Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Shendraf

buenos días gente! hoy estreno avatar e imagen de perfil. Espero que no te moleste, Ford Fairlane

HooP

wenassssss :3 cuantos empalmando? :D

HeaTz

Buenos días gente.

GTFO

Buenos dias, estoy por cortarme las cuerdas vocales, a ver si asi al menos se me curan...

AikonCWD

Hoy estoy optimista!!

#4052 yo me he levantado empalmado :3

garktz

#4055 esta ya la chilvy por aqui?
nah coñas a parte, no se os hacen las semanas excesivamente cortas? es decir, me da la sensacion de que ayer fue el lunes pasado :( ultimamente me parece que todos los dias son lunes.... la uni acaba conmigo :S

B

Buenos días, soy un rebelde y no he ido a clase, total para hacer una hora de clase perdía dos horas de viaje...

_fNk_

#4051 crees q habra problema por entrar con katanas sin afilar en el japan? :(

Xav0

Buenos días gentuza!

Aikon me prestas tus leotardos? hace mucho frío :3

LaChilvy

Bon dia a la vila del pingüí.

Qué frio, brbrbrbr!

AikonCWD

#4059 Hoy no me he puesto los leotardos xDD

Estoy super contento, super feliz.

banga

Pues aquí hace buen día.

NeOGeN

Buenos días personitas :3

Hoy estoy en plan emo mode. Ayer me acoste llorando pensando en toda mi vida y me he levantado hoy dispuesto a convertirme en la persona que realmente quiero ser (en cuanto a caracter y forma de ser).

Que pensais vosotros? una persona si se esfuerza mucho y lucha por la causa puede llegar a cambiar? o una persona nace tal cual es y nunca cambia?

Lo siento deciros esto pero es que ahora mismo llevo unos dias bastantes sensibles.

LaChilvy

#4061

eso es que te ha tocado la lotería o que has follao

Xav0

O mejor aún.... ke mientras follabas te ha tocado la loteria!

Shendraf

#4058 :O Pues no lo sé. En el Expomanga del año pasado no ví a nadie con katanas sin filo, sólo de cartón. Envía un correo a la organización para que te den permiso, si no una katana, al menos un wakizashi

#4063 La mejor manera de dar un giro radical a tu vida y convertirte en quien quieres ser, es marcharte bien lejos de donde actualmente vives y empezar de cero.

AikonCWD

jajajaja, ni lo uno ni lo otro... gracias por recordarme mi miserable vida :(

Ahora estoy triste


No, que es coña! Estamos a miercoles: Solo faltan 2 días para el fin de semana!! uuuueeeeeee

_fNk_

#4066 lo he preguntado en el foro del japan :) a ver si responden... xP

No son muy grandes de hecho es una pequeña y una mediana (llevar una grande no quedaría bien de Anbu)

He hecho 1 hilo :)

http://www.mediavida.com/foro/99/japan-weekend-madrid-1213-14-febrero-377752#1

garktz

os podeis creer que llevo pensando que era lunes desde que me he despertado, y me acabo d dar cuenta de que es miercoles? :S

HeaTz

#4069

Estás en la droga máxima.

wertolo

buenos dias! arggg estoy amargao m he pillao el sansung omnia y no entiendo ni papa del puto movil .. fuuuuuuuuuuuu

LaChilvy

#4069 estudiar te está jodiendo las neuronas

banga

#4071 el II?

wertolo

#4073 nop el 1 pero de 16 gb pero que asco macho me he metido en mil mundos donde dicen de meter cosas al movil y nose hacer nada xD , se supone que se pueden ver peliculas y todo pero aun asi yo no puedo porque me van lentas... debo ser el unico con un omnia que no puede .. fuuuuuuuu que ascoo

Shendraf

#4068 Siendo un Anbu lo suyo es que lleves un ninjato. Por cierto, el sábado a las 12 torneo de DON. Te quiero ver ahí dándonos hostias como panes

_fNk_

#4075 Siii! allí estaré! aunque hace demasiado tiempo q no juego al DON! a ver si me acuerdo de los combos de Zoro :D
Aunque me decepciona q no haya torneo de Naruto 5 de ps2 :(

edit: La katana pequeñaja q llevaré se parece mucho a un ninjato xDD

#4077 pasa el numero de tu camello :D

garktz

yo creo que es la falta de sueño.... n se, ultimamente es todo mazo d raro.... ademas, estaba pensando, joder hoy lunes y el lunes pasado me parece que fue ayer... y al darme cuenta de que hoy no era lunes, he caido en que el "lunes pasado" realmente era este lunes... os ha pasado alguna vez?

LaChilvy

no xDD

Xav0

Si, cuando tuve alzheimer.

A

Buenos días.

Tema cerrado