría millones de perretes.

LaChilvy

#28996 es un piso normal, 4 habitaciones, 2 lavabos salon, cocina balcon... nada fuera de lo normal, pero no se, es mi fuerte... jamas me iria de él XD

#28997 quizás, tampoco puedo asegurarlo al 100%...

Aunq da igual, pa que darle mas vueltas si nunca seré multimillonaria xDDD

3 respuestas
centu

#28991 me encantan los animales, he tenido gatos, arañas, gusanos, gallina, perdiz...

2 respuestas
miLo_

#29000 con ese animo desde luego que no! xDDD

Mr-Carradine

Estoy enfermo :(

Silvia ven a cuidarme

2 respuestas
LaChilvy

#29001 joder, de todo xDD

yo viviendo un un piso, he tenido desde gatos hasta patos, buhos... xDDDDDDDDDDDD

#29003 que tienes?!?!?! :(

2 respuestas
MisKo

#29000 #29001 ya que tanto os gustan los animales, podriais compartir la pagina por facebook o twitter ;)

1 respuesta
B

#29000 Jdr dame sitio en una habitación no? xDDD

Y quien dice que no vayas a ser multimillonaria? Lo mismo la palma tu jefe y descubres que te ha dejado la empresa a ti :o

1 respuesta
Ronso

#29003 Me acabo de dar cuenta que salías en Kill Bill xDDD

Pene del Tapir

Flipas xD

1 respuesta
LaChilvy

#29006 si claro xDD!!!

Esq ni tocandome estas navidades el gordo de navidad podría retirarme... que son hoy en dia 400mil euros?

Nada ;/

2 respuestas
Mr-Carradine

#29004 Me duele mucho la tripa :c

#29007 De hecho, los momentos en los que salgo son lo único que merece la pena de las dos películas xd

yahirobis

yo tambien estoy enfermo alguna usuaria que me cuide ? y me de mimos¿

Tema cerrado