Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Epic amenaza

1
B

#29729 Es que yo no le he dicho nada de que sea rubia ni la he insultado, lo mismo deberías revisar lo que lees.

Lan0s

#29729 eso lo he dicho yo, algún problema? De matemáticas, física, lo que sea...

2 respuestas
Flamazares

#29730 es bastante penoso eso que dices. Demuestra tu escaso desarrollo intelectual. Sí, efectivamente, mejor búscate a una tonta y sumisa que te haga la vida fácil. No puedes aspirar a mucho más con esa mentalidad.

#29733 me encanta tu avatar. Es mi único problema. Uno de física: un tren sale de Toledo a las 14:30...........

1 respuesta
SnighT

#29729 Pero yo soy tonto y lo sabemos todos, no puedo engañar a nadie JAJA

Yandr0s

#29733 Resuelve el problema:

En que año fue 1 + 1???

1 1 respuesta
Lan0s

#29736 la respuesta es el fantástico Raaaaalph!

1
LaChilvy

Se respira buen rollo =D!

1 respuesta
Oboro

#29738 La que has liado en un momento por ser rubia y tonta chica

1 respuesta
centu

Todo por unas corquetas. Si es que comer entre horas es malisimo.

2 1 respuesta
Arnius-Fox

40º de fiebre, y desde las 8 en pie. Ami me da que hoy me va dar algo ya veréis xDD

B

#29734 No, pero asímismo creo que alguien que esté menos culturizado o sepa menos cosas que otra persona la que sabe menos es mucho más humilde que la que sabe más, y para mi lo primero es que las personas sean humildes y sepan respetar a os demás, de qué te sirve conocer a una subnormal que te está diciendo todo el día lo que tienes que hacer Y CÓMO debes hacerlo. Sinceramente prefiero a una novia "tonta" a una "lista".

2 respuestas
Lan0s

Estoy instalando el Dragon Age Origins, merece la pena?

1 respuesta
LaChilvy

#29739 Lo siento! Solo soy una chica!

1 respuesta
Flamazares

#29740 JAJAJAJAJAJA el mejor post de la mañana

#29742 las personas inteligentes son, por definición, humildes. No tiene nada que ver lo que sepa o deje de saber. Puedes ser un ignorante y muy prepotente (muchos lo son) -a este respecto, vid. #29747-.

Your argument is invalid. Nada me parece más triste que andar buscando una novia tonta para que no te afecte tu autoestima.

Para mí, cuanto más inteligente y más pueda aprender de mi compañera de viaje, mucho mejor. Lástima que aún no haya encontrado a ninguna que esté a mi nivel. Trusky, tú no cuentas!! Baja del sofá, que a mamá no le gusta que te subas ahí!!!!!!!!

1 respuesta
kulito

vamos a morir todos!!

1 respuesta
B

#29742 Pfffff... Qué tendrá que ver tener cultura o ser inteligente/listo con ser humilde?

1 respuesta
B

#29744 Se puede saber por qué posteas chorradas de ese calibre?

#29745 He conocido a suficiente gente inteligente y prepotente como para que me den asco, que sí, es verdad lo que dices, también hay mucha gente inteligente humilde y buena persona, en fin a medida que escribo esto me doy cuenta de lo gilipollez que es, así que dejo de escribir.

3 respuestas
centu

#29743 a mi me gusto bastante. Quiero rejugarlo cuando consiga alguno con las expansiones baratitas.

SnighT

#29746 pero lo haremos juntos (L)

LaChilvy

#29748 Perdona, a partir de ahora solo postearé lo que tu quieras :x

2 respuestas
SnighT

#29748 Di TETAS !!! di TETAS!!

B

#29751 Postea una foto de tus tetas, te lo ordeno. Me da igual que estés en la oficina, te arrancas la camisa y el sujetador y te la haces mientras los demás te miran, que así da mas morbo.

2 2 respuestas
B

#29748 Sí, mejor déjalo xD

centu

¿Si ahora sube foto de sus tetas seria acoso a un menor?

Flamazares

#29753 te aseguro que es mejor que se deje el sujetador puesto. Sé de lo que hablo. #galletamaria #gravedad #porelombligo

1 1 respuesta
2infy

Cuanto tiempo libre hay en este hilo...

me acabo de hacer 6 presupuestos para pc desde el curro, para que no se diga... xD

LaChilvy

#29753 No se subir fotos a inet, recuerda que soy rubia... perdona

1 2 respuestas
G

q obsesion con las tetas de verdad, pareceis no-listos

4 respuestas
SnighT

#29759 po favo, que es nuestra cultura y tienes que respetasla

#29758 Al twitter si sabes jeje (K)

Tema cerrado