Lourline y Jolene me gustan.
Buenos días gente! Hoy llego más tarde de lo habitual. Madre mía que risas me eché ayer con un colega viendo la serie Blue Mountain State
Buenos días a todos!!
Que sueño tengo y que feliz estoy! Se nota que ya solo faltan 4 días para empezar el fin de semana!
me he levantado para ir a segunda hora, pero no estoy muy animado así que ya iré a tercera.
pf, qué pereza -___________-
voy a leer un rato a ver si me animo y luego ya tiro
Alguién conoce buenos tutoriales de Freehand, Quarkxpress? tengo 2 dias para aprender a manejarlos para una oferta de becario en un curro xDD
Nos lo acaba de pasar el profesor en clase
qui pasa premohs?
me quedan 3 dias de curro, se me a acabado el chollo, no se si esto es bueno o malo.
ale, qe a mi el sueño no me va a quitar...
wenos dias gentecilla, toy en clase y el profe dice que me va a quitar el pc si miro mi correo... uuu tengo miedito.
Buenos días chanantes!
Alguien me consuela diciendome que estando en cualquier otra carrera que no sea arquitectura tiene muchísimo más trabajo que yo? El cerebelo me está retumbando de una manera que no es normal. Tanta cafeína y falta de sueño no puede ser buena..
Estando como estan las cosas estando en cualquier otra cosa que no sea la uni ganarás mas dinero.
#352 Dile que si n se calla llamaras a Binladen.
#352 Americana dices?
Mírala fijamente a los ojos y dile que el 11 de Septiembre fué el día más feliz de tu vida. No te volverá a hablar.
#350 Mi jefe se ha cruzado conmigo en el baño y yo salía con una revista y me ha puesto caras. Imposible cagar sin leer