Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

TR3H0T3

Ala ya volví, odio no tener sitio para aparcar

LaChilvy

He vuelto \o/

Que se cuece por aqui?

NoSeke_1

Guer mornig!!! Como va la cosa? Que tal el viento?

B

aburrimiento extremo...... voy a desgastar la tecla F5

LaChilvy

Piro a ver Lost ;D

ceeps

Aburrimiento total aprendiendo a usar Joomla xD

Xav0

Pff........ Voy a echar un piti

_fNk_

Ya vuelvo del desayuno xDD

Chilvy todos qremos ver foto de la amiga desvalida _

Grilla

hola buenos dias, he llegado hace media hora a casa y no puedo acostarme porque tengo al loro en mi habitacion liandomela parda :\

NickNack

Que coñazo de mañana. Pero ya queda poco ;D

Que se cuece por aqui?

angelorz

Buenas... hasta junio no tengo "interné" :(

Vengo para que me echeis mierda xD

Na, estoy en practica de programación.. ahora toca pausa xDDD ¿Qué tal todo,señores?

_fNk_

#5739 Buenos dias
que esta haciendo el loro? @
@

Grilla

#5742 el loro? jodiendome la vida, he currado de noche y he llegado hace nada (he estado con una compañera) y claro... mi madre me ha dicho que me lleve a la bicha a mi habitacion para apañar el salón (siempre tengo que traermela a mi habitacion, nunca puede llevarsela a la suya), asi que esta por aqui enredando, subiendose a donde puede, haciendo ruidos... esas cosas normales de loros

ReYzell

#5741

http://www.mediavida.com/foro/3/review-ono-503-378788

xDDD

Xav0

#5743

Grilla

si tuvieramos jaula no estaria en mi habitacion, nuestra intencion es ir este finde o el que viene a comprarle una

_fNk_

que muerto esta esto no? donde estan todos xDD

C

hola buenos dias...acabo de llegar del Hospital que me han operao esta mañana a las 9!!!! estoy de puta madre, aunque supongo que dentro de un rato empezara a dolerme la raja que me han hecho!!!! ujujujuju

Shendraf

Uff creo que necesito un cigarro xD Menudo es3 llevooo

#5748 de que te han operado?

S

Carayo toqueteate la raja a ver si eclosiona y te sale un alien o algo D:

S

En este thread nunca encuentras nada interesante, no se ni porque entro ni porque posteo.

_fNk_

Pq te aburres al igual q todos nosotros que posteamos aqui xDD

GR33N

Yo creía que esto estaba ya cerrado

C

Me han operao de esto

lo siento xd

NickNack

El NMS cabrón!

Ya estoy en casita calentito, me encantan los miercoles xDDD

Bloody

Joder, los videos en spoiler, por favor, que se hace innavegable esto ;(... Y sobre todo ese video!!!

TR3H0T3

#5755 gracias, creía que era martes :/

a partir de hoy te nombro mi calendario particular, no esta remunerado y curras siempre molongui fipanti eh?

N0rth_

buenas people!!

Ga1a

Buenos días gente.

Odio empezar cuatrismestre, aquí siempre es un jodido descontrol. Que sí seminario de Python 3 horas repartidas en 4 días, que si para empezar la teoría de x asignatura la vamos a reforzar durante dos semanas alternas a días bisiestos si cuadra luna llena en una aula secreta, que si 200 horas de preparacion para Matlab cuando sabes de sobra como funciona...

Joder, tanto cuesta poner un puto horario y seguirlo desde el primer día?

geronimo1

Buenos días gente, acabo de llegar de jugar un 3 para 3 en un campo de cesped (la jaula) y hace MUCHÍSIMA calor, con la camiseta quitada por la calle cual gitano XDD

Tema cerrado