Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

N0rth_

cómete la napolitana que te va a dar algo de tanto sandwich xddd yo me la jugaría con el mercadona, es calidá de barrio.

AikonCWD


wat

Shendraf

#4191 :S Esperemos que sea algo leve y que con la edad se vaya recuperando

helicon

#4201 tanto sandwich de que, si hace como cuatro o cinco dias que no me como uno. yo creo que casi una semana y todo xddddddd
napolitana entonces, ¿no?

#4191 qué putada xd...

#4203 ¿con la edad se vaya recuperando? es una enfermedad degenerativa.. ¿eso es posible? :\

Bloody

Na, tampoco es que sea nada. Con el paso de los años he dejado de hacer algunas cosas que me gustaban, pero bueno, las he sustituido por otras. Siempre se buscan alternativas :)

#4200 Joder, sandwich de jamon y zumo...que ganas me acaban de dar de comer eso...

LaChilvy

N0rth_ fuiste a la entrevista de curro?

N0rth_

O eso, o cómete ahora el sandiwch y la napolitana de postre después de comer, o cómete todo xddd

Yo es que me acabo de jalar un sandwich de anchoas, me vine pal piso ayer que tengo examen hoy y no tenía nada de comida, sólo pan de molde y conservas xddddddd

helicon

COMERRRRRRRR jajajJAJAJAJAJj
en fin, me voy a hacer un sandwich o algo.

Bloody

#4207 La primera vez que veo que alguien se come un sandwich de anchoas...xDDD

Y a mi una vez me negaron en el Scatergoris un bocadillo de gambas ;(

N0rth_

#4206 Sí y jodida bacalá, la entrevista en sí una puta mierda (nos hacían preguntas del tipo: cual de estos tres es un antivirus: a)mozilla b)norton c) spotify XDD pero yo me apunte parar currar en turno de finde y cuando llego allí me dicen que solo hay entre semana. Así que no me van a llamar porque entre semana ya les dije que nanai.

#4209 La gente también se sorprende cuando les digo que como bocadillos de macarrones xddd

PD. helicon, no te olvides del zumo.

LaChilvy

Pedazo pregunta xDDDDDDDDD

A

#4210 Esta entrevista para que trabajo era?

_fNk_

Yo llevaba 1 semana alimentándome de sandwichs hasta ayer :)
Pero ayer vencí la pereza y cociné :D

helicon

tremendo lo del antivirus xDDDDDDDDDDD

sandwich de anchoas nunca lo he comido pero debe estar cojonudo, aunque la combinacion de pan bimbo con anchoas... bueno, goes sandwich

AikonCWD

#4209 El Scatergories y el monopoli son juegos del diablo. Mis colegas siempre terminamos a hostias por culpa de esos juegos tan competitivos.

Bloody

#4210 Bocadillo de macarrones???? WTF?

En mi curro hay uno que se los hace diaramente de papas fritas ^^

#4215 A mi el que me gusta es el pictionary, y jugar borracho. Es lo mejor xDDD

LaChilvy

bocadillo de lomo con pimientos FTW

breixone

bos dias xente! :)

_fNk_

dejemos el tema de la comida, por favor :D

LaChilvy

#4218 mhyv!!!

Grilla

uhmm... si tuviera naranja me haría un zumo multivitaminas de los mios... arf :3

lo mismo salgo a comprar esta tarde y todo

bloody, si al final resulta que no lo tienes, sin miramientos y a denunciarles por daños psicológicos y emocionales y mil polladas mas de esas

N0rth_

#4212 Para un call-center de esos. Recepción de llamadas para distintas compañías (vodafone, orange etc). Puede ser tanto de atención al cliente, como servicio técnico etc. La verdad es que teniendo en cuenta los horarios, el sueldo y lo que haces, es un curro cojonudo para compaginar con los estudios.

Evilblade

Hello all.

Hoy acabo de exámenes, esta noche me apalanco y a base de copas me apreto 4 o 5 capítulos de Los Soprano xD. Si dejamos el tema de la comida, empecemos con el de la bebida.

Bloody

#4217 Yo me frio el lomo. Cuando está casi hecho, pongo lonchas de queso sobre el lomo y un poco de orégano. Luego añado unas rodajitas de tomate....ufff, se me hace la boca agua...

#4221 Na, pasaría del tema. Con quedarme contento me vale :)

Grilla

una preguntilla, vosotros sois de haceros zumos caseros?

#4224 ese bocata es... arf... cosa más rica!

y el de tortilla de patatas con pimientos verdes fritos

N0rth_

#4223 Que planazo xdd yo no acabo hasta el dia 19, y aún por encima tengo un parcial hasta el 11 de marzo, osea que lo de acabar es un decir. Tengo unas ganas de pillarme un ciego de la ostia, este finde lo haré que es carnavales, pero con el comecome de tener que estudiar xd.

LaChilvy

#4224 omg que bueno :qq:

#4225 yo cada mañana de lunes a domingo me tomo 1 zumo de naranja natural!

_fNk_

#4225 me gusta hierbabuena + naranja xPP
y ya he metido todo lo q podía a la licuadora y a ver q salia xDD

A

Ahora que lo recuerdo...

yo también comí una vez un bocadillo de macarrones y estaba muy bueno. ¿Porque lo hice? Pues hará muchos años, cuando estaba en el pueblo, entré en la cocina y vi que había macarrones y pan, tenia que llevarme la comida fuera de casa y pensé... ¡Mierda, tengo pan y para hacerme un bocadillo no tengo NADA que poner dentro!, y también pensaba ¡Ouch, no tengo un taper para llevarme los macarrones! ¿Solución? Bocadillo de macarrones FTW.

helicon

sandwich~~

Tema cerrado