Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

H

¿Sabéis la caminata que hay desde el Metro hasta el C.C La Maquinista? Pues bien, en breve voy allí... Asique, espero que tengáis compasión y me guardéis el sitio xDDD

GR33N

Aikon eres un cabrón macho

AikonCWD

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA :@

xDDDDDD

Xav0

No Aikon tio, eske a veces te pasas...

NickNack

Joder aikon esque te has pasado eh...

LaChilvy

Que te den por el puto culo Aikon.

Ni me hables

Bloody

Aikon tio, una cosa son las coñas, y otra es eso. Sinceramente, te has pasado bastante...

Enkripted

todo listo

Xav0

Hay un limite sabes...

AikonCWD

Lo siento NN, tus shopeds no convencen a nadie:

no he hecho ninjaedit en #4118, tú y enkripted sí, y lo pone abajo: Post editado 1 vez...

Enkripted

es un fallo de la web

NickNack

Me acusas de Photoshopear cuando estoy en clase de sistemas y posteo desde el ipod? muy bien tio

LaChilvy

Da igual NN, yo te creo.

Ya le pueden dar por el ojal.

Xav0

En #4050 deja bien claro que hasta las 12 está en clase, donde no tiene instalado el photoshop porsupuesto.....

H

Es muy facil, poned el link y se verá perfectamnte quien ha sido el listo que se ha pasado de la raya.

Aikon, eres un subnormal...

NickNack

#4153 esque esta intentando empezar una campaña de CALUMNIAS y PERJURIAS contra mi persona.

Menos mal que tengo buenos amigos que dicen la verdad y me defienden...

Hoy nos has fallado a los dos Aikon... a LaChilvy y a mi.. ya te vale.

LaChilvy

Shintaa

IEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaba de llegar esto a casa http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=IZcXRDuKvulUEyha a ver que tal tira!!!!!!

Shendraf

Aikon, no edites, que te he pillado

LaChilvy

:O

Pero que asco das Aikon :/

Xav0

#4159 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Se esta coronando hoy Aikon...

H

#4159 Y esa mierda de letra? Ya que usas el PTSP hazlo bien mendruco.

B
Enkripted

#4159 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shendraf

#4162 No he usado ningún editor de imagenes....

#4166 xDDD que mamón jajaja

Bloody

Lo siento churri, pero esto ocupado.

NickNack

Yo en cambio, al contrario que Aikon, me parece que LaChilvy se parece a Pamela Anderson en sus tiempos mozos.

Ahi dejo eso Chil.

LaChilvy

#4166 chivato >.<

#4167 Sí, mi cabeza es una teta suya.

A

Una pregunta, ¿el thread para decir chorradas es este o los de FEDA? Veo que alli todo el mundo hace comentarios tontos y luego me encuentro esto en off topic. ¿En que quedamos?

"Buenas a todos, con el fin de no congestionar el resto del foro con comentarios que en ocasiones no vienen a cuento, y tras varias propuestas para abrir este THREAD al final nos hemos decidido a abrirlo."

¿No se supone que esta FEDA para eso? Es solo una duda. No os sintais ofendidos.

NickNack

Hoy, aquí, delante de todo el mundo voy a proponerle a LaChilvy, que me de el placer de darme sexo.

Si estas de acuerdo deja un mensaje en los foros de MV en este post dando tu conformidad.

Al final de la mañana se publicaran los resultados de las encuestas.

Tema cerrado