Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

AikonCWD

Hoy me siento bien, musica de los 80's disco!!

Satuday Night Fever!! lel

#3983 porque nos odias?! :(

Enkripted

Buenos días!!!

Eristoff

Me acabo de acordar del martes pasado bailando como una locaza en mitad del pub esta cancion:

Y todaaaaaaaas las guiris con cara de WTF!!!! Dios amo los martes!!!!

_fNk_

#3983 q hemos hecho de malo? :(

GR33N

Que se atreva alguien a decir que no es un temazo.

ReYzell

No es por vosotros, si no por el tema de la progresion del foro.

en otros foros con menos o los mismos users online hay mas actividad que en MV.

Pachy

va, echad una mano en este hilo gente.

http://www.mediavida.com/foro/6/consejos-generales-377636

Enkripted

Pero que coño...

Os tengo dicho que por las mañanas hay que escuchar AC/DC!!!

A

#3982 Solo voy un día a la semana, clase individual de 45/50m y esta semana no puedo ir :///

Es hobby 100%, hace 3 meses que me decidí a ir y a atreverme. Antes no cantaba ni para mi mismo y ahora me encanta!

Estilo? pues hago clases de técnica vocal (más bien tirando a lírico en la teoría, pero en la práctica me deja hacer más lo que quiera, más rockero xd)

Me pone canciones de deberes (si las escojo yo son rockeras si las escoje ella son jazz/blues) para que ponga en práctica los ejercicios de técnica vocal.

De momento "he echo" estas:

Y ahora estoy con esta que es muy difícil :/

El cantar es como otro instrumento cualquiera, sobretodo se acerca mucho a la técnica de un instrumento de viento de metal. La única diferencia es que el instrumento está dentro de ti.

Para llegar a cantar realmente bien, cuesta mucho años de ejercicios y técnica. Millones de horas dedicadas a esto. No es "tener una voz bonita y afinar". Todo el mundo puede aprender a cantar bien.

_fNk_

#3998 lo estoy haciendo

Enkripted

#4000 Estoy orgulloso de tí!!! :_)

A

#4001

Bloody

Malditos. Meted los videos en spoiler, que no hay quien haga scroll!!!

_fNk_

clase de hoy = poner los comandos para dejar el kernel compilando y jugar al FF dissidia en la psp escuxando music en el ipod! mooola! :D

#4003 ya esta

Enkripted
Xav0

Voz de anuncio:

"Yo empeze a escuchar ACDC por la mañanas! y mi vida a cambiado completmante!"

Noox

Buenos dias!!!!
Os dejo aqui un hack it, de la euskal del año pasado. Haber si alguien avanza! xD
http://hackit2009.txipinet.com/levels.html

AikonCWD

#4007 ufff, paso de wargames un martes por la mañana, lo siento :( xD

chiste malo:

  • Cual es el animal que es 2 veces animal?
  • El gato, porque es gato y araña...
  • NO! La respuesta es tu madre!
  • Mi madre? Porqué?
  • Pues porque es Zorra y encima Cobra

lel

Xav0

Me he echo fan de "5 000 000 DE PERSONAS ANTES DEL 14 DE FEBRERO QUE PASARAN EL DIA SIN NOVI@" :( :(

¿Soy un paria? :( :(

B

Buenas mañanas a todos... voy a ver que contais

#4009 me tengo que hacer xD, bueno piensa que es un dia como otro cualquiera ...

AikonCWD

#4009 yo debería hacerme fan de ese grupo, dios que asco... :(

_fNk_

#4009 +1 :(

aunque tampoco es q busque novia xP eso de ser soltero me esta gustando :D

#4007 wtf cual es la contraseña para empezar?

Shensu

Buenos dias! una pregunta, esto es las mañanas de OT o "que estas escuchando ahora mismo" ??
jajajaja

Me sumo a la modo pero con algo mas alternativo

Grilla

Eris? que haces por estos lares? regulación del sueño?

por cierto, buenos dias gente, hoy he visto como mi lorita le ha picado una pata a mi gato... lo que va a sufrir cuando se haga más grande :_

Sr_RoS

he entrado un par de días en este hilo y me empieza a parecer algo repetitivo....(acdc.... banana....)

AikonCWD

debería de estar prohibido publicar videos musicales en el hilo de las mañanas... últimamente la gente no hace nada más que imponer sus gustos musicales :(

_fNk_

#4014 wenos dias :P

pobre gato no? :( a ver si te han timado y es un águila y no un loro xD

Xav0

Esto está muerto hoy

Noox

#412 Llevo una hora intentando sacarla. En el codigo fuente esta si o si. Pero no e terminado de sacarla. Bueno, mejor dicho ni e empezado a sacarla por el c. fuente.. xDD

Sh1n0d4

Buenos dias!!!

Tenía que estar en clase de Dirección y Gestión de Empresas I y estoy aquí en casa.

Arrancamos el día con GENESIS!

Tema cerrado