Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#29636 dejar de estar triste y empezar a ser impresionante.

1 respuesta
AlejaaaN1

#29641 Me gusta esa reflexión la verdad, pero bueno unos dias con el corazón asi encogido no lo quita ni dios xD

thecaballero

Si el sábado os despertáis y estáis solos en el mundo, ¿Qué haríais? Yo me acoplaría en un apartamento a primera línea de playa y me dedicaría a la pesca.

#29645 Piensa en alguna manera de conservarlos, no sea que pase y se nos estropeen.

2 respuestas
Oboro

#29625 Operar de que?

#29629 No estaba malo de calor Oo

#29645 Yo ya tengo vuelo para ir donde están reunidas las de Victoria Secret, prueba en otro sitio

2 respuestas
centu

#29643 empezar a tirarme los cadaveres antes de que los gusanos vayan a por ellos.

3 respuestas
B

Fua me acabo de levantar, estos últimos días se me va la olla con la hora xD

Bueno, al menos la madrugada fué productiva!

1 respuesta
LaChilvy

#29644 caparla, no recuerdo si ya lo habias hecho o no

1 respuesta
G

#29639 yo cuando estoy triste busco mimos en mi padre/hermanos/madre como chocolate o me acuesto XD

#29645 q buen avatar centuuuu ^^ ¿quien es el q va montado encima tuya?

2 respuestas
Oboro

#29647 si, lo hice cuando cumplió los supuestos 6 meses (no sabemos cuando nació exactamente, nos dijeron k por el 20 de abril pero la vete dijo que podia tener un mes más, asi que cuando cojió el peso la castré

1 respuesta
centu

#29644 japon y korea estan bajo mi poder. Te tengo cogido por las pelotas.

#29646

productiva
Midgard

1 respuesta
LaChilvy

#29649 a mi topi para enero/febrero le vacian los huevecillos

que pena :(

2 respuestas
centu

#29648 Voy encima de un camello y sostenido por un cabezon.

Es mi avatar navideño, recien salido del horno. Es una obra maestra, soy bueno hasta en lo que no soy el mejor.

Oboro

#29650 Te cambio el vuelo por 2 paises.

#29651 La castración del macho es una gilipollez, aparte de ser infinitamente más barata. Ahí has tenido suerte xD

B

#29651 Que dices, pobre animalico, yo no castraría a un animal en mi vida, qué asco de persona en ese sentido.

1 respuesta
Oboro

#29648 No se que haces que no estás practicando estos bailes

#29654 YA queda poco...

Castrar a un animal le alarga la vida, evita malas conductas y marcajes, aparte de que se te escape y ansiedad en el bicho, y le previene canceres. Te parece poco para hacerlo?

2 respuestas
centu

#29643 por aqui hay lo que se llaman neveras. Utilizando nieve podria mantener a mis amantes impolutas durante años.

B

#29655 Jajaja y ese Poring-Challenge Accepted? jajajaja

Pues la verdad es que no tenía ni puta idea de eso :S Aún así no me lo acabo de creer, alargarle la vida? Por qué? Si castro ahora a mi perra durará 5 años más? A que no? pues eso.

1 respuesta
B

Uff, viajo dentro de nada, aun tengo que terminar la maleta, no encuentro la clavija del cargador del movil, no he dormido.. me espera un día largo y jodido.

G

#29655 llevo toda la mañana mirando ropa de una pagina china q han puesto por el foro... por cierto empiezas a darme un poco de miedo... xD

ropita chula

1 respuesta
centu

Que la ropa quede bien a unas modelos expectaculares no significa que a ti te vaya a quedar igual.

B

Hola. Llevo una hora de vacaciones y estoy desesperada de aburrimiento.

1 respuesta
Oboro

#29659 Miedo pq? Lolitas goticas no te van? ._.

www.yesstyle.com , ahi pillo yo la ropa gienis, pero no kreo k tengan de tu edad

centu

#29661 El club de la hucha

Empiezan las rebajas.

B

#29657 No es que vaya a alargarle la vida, es que probablemente le evite ciertas enfermedades que lo matarán antes.

Vamos, no es ninguna tortura, si no lo vas a cruzar le evitas estar sufriendo con un celo innecesario.
En otros casos no es recomendable si quieres que el animal termine de crecer y desarrollarse totalmente, y muchas hembras engordan, pero se puede controlar su dieta.

1 respuesta
Oboro

Yup eso es, evitas enfermedades, lo de alargarle la vida era más con la alimentación creo. Tengo un cacao ahora con otra cosa que no me permite acordarme del monografico que me dieron de gatos, aunque dijeron que para perros era similar

LaChilvy

pesada mi compañera poniendo la calefaccion a 26, me achicharro joder

2 respuestas
Mr-Carradine

#29666 Está buena? Edad?

1 respuesta
centu

#29664 pero es algo antinatural. Me parece una aberracion castrar a un pobre animal.

#29666 aqui hay dias que estoy en manga corta en la oficina.

2 respuestas
LaChilvy

#29667 tiene casi 50 años... xD

#29668 buenisimo el avatar xdd

yo tb podria ir con camisetas de verano, se pasan macho...

B

#29668 Y qué es lo que es natural y qué es lo que no?

2 respuestas
Tema cerrado