Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

HeaTz

Yo no salgo hoy hasta las 3 menos cuarto diiioooos noooo!

Pachy

yo hoy tengo cocido de mi madre para comer.

FUCK, YEA!

breixone

bos dias

Shendraf

#3927 Felicidades!

Yo me voy antes. Hasta mañana, escoria gorgonita!

AikonCWD

Yo supongo que tengo gnochis para comer :D

NickNack

#3935 estaba en clase. Tocandome los huevos, pero en clase ;D

Grilla

bueno, tengo noticias de ultima hora, el loro... ES LORA!!! vamos, que es hembra y vamos a empezar a darle legumbres que el veterinario dice que le gustan mucho mucho mucho

AikonCWD

grilla: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080803140522AA1HhaO

xD

Hurtiek

#3937 Habra que enseñarle a hablar no? Que Fry Que Fry xDDD

Narayan-Sama

Vamos a ver si consigo chapar hoy???

P.D.: SI!!!

_fNk_

Hoy abro yo! OwO
buenos dias MV! odio los martes :( dia muerto!

GTFO

Buenos dias¡¡ dolor de cabeza, fiebre, vómitos etc...me encantan los martes y me encantan las enfermedades......viva¡¡¡

geronimo1

Buenos días, aquí estoy sin peinar con cara de dormio y esperando a que vengan a recogerme que a las 8:30 entro al instituto -.-

Educación Física a primera hora !Toma ya!

Shendraf

Buenos días gente! Hoy se prevee un día de mucho currele

#3942 Qué haces que no estás en la cama??

B

buenos dias tras venir de vacaciones :roll:

Narayan-Sama

Hola buenas MV!!! Que tal estais eta preciosa mañana?? Hoy me voy a ir apartir de la segunda clase que tengo muchas cosas que hacer. Lo más divertido es que acaba de haber una bronca bastante divertida en clase, y me alegró la mañana jejeje.

GTFO para cuando la reseña del Basauri Con???

AikonCWD

oohh dios k sueño tengo, hoy no tengo ganas de ir a currar :(

NickNack

Me muero de sueño, ganas -2 de ir a clase, vuelvo a la cama una ratejo xD

Eristoff

esos ahi!

Narayan-Sama

ME ABURRO!!!

_fNk_

Wola! acabo d llegar a clase :(

HeaTz

Buenos días, aquí un humilde servidor harto de javascript y sql a más no poder, y eso que quiero hacer DAI. ¡Qué dios me ampare!

¿Qué se cuentan ustedes?

Pd: Pregunta, ¿puedes opositar teniendo un grado superior?

Narayan-Sama

#3952 Pues que yo estoy en DAI y agora estamos con Estructuras de datos en C. Y en Analisis de datos estamos con el álgebra relacional todavia ni hemos tocado sql.

P.D.: Respuesta: Claro que si. Hay puestos que es lo que piden. Por ejemplo para conductos de metro te piden el GM de electronica.

HeaTz

#3953

Joder, yo estoy en grado medio y ya estoy dando sql :O, y hace escasas semanas estábamos dando álgebra relacional, aunque imagino que tu nivel de sql y álgebra relacional no tiene ni por asomo nada que ver con mi nivel.

Imagino que al tener grado medio voy con bastante terreno ganado para el superior de DAI.

Pero puedo opositar para cualquier cosa, o solo para lo que yo estudie? Por ejemplo, yo no podría opositar en el metro, verdad?

Tengo que cerrar esto, a las 10 leo las respuesta, gracias!

#3956

Informática, ESI.

1

Buenos dias por la mañana

Narayan-Sama

#3954 La verdad es que no se el nivel que es, pero llevamos 2 semanas con la algebra y lo que nos queda por delante. Y en mi P.D. anterior respondo más o menos a tu pregunta.

Que MG estas cursando?

Oposiciones: Deberias mirarlo todo por el internet en las págians de las comunidades o preguntar en tu insti.

Y si quieres pasar a GS del GM los examentes de ingreso llegan a ser un poco chunguetes. XD

A

Buenos días a todos,

OrODeTh

Buenos dias desgraciados

LaChilvy

Buenos y asquerosos martes >.<

Hoy llueve, tengo reunión con el jefe y mucho sueño.

:_(

skOr-

#3959 hoy hay LOST en cuatro, tampoco es tan mal día!

Tema cerrado