eh que si, yo se lo compraré a mis hijos en el futuro xD
#5250 partyyyy hard!
#5250 WOHO! pasame el mail de alguna de contabilidad y le digo cosas guarras y me dices que cara va poniendo!
#5253 JAJAJJA! Dejate dejate.... que aun me la lias xD pero hay una ke esta muy buena.... de mi edad ::babas::
Qué tal chavales?? Seré sincero.....ayer terminé de trabajar a las 14 y estuvimos de cervezas......cervezas....cervezas.....copas....hasta las 00:10, qué esa era la hora que me fui yo puesto que entraba a las 06:00 y por qué tenía hambre.
Total llego a casa a la hora anteriormente citada, como unas lentejas que entraron de puta madre.....y cual es mi sorpresa cuando suena el despertador hoy?? que estoy fatal, fatal, fatal....todo me daba vueltas....ganas de vomitar......buuufffffff......
Y lo qué no entiendo es por qué :S Si las cervezas son las mismas, las lentejas también :S Podrían estar "malas" las lentejas?? :S
No sé, la cuestión es que no he ido a trabajar por "indispuesto" y aquí estoy MV, y eso es lo qué me cuento!
P.D: Putas lentejas!
Ahora me voy a fumar petas + ver padre de familia a casa de un amigo
Que dura es la vida del parado :_(
/\
||
el mas puto de todos xD
#5264 Con la borrachera acompañaste las lentejas untándolas en un bote de nocilla.
pff! estamos montando servidores en clase y me ha tocado grupo con uno que creo que se ducha una vez al año
lo peor era enchufando las tarjetas de red al pc con el encima mirando, he deseado no tener nariz
ya esta, tenia que decirlo
#5269 comentaselo por encima si se pone tonto, cabezazo al disimulo mientras te levantas en la nariz y que lo den por culo.
Nye ... he faltado a clase de Derecho Sindical II y ahora iré a la optativa de Régimen Internacional del Trabajo ...
Guay eh?