Si es que no puede ser el frio este... V.v
#4621 ni me hables del frio q dentro de 1 rato me toca ir a casa
y zgz aun es peor pq esta el viento ese...
Buenos dias gente!!!Solo queria desearos buenos dias a todos,pero para mi son buenas noches xD ya que me he tirado toda la noche hasta ahora instalando mac osx snow leopard en WMWare 7.0 y lo he conseguido tras muchas horas!!Mas de dos horas descargando el MAC OS y despues siguiendo manuales en guiri sobretodo, liandome hasta no poder mas xD.Pero lo conseguí!asique piro a sobarla hasta las 15:00 por lo menos.Ahi keda eso talué!
Joder qué envidia.. yo aqui en la oficina currando y encima no funciona la puta calefacción, que frio ostia xD
Buenos dias
Hoy me despierto a ritmo de los Beatles (h) FUCK YEAH
#4628 espero que hayas acertado con todos los drivers, porque hurgar los .kext esos es un COÑAZO MONUMENTAL xD
hola a todos, hace un dia lluvioso que invita a quedarse en casa calentito y pegarse viciadas hasta la noche.
Hola buenos días vengo a cagarme en la vida de Xav0 por polaco español y en la mía porque quería jugar al fútbol y está lloviendo y me van a dar por culo
Buenas. Estoy cabreada con Justin.tv. No me dejó ver el partido All Star de las Celebrities. Mañana tendré que despertarme a las 7 y media para ver la retransmisión en ESPN 2.
Sólo quería desahogarme.
PD: Que mala es Destino Final 1, por dios.