Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

GR33N

Hace frio o qué?

Hola chilvya, que no he dicho nada.

PD. ya sabemos que hace frio, cambio de tema ya, cojones.

LaChilvy

xDDDDDDDDDD

_fNk_

#4500 es q el viernes es el único dia q no se puede faltar xPP pq envian la lista el viernes por la tarde al INEM y ya no hay forma de firmar por lo q he faltado xP :(

Aquí suele pasar eso también aunque yo casi nunca falto :P pero hay otro mediavidero aqui en mi clase que viene 2 dias a la semana y cuando viene llega tarde jasdjhsad

Xav0

#4499 Tio o te esfuerzas en escribir algo mejor o estudio el lenguaje de los jeroglificos para decifrar lo ke pones.

LaChilvy

Peleaaa peleaaaa!

ReYzell

#4494 hasta XL lo que quieras.

OrODeTh

#4504 Perdona que si no te hablo en el dialecto catalán ese de mierda no me entiendes bien¿? Pues hijo mío, mal vamos, porque yo estudio idiomas, no dialectos, no me interesan

PD Problemas tenemos todos

B

Me quedan tres horas y media aún.......... pero este domingo tengo un n900 XD

Grilla

#4503 si ya lo sé, cuando hice el curso los profesores se hacian los tontos con lo de las listas y no las enviaban xDDDDDDD

de todas formas habia una profesora que sabia falsificar las firmas y la mia es muy fácil :P

#4506 a cuanto las vendes? como son? de pierna alta, baja, cintura alta, baja, de faja, sin costuras, de colorines...

ReYzell

#4508

menuda suerte, yo el domingo tendré una resaca epica.

#4509 Mp

Xav0

#4507 Pero que coño me estas contanto nene? ke si el catalan, ke si los boixos, deja de influenciarte por lo ke dicen los colegas de tu chachi-pandilla, empieza a pensar un poco por ti mismo, estudia y cierra la puerta al salir.

Shendraf

#4503 mp

Me acaban de subir el sueldo jojojo. Mañana invito!

LaChilvy

Silvia se ha hecho fan de Señoras que no se conocen y se comentan indignadas lo que tarda el autobús.

Silvia se ha hecho fan de Señoras rumanas que gritan "Siñooooore, siñooooooora."
Silvia se ha hecho fan de Señoras que discuten para ver quien está más enferma. ·
Silvia se ha hecho fan de Señoras que creen que dan palmadas al ritmo de la música, pero no. ·
Silvia se ha hecho fan de Señoras que bailan juntas pasodobles en fiestas de pueblo. ·
Silvia se ha hecho fan de Señoras que dicen "COCRETA." ·
Silvia se ha hecho fan de Señoras que sacan una silla a la calle y se montan su propio Sálvame Deluxe. ·
Silvia se ha hecho fan de Señoras que quedan para "ir a andar."
Silvia se ha hecho fan de Señoras que dicen en las noticias que su vecino asesino "siempre saludaba." ·
Silvia se ha hecho fan de Señoras que dicen "oyoyoyoyoyoy" cuando se enteran de un cotilleo. ·
Silvia se ha hecho fan de Yo también pienso que John Locke es más duro que Chuck Norris. ·
Silvia se ha hecho fan de Para los que no pueden vivir sin musica.
Silvia se ha hecho fan de Si me callo, reviento. ·
Silvia se ha hecho fan de Si te haces ''FAN'' de ''celo'' te conviertes en ''CELO-FAN''.
Silvia se ha hecho fan de El libro de firmas de Princesita82. ·
Silvia se ha hecho fan de Para ser tonta no eres tan guapa.
Silvia se ha hecho fan de yo senti celos cuando mire a una pareja feliz mientras estuve solo! ·
Silvia se ha hecho fan de Cerrar rápido la puerta del ascensor cuando entra un vecino en el portal. ·
Silvia se ha hecho fan de MediaVida.
Silvia se ha unido al grupo Yo también creo que los productos Dharma son en realidad Hacendado. ·
Silvia se ha unido al grupo ¡CREEMOS que el Barça ganará la Champions en el Santiago Bernabéu!

OrODeTh

#4511 No tengo amigos, ni estudios, me lavo con un trapo atado a un palo y me gusta oler contenedores

Quedamos¿?

Xav0

Hace frio hoy eh?

LaChilvy

Pero Oro, qué te pasa hoy cariño? xD

B

Silvia se ha hecho fan de Si te haces ''FAN'' de ''celo'' te conviertes en ''CELO-FAN''. <- válgame el cielo xDD

GR33N

#4515 >>>>>>>>>>>>> #4501

Grilla

#4514 oro... esto.. te pasa algo? estas hoy muy, no se... nervioso xDDDDDDDDDD

OrODeTh

#4516 Que me ha despertado el hijodeputa del vecino de arriba con las obras y hasta las 12 no he quedado y no tengo nada que hacer ni que me apetezca hacer y me aburro xD

Y como el subnormal del xavo del ocho éste tiene cara de mi vecino de arriba, me desahogo con el, que el de arriba no me ha hecho mucho caso cuando le he dejado un cartel en la puerta cagandome en sus muertos

_fNk_

Creo q Oro y Xav0 deberían pelearse en el barro cada uno utilizando solamente sus boxers de CK, grabarlo en video y enseñarlo a toda MV :P

S

Discutamos sobre algún tema interesante, como es el de la Homosexualidad.

ReYzell

#4521 yo les pongo los bóxer, para que veáis que calidad nen xDD

Grilla

#4521 sabes que ellos son chicos y tu has sonado muy gay?

Xav0

#4520 podrías coger un libro este rato que tienes. Y si kieres te digo a kien puedes insultar majete ;) ke con una pantalla delante aki todo el mundo se cree dios!

LaChilvy

#4520 MV KDD para pegar a tus vecinos.

#4524 que grande Grilla JAJAJAJJAJA

_fNk_

#4524 se q son chicos xP pero seria tan gracioso verlos pelear en el barro q valdría la pena y todo :P

OrODeTh

#4526 Lo veo

#4525 Me das miedo, ahora vengo, voy a ir a cagar a mi cajita de hacer mis necesidades.

PD puedes venir a herirme a la KDD de barna :_________ NOOOOOOOOOO ya no voy a barcelona!!! un boixo nois neandertal me quiere pegar!!

P

ola......

Xav0

#4528 me creo ke hagas tus necesidades en una caja viendo como hablas.

Voy a pasar de ti pq me estas poniendo de mala hostia...

Tema cerrado