Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#29217 Sol hay uno, otra cosa sería una estrella, que es como se definia antes, que tenia que orbitar alrededor de una estrella, pero se cambió.

En serio tan dificil es buscar un poco de información en vez de seguir discutiendo sin saber?

G

http://es.wikipedia.org/wiki/CFBDSIR2149

#29224 q puede q existan mundos q no orbiten alrededor de estrellas

#29225 ¡a fregar!

#29224 lo ponia como curiosidad tranki xd

3 respuestas
Juankahospi

#29212 #29213

#29215 Si si a mi también en serio.

Pdt: Prefiero hacerlo que verlo, eso esta claro xD

Edit: ME VOY A ALMORZAR AHORA... OMG xD

Oboro

#29222 Que me quieres decir con esto pequeña virgi? Pq en la misma wiki te lo pone "planeta", aparte lo de los planetas errantes ya lo puse antes, pero no son denominados planetas como tales

1 respuesta
yahirobis

buenos dias acabo de llegar a clase y no hay prácticamente nadie

#29222 si, pero yo puedo jugar al lol 24/7

2 respuestas
Oboro

#29222 Y tú eres una estrella de Corvus :qq: , la más brillante creo que eras -

2 respuestas
yahirobis

Y así liga un Astronomo xD

Flamazares

Empezar el día a las 12:21 de la mañana me hace acordarme de lo afortunado que soy.

1 respuesta
G

#29225 esta noche estare en casa yno vuelvo a esa ciudad inmunda hasta despues de reyes :qq: :qq: :qq:

#29226 el nick me lo puso mi hermano y no por lo de mas brillante, sino pq soy "un cuervo" muy lista y me aprovecho siempre del trabajo de los demas o algo asi me dijo xD

2 respuestas
yahirobis

#29229 Más bonita que la tuya es !!! xD tú estás en lo alto de un monte en mitad de la autovia es normal .... he estado en tu internado de visita a un colega hace años y es una basura xD por dios no me compares...

TonnyWanna

Con este post podré entrar ya en la sección VIP del MediaVida =D

Buenos días nos de Dios.

thecaballero

#29226 Es verdal

Oboro

#29229 Joer pero Cuervo es Corvi (la constelación) y Gienah Gurab o Gienah Corvi es la estrella "principal" o más brillante, creo que Gienah Corvi es Ala nosequé del cuervo en árabe (eres mora :o)

Lady_Kate

Buenos días por la mañana, aquí una recién levantada, voy a ver si desayuno y acabo de preparar la maleta, mañana me voy a Brasil !!!

4 respuestas
LaChilvy

#29228 a mi empezar el dia temprano y aprovecharlo es lo que me hace sentir afortunada =P

Oboro

#29234 No se para que preparas una maleta si nada mas bajes del avión y entres al taxi te la van a robar

GTFO

A ver si llega el Domingo de una vez para poder volver a la familia en la peninsula, copon.

1 respuesta
yahirobis

#29234 con llevar bañador y un pareo va bien xD

algun juego de navegador pa pasar el rato???? A alguien le hace jugar un pictionari?

2 respuestas
LaChilvy

Brasil? DEP

B

#29237 Tú vuelves a la Península y yo me voy de ella.

1 respuesta
G

#29234 y no olvides bailar la conga!!

conga conga conga!! hey!

Flamazares

Joder acabo de comprobar con horror que Genna y Gienah son dos users diferentes.

1 respuesta
centu

Niños de 7 años armados con pistolas y machetes robandola en 3...2...

1 respuesta
B

#29242 Con horror?? Gracias por la parte que me toca.

GTFO

#29240 Lo mio es por ganas de ver a la familia, si no.. no volvia ni loco. Te vas para las islas, imagino. Party hard por navidad?

3 respuestas
yahirobis

#29243 tu acuerdate una es Jena y otra Lliena xDDD Badum tssssssssssssss**

Lady_Kate

#29238 Pendulumeca

B

#29245 Ya, yo lo mismo. No creo ni que salga, porque tengo muchísimo que estudiar, y total, casi todos mis amigos se vinieron aquí. Lo único que si no a mis padres no les veo, y lo mismo no les voy a ver en Semana Santa así que hay que ir. Y mis chuchas, no me olvido de mis chuchas, que también quiero verlas.

Oboro

#29245 Vas a quedar con alguna vasca gordita a la que percutir?

1 respuesta
G

#29238 yo tengo uno muy chulo de hacer creeps q sirve para pasar el ratito XD

http://www.juegosdechicas.com/juego/la_panquequeria_de_papa.html

2 respuestas
Tema cerrado