Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LadyNatalie

#29818 Se supone que no tengo por qué trabajar con incompetentes

#29817 En mi universidad el año pasado se llamaba Publicidad, pero la han remodelado y ahora se llama así, porque tiene un enfoque a la comunicación en la empresa.

1 respuesta
B

#29816 > #29818
#29821 > #29818 zas.
#29823 > #29819 double zas bonus!

LadyNatalie

#29819 A ti no te facilitaba la entrada a ningún sitio, vaya bicho

#29824 Por ejemplo

1 respuesta
SnighT

#29821 Que clase de incompetentes te puedes encontrar en una orgia? eyaculadores precoces?

1 respuesta
L

#29823 Me lo dice una/o que se ha creado la cuenta hoy y pone de foto de perfil la foto más reshulona que tiene para no llamar mucho la atención.

2 respuestas
R

Hola mañaneros.

1 respuesta
LadyNatalie

#29825 Sigo Mediavida desde hace tiempo sin tener un usuario, así que no me hables de Att.whorear, que he visto los estropicios que haces en el hilo que habla de los ex y las rupturas.

Tú viniste ladrando, yo vengo con más clase.

2 respuestas
SnighT

PELEA DE BARRO!!!!

quiero algo asi http://4.bp.blogspot.com/_DvX-FJDx3DM/SilvmGvUesI/AAAAAAAALzQ/SwJeuuYso6o/s400/Pelea+de+mujeres+en+barro+5.jpg?imgmax=1600

kulito

cuanto fake ultimamente no?

Oboro

Me acabo de enamorar de la chica nueva - :qq: Entrando fuerte

1 1 respuesta
B

#29825 Con tu foto de perfil me has parecido más choni que ella, sinceramente. Eres una choni? :)
#29826 Ese!
#29827 TRIPLE ZAS BONUS!
#29830 Diossidosidposdoisdhgsogkj ya vuelvo a tener manitas si señor!
#29832 En serio tienes ganas de dejarla mal? EN SERIO? xD

1 respuesta
L

#29827 Tu eres un sin vida, vaya excusa más estupida la de `` Sigo Mediavida desde hace tiempo sin tener un usuario´´ cada dia sale un tonto nuevo.

3 respuestas
Oboro

#29831 Puto mod, te reseteas las manitas cerdo!!!

1 respuesta
LadyNatalie

#29832 Pero bah, qué dices?
En el caso de que fuese cierto eso de que no tengo vida, prefiero eso a tener que escribir tweets del palo: Jajajajajajajajajajajajajajajaja @IsaaSanz definitivamente tenemos un problema con el alcohol y el jamon jajajajajajajajajajajaja

Jajajajajajaja sí tía.

2 respuestas
Yandr0s

me encantan las peleas de "chicas"

2 respuestas
kulito

yo soy rrpp del grupo kapital, follamos juapa?

2 respuestas
B

B

#29833 Por supuesto jaja :P
#29834 HYPER ZAS BONUS DE LA HOSTIA!

LadyNatalie wins.

#29832 Por cierto ponte un avatar más original por favor.

LadyNatalie

#29836 Eso es porquería, te paso gratis por mi lista de Moma si eres alto y atractivo.

1 respuesta
SnighT

#29835 JAJAJA +1 y el "chicas" me ha matao JAJAJA

#29836 Del pp? HEIL KULU

1
L

#29834 Ya os seguire informando de mi vida, por eso puse mi twitter, para que algunos vean lo que es salir a la calle y disfrutar del aire.

3 respuestas
B

Vamos Laurixi reacciona!!!

despues de #29841, tenemos un empate no?

R

#29835 Venia a decir lo mismo pero te me adelantas :[

Palomitas time.

SnighT

Round Two! FIGHT

Oboro

A ver tocapelotas (machos) y chupapelotas (hembras, menos la nueva que es un amor y Gienah)

Relajad los esfinteres y sed felices, os dejo un video happy

kulito

#29839 gracias, estamos en contacto. bss

1 1 respuesta
B

#29841 Si para ti salir a la calle y disfrutar del aire es beber y ponerte como una cerda, prefiero no salir a la calle campeona, sigue así a ver a donde llegas, que llegarás muy alto, eh?

Me piro a comer chicos, que tengáis una buena tarde.

2 respuestas
LadyNatalie

#29841 A mí no me informes más, me ha bastado mirar un poco por encima para saber qué clase de fauna eres.

#29847 Provecho!

Urien

Buenas =)

L

Despues de leer [b]Eso es porquería, te paso gratis por mi lista de Moma si eres alto y atractivo. [/b]´´ y lo dellevo tiempo siguiendo mediavida pero no tenia usuario´´ es obvio que huele a pene desde lejos

3 respuestas
Tema cerrado