Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Pachy

vengo de estudiar toda la mañana. Y TENGO UN HAMBRE BRUTAL.

Shendraf

Hasta mañana, niños y niñas.

ReYzell

hola que tal letto?

geronimo1

Buenos días, me espera un laaaaargo día =(

B

bueeeenos y asquerosos días snif :(

GTFO

Buenos dias, gente variopinta, por fin me encuentro mejor¡¡ un solo dia queda para disfrazarme de los all blacks y cantar la haka con los de la cuadrilla ^ ^

Noox

Buenos dias!!
Como andamos por aqui??

Shendraf

Buenos días gente! Hoy hemos tenido la visita de un ex-compañero de curro. Parece que todos los que se van de aquí les va mejor

Grilla

buenos dias por decir algo claro... he dormido nada más que 4 horas, hace un frio de cojones y me muero de sueño en el curro... me quedan todavia 6 horas -____-

Noox

#4448 Entonces ya sabes que hacer. xD

#4449 Depende en que curres, no hay problem!!

Shendraf

#4450 Eso me estoy planteando, pero fuera de España. En cuanto a Grilla, su trabajo es un misterio para todos nosotros

Kernelsan

buenos dias.... ya e currado un par de horas asi q ya tengo toda la mñn para mirar MV

Noox

#4451 Si vas fuera, tanto te puede ir mejor, como peor... muy variable... con la pega que no tendras ningun tipo de ayuda como podrias tener cerca de los tuyos...

Grilla

#4450 me ve todo el mundo, no tengo intimidad, asi que no puedo dormirme un rato xDDDDDDD

#4455 que va, quejarme no me quejo, solo me quejo del sueño que tengo y del frio... es un suplicio ir al baño ><

Noox

#4454 Al menos tienes MV. Te podras quejar... jajajaj

_fNk_

Wenos dias MV! por fin es viernes :)

B

#4454 en qué trabajas, que ya me da intriga ¿?

jesed

Buenos dias gente es VIERNES

Xav0

Buenos días gentuza! viernes \o/

Solo llegar ya me tenido que poner a currar >.< no funcionaba la red pq el router se ha congelado y acto seguido a decidido que era mejor irse a otro mundo xD

Conclusión: Voy a intentar no hacer nada en todo el día y intentaré ganar algo al poker ke ayer perdí mucho xD

Shendraf

#4453 Mi planteamiento sería irme a vivir con mi hermana en Alemania, que ahora está currando allí. Además conozco gente de allí para tener algo de apoyo (y diversión). Lo peor está en el idioma que me está costando la vida aprenderlo

LaChilvy

Buenos días,

En mi empresa tampoco funcionaba el router xDD

Grilla

#4457 lo siento, es información confidencial

Kernelsan

xD al final sera el confidente de zapatero y no dira nada por miedo a represiones

ReYzell

alguien me dice donde comprar calzones CK a bajo coste?

falsos por supuesto.

EDIT: llamese FAIL...with.....own http://www.mediavida.com/id/woq3r/firmas

Xav0

#4464 Yo los compro a 10€, pero es un trapi al ke se dedica un amigo xD

Y no son falsos

EDIT: #4466 Si te los vende a ese precio.... sabiendo ke en la tienda valen 25€.... o son robados directamente o al tio le gusta perder pasta xD

||
\/

ReYzell

#4465

yo ahora mismo los compro mucho mas baratos(4€), pero el que me los vende a mi tendrá un margen no?

Grilla

#4463 eso nunca!

LaChilvy

En el mercadillo de mi barrio hay Colvin Klein

malakaton

Que Gitanada! jajaja

Xav0

Estos son los ultimos que me compré

Un amigo mío tiene calzoncillos de la marca DOS xDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado