Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

koalas

#29460 y yo que no puedo vivir sin sexo me cago en la puta... 1 puta semana sin follar y me muero !!

B

Midgar quiero tu foto! Por tus post debes de tener 20 años aprox. Ser pelirrojo y ojos marrones con pequitas!

1 respuesta
B

#29455 Ya tardas en decirme tu nombre real, o pasarme un enlace a tu perfil de fb.
#29462 17, pelo castaño oscuro y ojos verdes.

Ronso

Dios como tengo el piso... después de la cena de ayer y de estar jugando al jenga con chupitos xDDD

B

Vengasindoblepostconellagazoquehapegadointerné.

1 respuesta
1 comentario moderado
tmeto

#29465 lachirvi es un bot, no pidas fb.

Tabike

#29460 Lo del insulto lo decía por otras respuestas, de todas maneras que nadie se de por aludido / aludida, respecto a tu comentario, miedo no, pero tampoco se trata de bombardearles con sexo 24/7 que después pasa lo que pasa, yo con mis 61 años ya debería de preocuparme poco por esas cosas, pero me hace gracia que tengan la norma del spoiler para las imágenes con contenido sexual aunque sean tias en bikini y luego dejen a una usuaria tener un pene en movimiento como avatar, me ha parecido un nosense como un mundo y ha sido comentarlo y empezar a meterse conmigo la gente, como si fuese algo raro.

1 respuesta
B

#29466 Joder encima son naturales, mira como rebotan y botan.. tan.. an...
#29468 Pues que tampoco bombardeen en la tv con anuncios o lo que sea, no sé tío, el mundo hoy en día está llenito llenito de formas de descubrirlo xD

1 respuesta
LaChilvy

soy un bot spammer

y chilvy en fb

ale me piro a comer, sed buenos :*

2 respuestas
centu

No tengo cara.
No tengo voz.
No tengo nombre.

Aprended a usar el internet.

1 respuesta
p4to

#29466 esa esa es la actitud

Tabike

#29471 , ataca, corre, enseña las normas que aparecen al principio de la pagina a #29466 xD

p4to

#29470 te encontré!
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003520437432&fref=ts

B

Vengo a dar los buenos días y estáis discutiendo sin mí? Qué desconsiderados.

1 respuesta
centu

#29466

thecaballero

#29450 Pero después del audio de la compañera de Gienah donde decía que le gustaban las pollas grandes, que no le quepan. ¿En realidad crees que se van a escandalizar de algo? Penes y pechos encuentras en cualquier periódico, a cualquier hora del día en la televisión (Anuncios y demás) y el acceso a ellos desde Internet está al alcance de cualquiera. Tampoco tiene tanta importancia.

5 respuestas
p4to

#29475 te hago un rpv: ¿crees que deberian prohibir las tetas en mv? discuss

1 respuesta
Tabike

#29469 Por eso he dicho antes, que dependemos mucho de la responsabilidad de los padres en la educación de sus hijos y que el control sobre esas cosas no es malo, es importante enseñar, pero con control, no vas a hablar de sexo con un niño y le ilustras con imágenes de enanos practicando zoofilia (obviamente una exageración para que entiendas mejor por donde voy) xD

#29477 Te respondo lo mismo que a Midgar, que haya padres irresponsables no quiere decir que el resto no tenga responsabilidades.

1 respuesta
B

#29470 Pues no sé, es buscar y que me salgan fotos de niñas de 12-13 años, tú tendrás el cuerpo de esa edad, pero ninguna de ellas es rubia. En fin, hasta facebook me censura tus grandes, respingones y bellos pechos.
#29479 xDDDDDD Tarde o temprano le acabarán dando al canal de Playboy en la tele, tú dejalos que son muy listos, yo empecé con unas revistas de mi hermano, que se las pillé debajo de la cama un día que se me calló una pelota de estas de máquina que rebotaban por todos lados xD Gloriosa sea esa pelota!!

Ronso

Escucho a aikon desde aquí xD

B

#29478 Según lo que he leído sería para proteger a los niños, pero para eso que pongan un filtro de edad, pero se lo saltarían, así que deberían prohibir internet hasta los 18 años, el caso es que después tendríamos a miles de postadolescentes revolucionados (peores que los preadolescentes y adolescentes) que no sabrían utilizar el IE y encima se emocionarían por ver una tía lamiéndose las tetas en Inet.

#29477 What? Dónde está eso? Con 13 años? Prefiero pensar que le gusta llamar la atención.

tmeto

#29477 igual ese audio es coña y mucho decir pero hasta los 23 igual ni huele hombre...........

B

#29477 LOL? Una chiquilla de 13 años diciendo eso? Joder, empiezo a pensar que Tabike tiene razón xDD Yo con 13 años en mi clase ninguna iba diciendo que le gustaban los penes de negro manguera.

1 respuesta
p4to

decir eso con 13 años no tiene sentido, es solo un att. whorismo

2
Tabike

#29484 No voy a hablar de mi en 3ª persona, pero si digo las cosas, suele haber un fundamento detras, no es escribir por escribir, a menos que trolee ;)

Os dejo que breixone me ha secuestrado al lol jajajaja

Thiran

Luego dicen que nosotros pensamos con la polla

thecaballero

Voy a buscarlo a ver si lo veo, dadme un sec.
Aquí está, me ha costado encontrarlo xD

http://vocaroo.com/i/s0elOYPA6c1C

breixone

buenos días!

Shitenno

Buenos días, otra mañana perdida frente a esto..

Tema cerrado