Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

GTFO

#29127 Por ahora no, gracias. Ahora mismo no hay nada que me llame de la peninsula como para volver. Cuando termine la carrera igual me animo a irme a otro pais. Por ahora me quedo aqu'i.

Si quieres salir del pais y no te importa el frio invierno no dudes que irlanda merece la pena. He quedado con alg'un mediavidero que vive por aqui tambien. Nerfme ha llegado hace nada, por poner un ejemplo.

1 respuesta
tmeto

#29129 estoy enfermo, quiero tetas, gracias.

Que sepais que la programacion de las mañanas mola un monton, el principe de bel air y telenovelas.

1 respuesta
LaChilvy

#29130 aixxx, vaya sacrificio :/

Si yoy a me despierto a las 7 y es hiper de noche, no quiero imaginar a tu hora xD

#29131 ah si, es cierto nerf está ahí... vaya oleada de emigración, en españa solo quedarán sudacas, moros y negros al final xD

1 respuesta
GTFO

#29133 Nerf asalto una noche mi sofa junto con Potokuz y algun otro mas. Mi casa es actualmente un parador nacional. XD

#29130 No seas cobarde, lanzate a la aventura como hemos hecho todos. :P . Ademas, gracias a la visita de Potokuz y compa;ia compre un colchon hinchable que es mas comodo que mi cama. XD

1 respuesta
LaChilvy

#29134 cuanto vale un alquiler por dublin? aprox

1 respuesta
GTFO

#29135 Yo pago 700 euros por el mio, pero estoy en el centro centro de Dublin. Puedes encontrar apartamentos peque;os a las afueras por 400 - 500 euros sin problema. y si quieres compartir los precios son de risa.

1 respuesta
LaChilvy

#29136 pues 700 no es tan caro, aqui en Barcelona pagas eso + o menos por un piso.

Yo tampoco me iria de España, soy muy cagada, ade+ las cosas me van bien por el momento aqui...

HAZLO OBORO HAZLO

1 respuesta
G

buenos dias a todos, que os sea leve el trabajo que yo esta noche me voy a mi casita y no vuelvo por aqui hasta despues de reyes :D, no vamos a ir ni a recoger las notas, las miraremos por internet.

Si las notas se suben al seneca como maximo ayer a las 23:59 ¿por qué nos querian hacer ir hasta el viernes? Pues para cobrar todos los dias... no veas la q lio mi padre ayer por telefono XD

2 respuestas
tmeto

#29138 a mi me quedan 2 dias....y a comer a casa de la mama como si no hubiera mañana.

LaChilvy

os odio :(

2 2 respuestas
G

#29140 mentirosa, nos quieres mucho xd

#29143 todo sobres! :P

2 respuestas
centu

#29132 yo tambien estoy con el estomago revuelto. Como me ponga malo para vacaciones me voy a cagar en la virgen.

1 respuesta
tmeto

#29141 mas te vale aprobar todo, o te crujimos.

1 respuesta
Oboro

#29137 Si yo estoy estudiando alemán por amor al arte, para que me voy a ir? XD

1 respuesta
LaChilvy

#29141 Vaaaaaaaaaaaale... os odio y OSKM a la vez ajjaja

Yo como estaré sola las siguientes 2 semanas en la oficina, sin faena y sin jefe, creo q veré alguna serie online.

#29144 gutten mornen, gutten tag, nein! eso es lo q se xD

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Yo empiezo las vacaciones el viernes, pero viendo cómo van las cosas, seguramente no pise las clases en toda la semana xd

centu

Ya estoy oficialmente de vacaciones.

1 1 respuesta
Oboro

#29145 Mira lo que le puse a la enana ayer chilvys, da un poco de pena y gracia a la vez

Por cierto, hasta lo has puesto mal xD

Gutten no existe, es Guten, y es Guten Morgen, no mornen xD

1 respuesta
sacker

#29140 yo estoy contigo hasta el viernes Silvia! y el 31 y el 2 también : S

1 respuesta
Juankahospi

#29138 No veas como manejan en tu casa no? Pagando colegio/instituto/universidad por dias xD!!

1 respuesta
LaChilvy

#29147 disfruta

#29149 tu tb me dejas sola toda la semana que viene?!

no hay derecho :(

#29148 :qq: !!!!!!!!

2 respuestas
centu

kawaii~

#29151 pero esta semana trabajare por amor al dinero. Tengo muchos dias y prefiero cobrar xD

1 2 respuestas
G

#29150 son 20 euros por dia, podria comprarme un tomo por dia o 28 panteras rosas al dia _ XDDD

#29152 ahh q cukadaaaa ¿VES COMO NO ERES TAN MALVADO? :qq:

2 respuestas
LaChilvy

#29152 la avaricia rompe el saco!

1 respuesta
centu

#29154 dios te escuche, quiero tener un saco enorme que se rompa por una gran cantidad de dinero.

#29153 quiero imaginar que estaban probando sustancias quimicas en ella.

Juankahospi

#29153 Jajaja en ese caso, invita a una pantera! O si no dejame los tomos que te compres ( si son manga :P )

#29142 Mother of God....

Suwak0

Buenos dias, tengo un trancazo enorme, me cago en los virus y las bacterias de las narices.

LaChilvy

las 10.30 aun? mañana interminable ._.

1 respuesta
sacker

#29151 si, la semana que viene me he acumulado los dias que me quedaban de este año para poder hacer una escapadita :santo:

1 respuesta
LaChilvy

#29159 ande te vas? :O

1 respuesta
Tema cerrado